Foro / Salud

Alguna ha tenido alergia al aceite rosa de mosqueta?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 2:11
V
violet_6923392
14/3/08 a las 23:30

chicas sabeis k me ha pasado?
hace 2 semanas despues de duxarme me exo mi hidratante por el cuerpo y yo to feliz por haberme comprado el aceite rosa de mosqueta pa mis cicas pa disimularlas, me las echo solamente por la cica... bueno al dia siguiente me salieron unas ronchas que no veas como picaban por el pecho
deje de usar las dos cosas hasta k la situacion mejorase, como no sabia de que podia ser pense k fuese la crema...
bueno pues ayer nuevamente decido de probar suerte y me eche el aceite de nuevo. pues para mi sorpresa en esa misma noche me empezo a picar el pecho una barbaridad a la mñn al levantarme tenia todo el pecho echo un cristo lleno de ronchas.. horrible!! y la cica peor. tuve k llamar a mi ciru pa contarle lo k me ha pasado y esta mañnana me vio en su consulta sin falta, todo ha sido por una reaccion alergica al aceite tendra un componente k me da alergia. pero k esta todo bien sin preocupaciones, me ha mandado unas pastillas y una cremita para bajar la urticaria.
joooo y ahora estoy depre!!
espero k se me quiten pronto. un beso a todas!!!

Ver también

A
aradia_9880273
15/3/08 a las 15:12

Pero vamos a ver.......
estoy leyendo constantemente que si os echais no sé para las cicatrices, que si os echiais no se cuanto para el pecho......NO TENEIS QUE ECHAROS NADA, LAS CICATRICES VAN A CERRARSE IGUAL O MEJOR SI NO OS ECHAIS NADA, y si acaso echaros cicatral que es una pomada que está hecha para eso y si os la manda el cirujano.Se lo pregunté al mío y me dijo que no me echase nada , que se tenian que cicatrizar al natural, y el motivo por el que me dijo eso es porque en las cicatrices si echas cremas, se reblandecen,o te pueden dar una alergia que tu no sabias que tenias o pueden no estar esterilizadas y crearte infecciones o ser un buen cultivo para que se asientes virus y bacterias.
No pensad tanto en que va a salir mal o bien ,que si mi pecho está así o asá, hay que esperar un poco y dejar que pase el tiempo.El cuerpo tiene que hacerse a la nueva situación.

B
beilei_5469732
15/3/08 a las 16:44

Aceite de rosa mosqueta
Hola
Macu, también soy alérgica al aceite de rosa mosqueta.
Cuando estuve en revisión el cirujano me dijo que lo dejara y que comenzara con los parches de silicona cicatrizantes y la verdad me van de maravilla.

I
ipar_9379428
31/5/14 a las 2:11

Infeccion
holaa ami me ha pasado lo mismo que crema y que pastillas eran? me pica el estomago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook