Foro / Salud

Qe se puede tomar pa los nervios dias antes de la operacion

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 1:54
A
an0N_686696799z
20/5/07 a las 23:57

es qe estoy un poco atacada, bueno bastante y como el ciru te dice qe no tomes nada de medicacion pues quiero saber si por lo menos unas valerianas se pueden, eso si dos o tres porqe con una no hago nada.

Ver también

S
siana_9393739
21/5/07 a las :08

Grafft
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes tomar valeriana...antes...porq no puedes probar ni el agua. A partir de las 12 de la noche anterior nada.
Aunque si lo puedes hacer la noche anterior antes de las 12, para dormir mejor.
O valeriana o tila.
A mi...el anestesista me dió una pastilla, para la noche anterior, y otra 4 horas antes de operarme. Pero ni siquiera puedo decirte la marca, porq eso si te lo debe decir el ciru, o el anestesista.
Vale?
Y otra cosa nervios??????????', por fa¡¡¡¡ ni en broma....has leído a puchi (a estoy de vuelta), pues es así, te duermen...y (a ti pareceran dos minutos) te despiertan, y ahora...una gran satisfacción de verte dos bultos con vendas¡¡¡¡, disfruta de ese momento¡¡ Y ni un nervio, no merece la pena

A todas las q os operais en breve....no quiero a nadie nerviosa¡¡¡ vale?
Un abrazo

M
meiyu_6946144
21/5/07 a las :14
En respuesta a siana_9393739

Grafft
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes tomar valeriana...antes...porq no puedes probar ni el agua. A partir de las 12 de la noche anterior nada.
Aunque si lo puedes hacer la noche anterior antes de las 12, para dormir mejor.
O valeriana o tila.
A mi...el anestesista me dió una pastilla, para la noche anterior, y otra 4 horas antes de operarme. Pero ni siquiera puedo decirte la marca, porq eso si te lo debe decir el ciru, o el anestesista.
Vale?
Y otra cosa nervios??????????', por fa¡¡¡¡ ni en broma....has leído a puchi (a estoy de vuelta), pues es así, te duermen...y (a ti pareceran dos minutos) te despiertan, y ahora...una gran satisfacción de verte dos bultos con vendas¡¡¡¡, disfruta de ese momento¡¡ Y ni un nervio, no merece la pena

A todas las q os operais en breve....no quiero a nadie nerviosa¡¡¡ vale?
Un abrazo

Bueeeeeno, vale
Bueno, chicas, de verdad,me estais animando.A ver si esta noche duerno mejor.
Alea, a mí mi ciru me dijo q podía tomarme algo para los nervios,mañana te lo digo, es q lo tengo en el dormitorio,es q ahora no puedo buscarlo,q está mi maridín durmiendo,intentaremos pensar en otras cosas, a ver si dormimos algo.
Besos

S
siana_9393739
21/5/07 a las :48
En respuesta a meiyu_6946144

Bueeeeeno, vale
Bueno, chicas, de verdad,me estais animando.A ver si esta noche duerno mejor.
Alea, a mí mi ciru me dijo q podía tomarme algo para los nervios,mañana te lo digo, es q lo tengo en el dormitorio,es q ahora no puedo buscarlo,q está mi maridín durmiendo,intentaremos pensar en otras cosas, a ver si dormimos algo.
Besos

Grafft
Si te lo ha dicho el ciru, te lo mando por privi...un beso

A
an0N_562328399z
21/5/07 a las 1:54

No te preocupes
Cuando ya entres a quirofano, ellos te ponen un relajante. Y vas a ves lo contenta que vas a estar jajaja...

Animo y sin problemas No tomes nada...!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir