Foro / Salud

Crema antiestrias pecho

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:25
L
latifa_5644119
23/5/07 a las 13:22

me opere hace 9 dias como muchas sabeis... me gustaria saber si conoceis k tipo de crema antiestrias me tengo k poner en el pecho pk la mayoria son reafirmantes y no creo k con el pecho tan estirado sea weno...alguien me puede aconsejar alguna y cuando utilizarlas

Ver también

L
liuba_8088959
23/5/07 a las 15:11

Wenas
hola, yo me estoy poniendo trofolastin, que la recomiendan tambien durante el embarazo; también hay quien usa la de isdin. Las dos las venden en la farmacia. Pero además te puedes echar cualquier hidratante porque lo importante es que la piel esté hidratada para que estire. Por aquí usamos mucho la nivea de la lata azul. También puedes echarte rosa mosqueta o aceite de almendras dulces... Como ves hay para elegir...
Eso sí, yo me he echao de todo, y sigo con ello y me han salido estrías... depende de tu piel...
un besazo

Z
zohra_8775129
23/5/07 a las 16:24
En respuesta a liuba_8088959

Wenas
hola, yo me estoy poniendo trofolastin, que la recomiendan tambien durante el embarazo; también hay quien usa la de isdin. Las dos las venden en la farmacia. Pero además te puedes echar cualquier hidratante porque lo importante es que la piel esté hidratada para que estire. Por aquí usamos mucho la nivea de la lata azul. También puedes echarte rosa mosqueta o aceite de almendras dulces... Como ves hay para elegir...
Eso sí, yo me he echao de todo, y sigo con ello y me han salido estrías... depende de tu piel...
un besazo

??????????
Pero una cosa q yo no entiendo...las estrias salen cdo las cosas menguan, es decir..adelgazando, despues del embarazo...y poko mas. como os pueden salir estrias aumentando el pecho? eso no es imposible? o os referis a estrias q ya teniais...

A
alfiya_5757925
23/5/07 a las 16:40

Trofolastin
se vende en farmacias y te sale por unos 25e, yo me la llevo poniendo desde q me opere y no tengo niuna sola estria.

A
alfiya_5757925
23/5/07 a las 16:46
En respuesta a zohra_8775129

??????????
Pero una cosa q yo no entiendo...las estrias salen cdo las cosas menguan, es decir..adelgazando, despues del embarazo...y poko mas. como os pueden salir estrias aumentando el pecho? eso no es imposible? o os referis a estrias q ya teniais...

Patriw!!
las estrias salen cuando la piel se tensa y se destensa en un periodo corto de tiempo, si de un dia para el otro tienes la piel normal y al dia siguente te meten unos 300 gramos en cada pecho la piel se tensa muchisimo y salen estrias, tambein pasa cuando estas en crecimiento y das el estiron a lo bestia, ahi tambien salen, la piel es muy fragil y enseguida se quiebra

L
latifa_5644119
23/5/07 a las 18:25

Vale ya la tengo
gracias chicas ya me la he comprado, es k estaba dudosa pk komo tambien son reafirmantes, me preguntaba si me iba a tensar mas el pecho de lo k lo tenia....graxias por la ayuda una vez mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest