Foro / Salud

Aceite de rosa de mosqueta, como me lo pongo???

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 11:13
C
casta_8291648
23/1/06 a las 18:08

Hola guapas, ya hace más de mes y medio que me operé de reducción y voy a empezar con el aceite. Tengo algunas dudas que espero me ayudeis.
Necesito saber como me la unto, me hecho un poco en la mano y me doy con ella en las cicatrices? y otra cosa, me doy con el aceite solo en las cicatrices o me doy por todo el pecho?
Espero vuestra ayuda.
Besitos

Ver también

L
luna_8527946
23/1/06 a las 18:27

Hola mayte
Bueno ya ha pasado un mes y medio de tu operación, seguro que estás estupenda. Verás yo uso el aceite de rosa mosqueta de la marca repavar, trae un cuentagotas y además un rollon, como a ti te sea más cómodo. Yo uso el cuenta gotas, me lo pongo alrededor de las cicatrices, pero no creo que haya inconveniente en que te lo pongas por todo el pecho, porque como sabes es hidratante, yo suelo usar una crema de la farmacia de aceite de almendras dulces, que me pongo todas las noches, y despues me pongo el aceite. Espero haberte ayudado. Un besito

C
casta_8291648
24/1/06 a las 9:21
En respuesta a luna_8527946

Hola mayte
Bueno ya ha pasado un mes y medio de tu operación, seguro que estás estupenda. Verás yo uso el aceite de rosa mosqueta de la marca repavar, trae un cuentagotas y además un rollon, como a ti te sea más cómodo. Yo uso el cuenta gotas, me lo pongo alrededor de las cicatrices, pero no creo que haya inconveniente en que te lo pongas por todo el pecho, porque como sabes es hidratante, yo suelo usar una crema de la farmacia de aceite de almendras dulces, que me pongo todas las noches, y despues me pongo el aceite. Espero haberte ayudado. Un besito

Hola!
Yo ya me he comprado el aceite, pero esque el mio no trae ni cuentagotas ni rolon, como lo hago entonces???

L
lore_8274421
24/1/06 a las 15:20

Cuanto y donde comprais el repavar ese???
YO ME LO COMPRO DE LA FARMACIA(GENERICO)Y ME CUESTA LA BOTELLA DE 100ML. UNOS 14 EUROS

A
an0N_563808099z
24/1/06 a las 18:29

...
Yo lo tengo de 15 ml. y creo que me costó algo así. La ventaja que le veo al Repavar, - que también se vende en farmacias -, es que le puedes poner el aplicador tipo roll-on y la verdad es que a mi, con este sistema, al salir la cantidad justa, me pringa menos y me dura más que los botecitos normales.

A
an0N_563808099z
24/1/06 a las 18:33
En respuesta a casta_8291648

Hola!
Yo ya me he comprado el aceite, pero esque el mio no trae ni cuentagotas ni rolon, como lo hago entonces???

Ops... no te había leído aquí...
Y por eso iba yo a mi rollo más arriba con el roll-on.

Como te dice la compañera, ojo, que pringa.

Yo, antes de descubrir este sistema, usaba cuentagotas normales. Me echaba un poco en el dedo directamente o sobre una gasita (depende del momento).

Por cierto, he leído por ahí que lo ideal es tapar la zona con una gasita impregnada.

L
luna_8527946
24/1/06 a las 18:35
En respuesta a casta_8291648

Hola!
Yo ya me he comprado el aceite, pero esque el mio no trae ni cuentagotas ni rolon, como lo hago entonces???

Hola maite
Bueno si no tiene aplicador, solo tienes que echarte un poquito en los dedos de la mano y extenderlo bien, así de fácil, ten cuidado, porque te puede manchar un poco la ropa. besitos

C
casta_8291648
24/1/06 a las 18:51
En respuesta a lore_8274421

Cuanto y donde comprais el repavar ese???
YO ME LO COMPRO DE LA FARMACIA(GENERICO)Y ME CUESTA LA BOTELLA DE 100ML. UNOS 14 EUROS

Yo lo compre en ...
Andorra, subí este find y aproveché, compré un frasco grande, de 250 ml y me costó 15 .

C
casta_8291648
24/1/06 a las 18:53

Gracias...
lo mío tb es un frasco grande 250 ml y me lo pondre en todo el pecho, y dices que me de un masaje en la cicatriz? por cierto cuantas veces al día? en la consulta me dijeron 2.
Un beso

O
odilia_9006388
27/1/06 a las 19:31

Maite guapa!
YA ESTOY AQUI UNTATE EN TODO EL PECHO ASI EL RESTO DEL TEJIDO TB SE TE REJENERARA! UNA COSA? CUANDO TE QUITASTE EL VENDAJE.. COMO ESTABAN? ESQUE A MI ME LO QUITARON AYER Y ESTAN FEAS.. SIN FORMA CASI.. ESPEO QUE ME PUEDAS AYUDAR.. MUCHOS BESOS!

N
najma_8993875
28/1/06 a las 9:49

Por todo el pecho.....
HOLA GUAPA, YO ME LO PONGO A PARTE DE POR LA CICATRIZ, DIRECTAMENTE ME VOY FROTANDO LUEGO ME ECHO UN POQUITO POR TODO EL PECHO, ES UN REGENERANTE POR LO CUAL VA BIEN PARA LA PIEL YA QUE ESTA MUY TIRANTE Y CASTIGADA.
UN BESO.

A
an0N_746387999z
5/3/06 a las 22:10

Uop
m

O
ouarda_5708408
20/9/07 a las 12:16

¿¿¿¿¿hay otro liquido igual de eficaz que repavar??
holaaaa maiteee, yio tan bien me ize una reduccion de pecho en junio, me mandaron que me hechara repavar, los primeros dias me lo heche en forma de aceite, pero cuando fuy a la farmacia me aconsejaron en aerosol que es muchisimo mas comodo entra mas cantidad, cuesta un poquito mas pero merece la pena, con aceite tienes q estar hechandotelo en el dedo constantemente pero con el aerosol es super comodo te lo hechas y solo es esperar(y dura el triple), d vez en cuando me doy un ligero masaje.de vez en cuando me hecho por todo el pecho para que se mequede mas suave pero siempre me lo suelo hechar por las cicatrices, pero eso es de pende de como el medico te halla indicado.aunque a mi no me dijeron mucho.
quiero saber, si alguna de vosotras lo sabeis si hay algun otro liquido igual de eficaz para poder hecharmelo tb. graciasss

O
ouarda_5708408
20/9/07 a las 12:20

No lo penseis massssss comprar repavar en aerosol mucho mas comodo
ES MUCHO MAS COMODO ENTRA MAS CANTIDAD Y DURA EL TRIPLE

N
ngone_5954110
2/8/08 a las :38
En respuesta a ouarda_5708408

No lo penseis massssss comprar repavar en aerosol mucho mas comodo
ES MUCHO MAS COMODO ENTRA MAS CANTIDAD Y DURA EL TRIPLE

Repavar
hola a todas...
he intentando buscar repavar en roll-on en farmacias y parafarmacias y no lo he encontrado, sabeis en Madrid donde lo puedo conseguir? muchas gracias

W
walaa_5646706
27/4/10 a las 11:13

Opiniones sobre el aceite de rosa mosqueta
hola chicas he leido en este foro q el aceite rosa mosqueta es bueno para las ciatrices, sabeis si es tambien eficaz para las estrias producidas por adelgazar?
he leido que el aceite repavar tambien esta en aerosol lo puedo comprar en farmacias y cuanto cuesta?gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir