Foro / Salud

Aceite de rosa mosqueta marca repavar ¿alguien usa esta?

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 19:28
L
leina_5921785
11/4/06 a las 17:58

Es que habian mandado otra marca pero en farmacia a la que he ido no tenian , y me hen dicho que esta es igual de buena.
Alquien que la use que me cuente si le ha ido bien
gracias
bss

Ver también

N
neda_5967146
11/4/06 a las 18:08

Es el que me recetaron a mi
Es muy bueno, aquí lo utilizamos muchas.
Eso sí, tienes que ser constante, yo me lo doy, por lo menos, dos veces al día.

Besitos

L
leina_5921785
11/4/06 a las 18:16
En respuesta a neda_5967146

Es el que me recetaron a mi
Es muy bueno, aquí lo utilizamos muchas.
Eso sí, tienes que ser constante, yo me lo doy, por lo menos, dos veces al día.

Besitos

Gracias valladolid21
Si , a mi tambien me ha dicho que me lo dos veces al dia , lo unico que por la noche muy bien , pero por la mañana pringarte toda las tetis de aceite para vertirte e irte a currar...un poco incomodo no? bueno que remedio...esta noche empezaré a darmelo a ver que tal.
muchas gracias bss

N
naha_8148497
11/4/06 a las 19:05

Mmmmm
Yo me lo estoy poniendo , pero hace muy pocos dias. Eso sí me la pongo dos veces al dia. Y no sé si son ilusiones mias o es que ya veo mejoria . Aunque creoq ue tendre que esperar. Lo que hago para que no tenga demasiado pringue es esperar un poco a que se me seque y penetre un poco en la piel.

P
pepi_9101567
11/4/06 a las 19:28

Te cuento
A mi me lo ha regalado una amiga que lo compra en un almacen porque es esteticista y es de la marcaGeneral Health Foods aunque no puedo decirte como va pues aún no he empezado a usarlo porque sólo hace 4 dias que me hice la lipo y hay que esperar a que se caigan los puntos (en mi caso no me los tienen que quitar sino que se caerán solos).eSPERO HABERTE AYUDADO UN POCO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir