Foro / Salud

Alimentos con levadura

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 18:00
A
an0N_980738999z
18/4/06 a las 13:00

quisiera saber q alimentos tienen levadura, pq tengo hongos vaginales y una de vosotras me ha recomendado no tomar alimentos con levadura como el queso, pero cuales mas tienen levadura?

Ver también

O
oltita_5919780
18/4/06 a las 14:11

Alimentos con levadura
Todos los tipos de panes y bollos llevan levadura. El hojaldre lleva poca, pero yo me abstendría también de momento. Puedes sustituir el pan por tortillas mejicanas o por unas tostadas Wassa que venden en el Caprabo sin levadura, mira los ingredientes.
Saludos.

A
an0N_980738999z
18/4/06 a las 16:34
En respuesta a oltita_5919780

Alimentos con levadura
Todos los tipos de panes y bollos llevan levadura. El hojaldre lleva poca, pero yo me abstendría también de momento. Puedes sustituir el pan por tortillas mejicanas o por unas tostadas Wassa que venden en el Caprabo sin levadura, mira los ingredientes.
Saludos.

Y entonces
q `puedes desayunar, pq iimagino q el pan bimbo tb lo tendra no?

y comida en plan comer, q más lleva levadura? huevos?

A
an0N_980738999z
19/4/06 a las 11:08

Muchas gracias
guapa! si q me has ayudado! la verdad q no debe obsesionarme pq el medico solo me dijo lo de los ovulos 5 dias y punto. asiq no sera pa tanto.
besos.

C
clhoe_5426254
19/4/06 a las 18:00
En respuesta a an0N_980738999z

Muchas gracias
guapa! si q me has ayudado! la verdad q no debe obsesionarme pq el medico solo me dijo lo de los ovulos 5 dias y punto. asiq no sera pa tanto.
besos.

Estado de ánimo
Hola Vi24!

No emparanollarse es superimportante. Yo creo que tú tienes un caso puntual de hongos como el 95% de las mujeres.
Las dietas sin levadura y todas esas cosas se les aconseja a gente con candidiasis recurrente (que no es tu caso)
Toda la información que leamos y demás está muy bien, pero el estado de ánimo de una persona afecta mogollón y si tú te emparanollas mal vamos.

Yo tuve un año seguido las malditas cándidas y de la noche a la mañana desaparecieron (O de todos los tratamientos que tomé yo ya no sé). Cambié 3 veces de ginecologo y el último me recomendó no comer dulces y comer mucha verdura y dieta sana. (La verdad es que los primeros días le hice caso)-Yo como de todo y de momento no me va mal. Como pan y patatas, como pizzas y pasta...en fin unas comidas normales....no estoy para nada obsesionada y menos lo estaría en tu caso al ser un caso ocasional de hongos.

No te preocupes que con los óvulos y vida normal eso se te cura.

Un saludo. Y que te mejores!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir