En respuesta a tadea_5992982
Pero...
yo voy y le digo ..quiero el de las formulas magistrales que utilizais y me los dan o que, porque yo he preguntado por rosa mosqueta y me sacan dos botes, 15 y 30. A lo mejor tengo que pedir un bote de 250 y que me lo traigan ¿no? . Bueno, contesta cuando puedas que ya se que te ibas, Un beso.
Grafft
Hola preciosa....vas...y le dices...NO, yo quiero el de 250 cc, q utilizais vosotros para hacer las formulas magistrales. (Ellos te lo piden y en menos de 24 horas, lo tienes).
Si te dicen q no pueden...busca otra farmacia, porq los hay muy listillos q solo quieren vender lo q más beneficios le dan.
Y si tienes confianza con la tuya de toda la vida, pues mejor...si te pregunta, quien te ha dicho q lo hay? le dices, mi cirujano.
Ahora te cuento...lo uso hasta para las arruguitas de los ojos...veo q funciona¡¡¡
El cirujano, me dijo q el aceite, q siguiera con él, para las cicas...y yo me lo pongo en las estrias, en la cara, me doy con él los masajes...es un excelente regenerador......voy a ver si encuentro el prospecto del primero q compré...(porq tambien me colocaron la primera vez, el de 15 ml, y me duró cuatro días.)
Sasha, tambien usa, el q yo le dije, a ella le cuesta 9 euros de 100 ml, porq es de otro laboratorio.
El mio es de acofarma...
Boy a buscar el propecto
Un besazo