Me dijeron que era genial para las cicatrices, vale pues el día 2 de enero me lo compré y empecé a ponermelo en el pecho, no sé si servirá, la cirujana me dijo que sobre todo hidratación pero que no era necesario la rosa de mosqueta, que con nivea era suficiente, mañana y noche para preparar la piel y que no salgan estrias.
Bien pues además de el pecho, como en la muñeca tengo una cicatriz de un quemazo,friendo calamares
(gages del oficio de madre) pues pensé, probaremos, la cicatriz me la hice en octubre y está mas que curada pero superoscura y fea, pues !sorpresa! despues de 15 días, me está desapareciéndo, por lo que me pienso comprar una tonelada para mis cicatrices del post.
Leo mucho y veo que se pueden poner parches de silicona, pero también que a muchas os dán alergias y se os hacen queloides, no sé, pero no me inspiran confianza.
Mi cirujana es de remedios naturales, unas pastillas homeopáticas para la inflamación y la encapsulación una semana antes de la operación y después, cromoterapia (dos sesiones) la verdad no se que hará, eso son luces de colores, como prevención para la inflamación y la encapsulación, ya os contaré, y rosa de mosqueta para las cicatrices.
Iremos viendo pues la evolución