En respuesta a luna_8527946
Hola sofi
Hola guapa, ya veo que llevas operada poco tiempo, verás yo me operé el dia 15, y mañana por la tarde voy a que me quiten los puntos ¿dime duele cuando te los quitan?, Es que estoy deseando que me los quiten además me dan pinchazos, creo que es porque esta sanando las cicatrizes. queria preguntarte otra cosa, verás yo me noto el pecho mucho duro, cuando fui la semana pasada a la clinica, mi cirujano me dio un masaje que me sento estupendamente, y creo que es lo que estoy necesitando. Yo de momento uso una creman hidratante de aceite de almendras, aunque aun no puedo darmela muy bien por eso de los puntos. ¿podrías constestarme porfa? me alegro que te encuentres tan bien. Un beso
Hola princesa
perdona por el retraso, espero que lo de los puntos haya ido fenomenal, yo me los quite hace una semana y la verdad es que no note nada, la cirujana me dijo que empezara con la rosa mosketa, lo de los masajes no se cual sera tu caso pero yo no puedo darmelos , el ciru me dijo que estaban contraindicados por el tipo de protesis que llevo (anatomica), que habia peligro de rotacion, eso habras de hablarlo con tu medico, yo llevo operada desde el 13 y todavia estan duritas.cualquier cosa aqui estamos, un saludito