Foro / Salud

Aceite rosa de mosqueta en cicatriz

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 10:20
A
akari_6190870
26/3/09 a las 18:59

hola, es bueno echarse aceite puro de rosa mosqueta en las cicatrices? me echo una crema cicapost de isdin, pero no se si puedo alternar con el aceite, que dicen que es muy bueno....
gracias!!

Ver también

R
randa_8034631
26/3/09 a las 21:13

Estoy en las mismas...
Yo me estoy poniendo pomada, pero voy a alternar con aceite de rosa mosqueta, porque dicen que es muy bueno. Creo que complementar los dos no me va a hacer daño...

H
huijie_6903495
4/4/09 a las 1:30
En respuesta a randa_8034631

Estoy en las mismas...
Yo me estoy poniendo pomada, pero voy a alternar con aceite de rosa mosqueta, porque dicen que es muy bueno. Creo que complementar los dos no me va a hacer daño...

Abbel mosqueta
hola veo que teneis algunas dudas sobre el uso del aceite de rosa mosqueta. Es muy bueno en cicatrices para conseguir que la cicatriz se reduzca a la mínima expresión. Yo conozco el que venden en farmacias abbel mosqueta que recomiendan algunos cirujanos plásticos. Me señalaron aspectos que hay que preguntar para seleccionar uno de calidad Tiene que ser 100% natural es decir de primer prensado en frio y no llevar perfume ni mezclas es decir 100%puro. El abbel mosqueta me lo recomendaron por ir además en un envase que evita que se rancie. Es muy bueno
El tratamiento en cicatrices es de3 meses y va muy bien para la piel seca en verano y para las arrugas de la cara. Un saludo

Y
yuliet_9048345
5/4/09 a las 5:58

A partir de cuando se puedo hechar el aceite en la cicatrices?
en una cicatriz no me qda ninguna costra pero en la otra aun si
cuando me la puedo hechar??

J
jiali_7450469
5/4/09 a las 10:20

Hola
mira va super bien yo es lo único k me he puesto desde k me operé , se llama repavar en farmacia me lo mandó mi ciru , t paso mi contra para k veas k casi ni se notan las cicas , y no hace ni cinco meses k me operé , la contra es : misbabys , ya me contarás k t parecen .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook