Foro / Salud

Rosa mosqueta repavar o deliplus?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 12:56
J
josepa_7057072
22/4/08 a las 12:49

Hola chicas,me operé el 14 de marzo,y estoy feliz como una lombriz jejej,bueno la cosa es que miciru me dijo que ya podia echarme la rosa mosqueta en las cicas,y me mandó la repavar,pero como yo tenía en casa la de deliplus me la estoy echando,creeis que hago mal?hay tanta diferencia entra las dos?cuando se me acabe la mia me compraré la otra.Decidme por favor cual es la que usais vosotras.....graciaaaassss.

Ver también

I
igone_9895963
22/4/08 a las 13:02

Yo la compro..
Yo compro la Rosa de Mosqueta en las Herbolisterias es un poco mas caro pero me va muy bien lo compro en aceite ( tb esta en cremas ) Lo compre debido auna cica ke me kedo por un golpe ke me di hace tiempo, si te va bien la del deliplus ( kreo ke es de mercadona no? ) utilizala, si ves que no te hidrata o no te va demasiado bien cambia.Total es una crema como otra cualquiera.


Spero haberte ayudado un besito

I
itxaso_5301462
22/4/08 a las 13:23

Yo creoque da lo mismo
Si el compuesto es el mismo no debería haber distinción alguna entre ambas, Rosa de mosqueta 100%
yo utilizo la que más barata encuentro en ese momento y listos, la marca me es indiferente.
Haces bien en utilizar la que ya tenias para que tirarla si es lo mismo!
En estos momentos yo estoy utilizando una que em comepré en la parafarmacia del Carrefur, es un pote alargadito de 30ml y tan sólo dice; "aceite de rosa de mosquea"

Por cierto, a mi el ciru me madó la de la OTC y ya ves con la del carrefur ando jeje

A
arrate_7953994
22/4/08 a las 16:13

No te la juegues...

Yo tambien he estado usando para las estrias una de marca la avioneta y no hacia nada,en cambio con la OTC estoy viendo resultados,seguramente con las cicatrices pase lo mismo.Si no quieres que se te vean mucho las cicas,no te la juegues,por si acaso...y deja la del deliplus para otras partes del cuerpo,total,eso en otras zonas nunca viene mal,te dejara las piel mas suavecita.Es mi consejo

P
pia_7851222
22/4/08 a las 17:20

Yo..
yo utilizo REPAVAR, me lo mandó mi ciru. La verdad es que me va muy bien.

El que yo me he comprado viene con un roll-on (como los desodorantes) y es super como de aplicar.

Yo en tu lugar me compraba el REPAVAR, es bastante bueno.

muuakkkk

S
satoko_8472826
22/4/08 a las 18:32

Hola
Yo los productos del marcadona(o deliplus),son igual de efectivos que cualquier otro ademas tengo entendido que son bastante buenos,y si en el bote pone 100% rosa mosqueta,no tienes de que preocuparte,yo ahora mismo estoy utilizando la OTC,pero porque la tenia mi hermana y me la paso y cuando la acabe me comprare cualquier otra.

Siempre que lleve aceite de rosa mosqueta,y no esencia esta bien.

Por cierto a mi mi ciru me dijo que las marcas deaban lo mismo.

S
shan_10030739
22/4/08 a las 21:51

Prensado en frío??
yo he utilizado mucho el aceite de rosa mosqueta 100%,lo de "prensado en frío"no lo había oído,dónde puedo comprarlo de esta forma??muchas gracias!!

A
aradia_9880273
23/4/08 a las 20:19

Muy buena opcion,
te echas una crema barata para la cicatriz del Mercadona,jajajajajajaja, lo más seguro que te deje señal.

K
karima_9584455
14/7/12 a las 18:41

Repavar el mejor aceite de rosa mosqueta
Hola,
Por mi experiencia personal te recomiendo el aceite de Rosa Mosqueta de Repavar. Es el mejor para las cicatrices porque es el único en el mercado que se puede echar en una herida abierta desinfectada (me lo explicó una promotora de Málaga en una farmacia).
Hay distintos formatos, yo usé el aceite para una cicatriz y me ha ido genial porque es 100% rosa mosqueta no como Deliplus que es malísimo.
No te la juegues con algo tan delicado como una cicatriz. Además este aceite es rosa mosqueta rubiginosa que es la más antioxidante y regeneradora y ya te digo 100%.
Espero haberte ayudado! suerte!

S
sharai_9781715
30/3/13 a las :11
En respuesta a igone_9895963

Yo la compro..
Yo compro la Rosa de Mosqueta en las Herbolisterias es un poco mas caro pero me va muy bien lo compro en aceite ( tb esta en cremas ) Lo compre debido auna cica ke me kedo por un golpe ke me di hace tiempo, si te va bien la del deliplus ( kreo ke es de mercadona no? ) utilizala, si ves que no te hidrata o no te va demasiado bien cambia.Total es una crema como otra cualquiera.


Spero haberte ayudado un besito

Mi experiencia
Yo utilicé el del mercadona en la cara y la verdad q la tengo muy sensible y se me levanto un poco la piel y haora utilizó uno de la herbolisteria y me va genial tengo la piel como nunca y más para una cirugía no me arriesgaria.

F
floare_5871895
1/10/13 a las 17:53

Rosa mosqueta repavar
Hola chicas yo he usado el aceite de rosa Mosqueta de repavar en spray y me fue de maravilla.
Si lo compráis en internet lo podéis encontrar bien de precio
Por si os ayuda
http://www.delaboticaatucasa.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=rosa+mosqueta&submit_search=

S
shanza_781779
19/6/14 a las 12:36

Rosa mosqueta para cicatrices
El de deliplus, déjatelo para tus arruguitas, si es que tienes o para hidratarte mejor los pies este verano... Pero para tu cicatriz, asegúrate con un buen producto.
Lo más importante para que sea más eficaz, es que sea aceite de rosa mosqueta, prensado en frío. Así mantiene todas sus propiedades y es más efectivo. Y si lo encuentras aromatizado, mucho mejor. Pues el aceite auténtico huele bastante mal.
También debes tener paciencia, pues como en todos los productos naturales.. los efectos son más lentos, pero es mucho más saludable. Te recomiendo 2 aplicaciones al dia, durante unos 2 o 3 meses.

E
elifio_5681793
8/8/17 a las 12:56
En respuesta a josepa_7057072

Hola chicas,me operé el 14 de marzo,y estoy feliz como una lombriz jejej,bueno la cosa es que miciru me dijo que ya podia echarme la rosa mosqueta en las cicas,y me mandó la repavar,pero como yo tenía en casa la de deliplus me la estoy echando,creeis que hago mal?hay tanta diferencia entra las dos?cuando se me acabe la mia me compraré la otra.Decidme por favor cual es la que usais vosotras.....graciaaaassss.

Muy buenas vickinga95,
Respecto a tu duda decirte que no importa tanto la marca, sino la calidad. Aunque tu cirujano sea muy bueno  y profesional te va a recetar siempre marcas con las que él trabaje (que no significa que sean malas, simplemente le pagan por ello). Lo más importante es que sea 100% puro y que cuya extracción sea mediante presión en frío. Y como sabéis chicas las cosas naturales siempre suelen ser más caras. Yo en particular uso que lo compro Online porque me sale más baratillo jeje (os dejo el link por si os interesa) Un saludo y espero haber sido de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir