En respuesta a amayra_5526824
Hola
La cantidad que te pongas depende mucho de la talla final que quieras obtener. Yo mido 1'58 y no quiero un pecho exagerado. Parto de una 85A o B, y pienso que una 90B me estaría perfecta. Como tengo dudas, abrí hace unos días un post para que las chicas pusieran sus álbumes de la talla 90B más o menos y ya son varias las que han puesto el suyo. Búscalo en el foro, puede que te ayude a hacerte una idea del tamaño. Te lo digo porque hace unas semana quedé con una chica operada hace un año con mi cirujano, y me enseñó su pecho. Estaba estupendo, pero para mi gusto era demasiado grande para su estatura (usa ahora la 90D, mide como yo y también es deldadita). Ella está encantada con el tamaño, porque quería una buena talla. Como tú eres incluso más bajita, te advierto para que tengas cuidado y sepas bien el tamaño que quieres, para que luego no te disgustes si es muy grande.
Espero haberte ayudado. Un beso!
Si estado viendo tu post yo las kiero un poco mas grande kiero k se me note la verdad, pero voy hacer lo mismo k tu abrire un post para ver mas albunes de 375cc y no veo a casi nadie k la cicatriz sea por axila. Mi doctora me a enseñado fotos de chicas como yo fisicamente y k le a puesto 375cc por axila y las vi perfectas. Aunk asta k no me las vea es un poco mirar a ciegas pork cada persona tiene el echo diferente.
Pero muchas gracias.