En respuesta a gaynor_9858889
Hola
Si bueno ponga bastante para que haga más efecto y claro tengo las camisetas que dan pena y hacen un olor horrible por mucho que se lave ya estan para tirar.
Probaré con unas gotitas.
Esa cremita de germinal cuanto porcentaje tiene de rosa de mosqueta? he encontrado alguna en crema pero son más bien hidratantes y antiarrugas para el rostro, vamos que no dice nada sobre que ayuda a mejorar las cicas.
Muchas gracias chicas si alguna sabe más que no los cuente
Rosa mosqueta
Hola! yo me operé hace 4 meses, por el surco, y desde k me kite la tirita cicatrizante me pongo aceite de rosa mosqueta.
Yo lo compro en mercadona, el bote es de 30 ml, viene en una caja azul, pone regenerador antienvejecimiento-rosa mosqueta. Vale 6 euros.
Ya lo usé en el 2006 k tuve a mi baby, me hicieron cesarea y la ginecologa me lo recomendó, y la cicatriz practicamente no se ve. Yo estoy muy contenta con el resultado.
Ah! y un truco para recuperar las camisetas y los sujetadores k tienes manchados de aceite de rosa mosqueta. Metelos en la lavadora, pero antes les pones x encima de la mancha fairy, y el jabón k utilizas normalmente para lavar, a mi me ha fucionado.
Suerte.