Foro / Salud

Rosa mosqueta de mercadona?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 17:32
Y
yamna_9057986
6/6/05 a las 18:41

hola, estoy interesada en comprar rosa de mosqueta para las cicatrices de mi reduccion de pecho, pero no se donde comprarla, son todas igual? me dijeron que en mercadona la hay, y fui a comprarla pero al final la deje porque no se si es esa la que debo comprar ponia ANTIENVEJECIMIENTO rosa de mosqueta, y vale 6 euros,es esa? algien a comprado esa? y si no.... donde la compro? gracias chicas, besos y mucha suerte a todas.

Ver también

Y
yamna_9057986
6/6/05 a las 22:04

Gracias por contestar...totita12.
te va bien esa crema? cuanto vale? gracias guapa.

A
an0N_563808099z
6/6/05 a las 23:05
En respuesta a yamna_9057986

Gracias por contestar...totita12.
te va bien esa crema? cuanto vale? gracias guapa.

De mercadona...
... solamente tengo referencias de un "aceite de romero" que compré. Supongo que el de rosa mosqueta será igual.

No era puro, tenía mezclas de otros aceites. Mejor en farmacia o tienda de productos naturales (y ojo con el de Weleda para masajes, que también tiene mezcla).

Un besote.

Y
yamna_9057986
9/6/05 a las 10:10

Hola daysy31
yo estoy como loca de contenta, yo me opere pagando y me operaron Francisco Lara Garcia y Labrador Molina unos autenticos cirujanos lo dos son maravillosos ademas de todo muy bien hecho y muy controlado, un trato buenisimo, a mi personalmente me a ido todo bien, lo mas molesto fue cuando me tenia que curar los puntos porque imaginate todo eso cosido :todo el pezon y despues la t invertida, pero no te asustes no duele mas bien es como si estubiese acartonado jeje, dos curas por dia con betadine, tambien me asuste cuando me quitaron los puntos esos de plastico, pero es que yo soy muy miedica, por lo demas muy bien no sabes lo contenta que estoy ahora, me siento muy bien esto a sido como un sueño porque yo tenia mucho complejo ya me e comprado 4 biquinis.yo tambien tenia la 115 y me an dejado la 90B las cicatrices son muy finas y van muy bien. de donde eres? yo personalmente si te lo recomiendo pero ya sabes esto es algo delicado. un beso y suerte.

A
an0N_563808099z
9/6/05 a las 10:50

Es que no lo había especificado bien.
Sí Maitegt, es que precisamente compré el de romero para la circulación, luego en casa me di cuenta de que no era puro. Me pasa por no leer las etiquetas, ay, las prisas...

Lo que quería decir es que supongo que ninguno de los aceites de Mercadona son puros.

Un besote.

A
an0N_563808099z
9/6/05 a las 17:32

Ups!!!. pues no lo sabía...
Yo no suelo comprar mucho porque tienen poco surtido y me pone de los nervios no encontrar mis marcas habituales, pero sabiendo eso me pararé más a menudo para comprar ciertas cosillas. Tengo uno que me viene muy de paso y con parking subterráneo, que ahora en veranito se agradece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook