Foro / Salud

Aceite rosa mosqueta pranarom puro ??

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 20:44
D
deiene_8277938
4/6/09 a las 23:17

Primero disculpad si esta consulta no va aquí, pero como se trata de una duda para mejorar el aspecto físico de una cicatriz ( de una cirugía en mano, no estética, de un niño de 3 años). He leido muchos post sobre el aceite rosa de Mosqueta, pero tengo la duda de si el que he comprado es adecuado o no. Es de marca PRANAROM ( 50 ml) y pone composicion por 100 g : 99.95 G , vitamina E 50 mg.
Quisiera saber si alguien conoce el producto y si es fiable y de calidad. Tengo entendido que el aceite puro es caro y a mi me ha costado 8 euros. Además, al no ser en monodosis (embasado al vacio) también tengo miedo que pierda eficacia.
Agradeceria vuestros consejos porque quisiera lo mejor para mi hijo.
un saludo.

Ver también

A
akvile_7965610
8/6/09 a las 16:51

Aceite rosa mosqueta
hola, la marca pranarom es una buena marca. a mi me recoemndaron para mi embarazo rosa mosqueta de primera presion. encontre el de la marca arteomega. esta es la informacion que encontre de esta marca
Los aceites arteomega son auténticos zumos exprimidos de las semillas oleaginosas, de PRIMERA PRESIÓN y obtenidos según los procesos tradicionales propios de cada aceite.
El 100% del contenido corresponde al aceite correspondiente y no están rebajados con otros aceites vegetales.
Como único agente de conservación se incorpora la vitamina E de origen natural.
Semillas seleccionadas.
100% puros, sin mezclas.
De primera presión, respetando de los procesos de obtención tradicionales
Máxima calidad nutricional y máximo sabor
Ausencia de aditivos artificiales

espero haberte ayudado

D
deiene_8277938
11/6/09 a las 20:44
En respuesta a akvile_7965610

Aceite rosa mosqueta
hola, la marca pranarom es una buena marca. a mi me recoemndaron para mi embarazo rosa mosqueta de primera presion. encontre el de la marca arteomega. esta es la informacion que encontre de esta marca
Los aceites arteomega son auténticos zumos exprimidos de las semillas oleaginosas, de PRIMERA PRESIÓN y obtenidos según los procesos tradicionales propios de cada aceite.
El 100% del contenido corresponde al aceite correspondiente y no están rebajados con otros aceites vegetales.
Como único agente de conservación se incorpora la vitamina E de origen natural.
Semillas seleccionadas.
100% puros, sin mezclas.
De primera presión, respetando de los procesos de obtención tradicionales
Máxima calidad nutricional y máximo sabor
Ausencia de aditivos artificiales

espero haberte ayudado

Dermatix para cicatrices hipertroficas ??
Muchas gracias Nieva8 por tus consejos. En la farmacia me la recomendaron porque es de las más "puras" que se pueden encontrar.
Le estoy poniendo a mi niño de tres años que le han operado la mano.
El problema es que una de las cicatrices internas del dedo le ha quedado hipertrófica y consultando varios post vi que los parches de silicona iban bien. Le he empezado a poner los de la casa Hansaplast, pero al niño le está cojiendo un trauma que cada noche le tenga que poner la tirita del parche. Además, como es en la parte interna se le despega con facilida ... total , que creo que no le voy a sacar probecho.
Había pensado en la crema Dermatix gel que también he leido que muchas chicas las usan para las cicatrices del post operatorio de operaciones de pecho. Mi duda es saber si esta crema también es eficaz para las cicatrices hipertróficas que ya están hechas ( hace 4 meses de la operación) o si sólo sirbe para ayudar a blanquear la cicatriz.
Agradecería mucho los consejos porque me sabe mal tener que estar "martirizando" ahora con parches al niño después de lo mal que lo ha pasado. si con la cremita obtendré buenos resultados pues me iría mejor.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir