Foro / Salud

Antes de operarte de aumento os pusisteis crema antiestrias?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 23:42
E
evilia_5744108
29/8/07 a las 12:39

eso me ha parecido entender en otra charla, no es suficiente la crema hidratande de cada mañana?es eso lo que yo estoy haciendo.
muchas gracias,un besito pronto siliconado!

Ver también

A
an0N_702065499z
29/8/07 a las 13:28

Yo si¡¡¡
Me puse Trofolastin de Carreras durante dos meses antes de la operacion y la verdad no tengo estrias aunque en eso tambien interviene el tipo de piel que tengas,si la piel es fragil y propensa a quebrarse se hacen estrias.
Pero no esta demas cuidarse la piel para que no salgan y evitarlas.

Un besito¡¡

E
edel_5861876
29/8/07 a las 13:34

Yo no
la verdad q yo soy muy dejada para las cremas y eso asi q ni siquiera pense en ponerme algo antes de la operacion. lo q hice fue cuando me quitaron las vendas (2dias)y me tenia q curar yo en casa empece a ponerme el aceite de rosa mosqueta sin tocar la cicatriz.
y la verdad es q no me ha salido ninguna estria.

D
dayna_7200063
29/8/07 a las 13:39

Ola wapaa!
wenas,yo me empeze a hechar crema hidratante un mes antes de la operación3 veces al dia y ahora me hecho cada dia un poco(menos cuando se me cae el bote encima xD).Yo kreo ke si ke es suficiente pero de toda maneras si te vas a kedar mas trankila ponte dos veces al día,yo aunke me la hechaba tenia muy claro ke si tienen ke salir me saldran igual..lo ke con la crema se intenta evitar.Bueno wapa espero haberte ayudado un poco si necesitas algo escribeme un rivi.Un besito!

S
severa_6159922
29/8/07 a las 13:48

Yo también
me opero el 26 y desde hace una semana me pongo trofolastin (me lo recomendo pequena)yo creo que viene bien preparar la piel para que esté mas elástica porque el cambio es grande jajaja!

besos!

M
molly_6340769
29/8/07 a las 15:04

Hola
yo me ponia nivea pero si te pones una antiestrias pues mejor un beso

H
hui_8298991
29/8/07 a las 17:45

Si si
Yo empece a usarla desde el momento en el que tuve fecha, ya que tengo piel muy finita y seguramente me salgan estrías, pero bueno... hare lo que pueda para prevenirlas.
Saludos!

N
nuvia_6751395
29/8/07 a las 18:58

Yo crema hidratante
me opero de aqui 2 meses , y anunq mi doctora me dijo que no me iban a salir estrias, yo por si las moscas me stoy poniendo crema hidratante una vez al dia.

C
cathy_8506413
29/8/07 a las 23:42

Yo aceite de rosa mosqueta
no quiero tener estrias y me han dicho que es muy bueno no solo para cicstrices sino para la piel en gral y las arrugas asique yo estoy a full con el aceite desde hace 2 semanas y me opero el 20 de septiembre si todo va bien, que miedo y que nervios chicas menos mal que estais ahi sino ya hubiera retrocedido hace rato... gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir