Foro / Salud

Que alimentos nos iran bien para no ponernos nerviosas cuando se acerque el dia de la operacion

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 2:44
N
noemia_6468970
16/5/09 a las 16:24

puesto que no podemos tomarnos ningun medicamento ni siquiera valerianas, ¿que nos podria venir bien de forma natural, como son los alimentos para no ponernos nerviosas cuando se acerque el dia de la operacion?y que alimlentos en forma de vitaminas para una mayor cicatrizacion .Lanzo la pregunta.un saludo a todas

Ver también

R
ruyi_9381197
16/5/09 a las 17:19

Hola
a mi me dijo la ciru que valeriana si podia tomar.

X
xuwei_6380878
16/5/09 a las 22:19

Soy dietista y te recomiendo...
hola ratita, por un lado tenemos el tema de la cicatrixacion y los alimentos que vienen bien para ello son que tienen vitamina c en su composicion, tales como: frutas citricas( naranja, kiwi, pomelo), fresas, tambien verduras como el pimiento, tomate vienen genial.

para el tema de los nervios, aliementos que contienen hidratos de carbono complejos como: cereales y derivados: pasta, arroz, legumbre acompañadas con verduras nos vienen genial.
no dejar de lado las proteinas que para reparar tejidos tienen un papel fundamenta: pollo, pavo algo de ternera, pescados azules( poder antiinflamatorios) y blancos...

espero que te sirva...

S
sokhna_9446761
16/5/09 a las 22:35

??
Pues a mi me dejan tomar trankimazin

S
sheela_5133004
16/5/09 a las 23:21

hola!!
Pues yo también me tomé el trankimazín.

A
adelfa_8342786
17/5/09 a las :55


mucho zumo de naranja para la buena cicatrizacion despues!!!! micha vitamica c, compraros suplementos vitaminicos como supadrin k es el k yo tome y sigo tomando....
tuve una mala cicatrizacion y en la cirujia de retoke deje de fumar( k por cierto hay gente k no le da importancia pero es importantisimo de verdad...) y muuucha vitamina c!!!!
ahora toy perfecta!!!
y para tranquilizarse pues nose algo natural supongo, tilas o ves a un herbolario y preg
lo siento en eso no tngo ni idea :S
un besito

R
rhea_10021301
18/5/09 a las 1:20

Re
Encontre esto en una pagina

Si una paciente se va a hacer una mamoplastia de aumento, el preoperatorio tiene además otras recomendaciones especiales como hidratarse la piel con una crema de cuerpo, desde una semana antes del acto quirúrgico.
Recomiendan también con unos días de anticipación el consumo de vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, lo cual mejora la cicatrización, y sulfato ferroso (hierro) por si hay demasiada pérdida de sangre.
En cuanto a la alimentación, se aconseja que una semana antes de la cirugía se disminuya el consumo de grasas y harinas y mejor se acuda a los vegetales y las proteínas.

Yo te recomiendo que el dia anterior te tomes una pastillita para dormir, en mi primera cirugia el cirujano me dio dos, una para que me tome la noche anterior, y otra para que me tome en la mañana de la cirugia para que no este tan nerviosa.
saludos

W
wenwen_9744534
18/5/09 a las 2:44


alguna pastilla que sea para "bajar un cambio" los nervios. Yo tomé una pero no me acuerdo cual jajajajaja.
besitos
maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest