Foro / Salud

Aceite de rosa mosqueta marca repavar ¿alguien usa esta?

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 19:28
L
leina_5921785
11/4/06 a las 17:58

Es que habian mandado otra marca pero en farmacia a la que he ido no tenian , y me hen dicho que esta es igual de buena.
Alquien que la use que me cuente si le ha ido bien
gracias
bss

Ver también

N
neda_5967146
11/4/06 a las 18:08

Es el que me recetaron a mi
Es muy bueno, aquí lo utilizamos muchas.
Eso sí, tienes que ser constante, yo me lo doy, por lo menos, dos veces al día.

Besitos

L
leina_5921785
11/4/06 a las 18:16
En respuesta a neda_5967146

Es el que me recetaron a mi
Es muy bueno, aquí lo utilizamos muchas.
Eso sí, tienes que ser constante, yo me lo doy, por lo menos, dos veces al día.

Besitos

Gracias valladolid21
Si , a mi tambien me ha dicho que me lo dos veces al dia , lo unico que por la noche muy bien , pero por la mañana pringarte toda las tetis de aceite para vertirte e irte a currar...un poco incomodo no? bueno que remedio...esta noche empezaré a darmelo a ver que tal.
muchas gracias bss

N
naha_8148497
11/4/06 a las 19:05

Mmmmm
Yo me lo estoy poniendo , pero hace muy pocos dias. Eso sí me la pongo dos veces al dia. Y no sé si son ilusiones mias o es que ya veo mejoria . Aunque creoq ue tendre que esperar. Lo que hago para que no tenga demasiado pringue es esperar un poco a que se me seque y penetre un poco en la piel.

P
pepi_9101567
11/4/06 a las 19:28

Te cuento
A mi me lo ha regalado una amiga que lo compra en un almacen porque es esteticista y es de la marcaGeneral Health Foods aunque no puedo decirte como va pues aún no he empezado a usarlo porque sólo hace 4 dias que me hice la lipo y hay que esperar a que se caigan los puntos (en mi caso no me los tienen que quitar sino que se caerán solos).eSPERO HABERTE AYUDADO UN POCO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir