Foro / Salud

Que se puede hacer ,o tomar para estos sintomas?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 20:28
A
an0N_561278199z
3/2/14 a las 19:13

Hola! os cuento mi problema! Llevo mese que estoy muy triste ,sin interes para nada ,muy cansada,,hasta me cuesta despiertar y ir al trabajo ,,me lo estoy pensando en renuncair!!! Me siento muy cansada ,,sin energia!
Que se puede tomar ,o hacer en estos casos?No tomo cafe ,y tampoco voya tomar a las 7 de la mañana RedBull
Mis analisis de sangre son perfectas,,pero el cansancio alli esta!
hay alguien que ha pasado por esto y ha tenido ,alguna salida ,solucion?
Gracias! a ver si encuntro algun remedio ,para todo esto!

Ver también

A
anaya_8282641
5/2/14 a las 2:22


Buenas! es depresion ,,perdona si molesto,pero he pasado por esto ! me he ido al medico y primero se ha negado en darme algo para depresion ,,ha dicho que es mejor poner un poco de mi parte y intentar estar siempre ocupada ,o en un ambiente animado
Mi hermano ,,como me conoce pobre ,,sabe que soy muy sensible,,mas bien depresiva!
me ha comprado y me ha suplicado tomar Feel Good antidepresivo natural 100% de Thaivita!
Como es natural ,no hay efectos secundarios ,nada
He empesado tomarlo ,y en serio que funciona ,me encuentro bien ,,si no ,no tenia gana ni de estar escribiendo esto!
No noto nada raro ,,ni una molestias ,,solo que despues de un par de dias tomando ,he empezado sentirme muy animada ,,mas feliz,,,un buen resultado
Creo que te sirve y que te puede ayudar bastante!
Mucho animo!!

L
lamira_6263776
5/2/14 a las 22:00


Buenas,hace 3 semanas ,me han diacnosticado despresion! Bueno ,yo sabia que tieene que ser algo asi segun los sintomas.
Mi medico me ha recetado bupropion .. .desde la primera toma ,he empezado sentirme muy mal ,,muchos efectos secundario ,vomitos
Mi marido ,ha tirado las pastillas! informando me un poco he descubierto ,que tiene derivados de cocaina,vaya antidepresivo ,,deberia ponerle una reclamacion a mi medico!!Tampoco estoy en estado critico ,,ni sintomas suicidas ,,o otras raras! tengo las sintomas normales de depresion,,desganada ,llorona ,nerviosa ,,,desconfiada ..y me siento mas segura estar aislada.
hemos buscado algo natural ,antidepresivo a base de plantas Feel Good de Thaivita ,que segun los resultados es mil veces mejor de lo que me ha dado mi medico
Un resultado natural ,sin efectos secundarios ,,puedo salir fuera ,me siento mas animada,vamos que es muy bueno!!
prefiero algo que esta puro natural ,y veo que da buenos resultados ,que un quimico ,que me provoca un colocon.
Un saludo amiga,ten cuidado con lo que tomas!

C
clelia_6985043
6/2/14 a las 13:52

Hola!
Creo que unas capsulas de TE verde para darte energias y cambiar de humor serian perfectas!!!
Yo tomo el te verde en capsulas de Thaivita! un energizante de primera ,,y levanta el animo
Todo natural sin efectos secundarios ,de maraviila!
has bien y tomalo ,veras tu como cambia todo
un saludo!

A
aylin_9945538
6/2/14 a las 15:53


Intenta con el Te verde de Thaivita ,estupendo para estos estado ,ademas te proporciona el plus de energia para todo el dia ,y cambia el humos .Muy sano
Cuidate ,suerte!

H
haniya_5451946
7/2/14 a las 15:41

Lo mejor seria algo natural...como yo tomo
Hola! yo tomo antidepresivo natural Feel Good de thaivita,todo plantas naturales ,no perjudica en nada !
lo tomo de hace 1 mes y he mejorado mucho
No he tenido muy buena relacion 7y experiencia con los farmacos antidepresivos en especial y ademas como trabajo ,necesito estar bien despierta,,y sin que se me note el efecto del tratamiento!
Asi que con este antidepresivo natural todo normal ,.cambia tu estado de animo ,lo que yo necesito!
Todo muy bien! Que tengas suerte!
animo

N
naveen_8422219
7/2/14 a las 18:18

Valoración
Pienso sinceramente que debes intentar con calma buscar algo para este estado que asemeja un cuadro depresivo querida Aurora. Al realmente reconocer la causa de todo esto recién podrías valorar los caminos terapéuticos a seguir...
Intenta reflexionar y si realmente lo deseas te darás cuenta lo que tienes que arreglar. Mucho animo y abrazos.

A
an0N_532958999z
8/2/14 a las 2:25


Un Te verde en capsulas y estas como nueva!
Asi sobrevivi yo en mi trabajo ,,turnos de noche en una fabrica de dulces ,,esta bien ,pero llevaba tiempo que me sentia muy ,pero muy agotada ,,asi que he encontrado el Te verde en capsulas de Thaivita my es pura energia sana!
suerte

A
an0N_843159699z
8/2/14 a las 18:40


Buenas,yo tampoco tomo cafe ,y otros energizantes ,,me ponen en marcha para poco tiempo despues pierdo ,todo el ritmo!
Lo que si ,me da energia para bastante tiempo es el Te verde en capsulas de Thaivita.Me tomo por la mañana 1-2 capsulas y hasta las 4 cuando llego acasa no tengo ningun problema
Y tambien cambia de humor,,super eficaz! mola
saludos!

K
karuna_5421215
19/2/14 a las 13:58

Hipérico
Hola, El hipérico es una planta que se utiliza para tratar depresiones ligeras y seguro que te ayuda hasta incluso en la falta de energía porque ésta se debe mucho a la falta de ilusión por las cosas. Si quieres saber más sobre esta planta, mi mail es info@tisanasdemaibuela.com

¡Animo!

J
joost_7881368
24/2/14 a las 21:25

Tratamientos
Hola! (que aburrimiento de spam con el te verde nosecuantos...)

En fin,te digo cosas que hay naturales en el mercado que ayudan en estados de decaimiento:

-ASTENOLIT ampollas (recomendado para astenia primaveral y cansancio generalizado)
-Pharmaton Complex(vitaminas y Gingseng...ya veras como se nota,el gingseng te dá un chute de energia!!)
-Ampollas de Jalea real

Todo esto de venta en cualquier farmacia.
Y aparte yo en tu lugar cambiaria la alimentación. MEnos grasas(y sobretodo los fritos,la bolleria industrial) y mas fruta,verdura,leche....que mejoran el estado general!!

(AH!! a mi no me gusta el café y tomo té,que aunque tiene menos cafeina ayuda y me dá enegia y los tienes de muchos sabores ricos en el super!

J
joost_7881368
24/2/14 a las 21:39

Otro!
Se me olvidaba!!
DEscubrí el año pasado un producto que me encanta!!
Se llama AQUILEA ENERGIA, son botecitos de plástico muy pequeños que llevan jalea real fresca,hierro y vitaminas con sabor a naranja!
Yo llevo siempre uno en el bolso en verano que es cuando mas bajones de cansancio me dan!

A
an0N_828711599z
27/2/14 a las 20:39

una ayuda natural
Hola! hablando con una de las madres del cole donde va mi hija,pues me ha comentado sobre el Te verde en capsulas
Ella lo toma de hace ,mas de 1 año ,y dice que es oro puro ,energia natural 100%!
Yo he empezado a tomar hace 3 semanas ,y te digo que un energizante ,mejor que este ,no creo que hay!

Lo he pedido en una pagina de internet thaivita! Saludos!

N
nika_9860041
28/2/14 a las 15:57

Te verde!
Te verde en capsulas y todo bien ! Es mi remedio contra cansancio,estres ...muy buena ayuda!

suerte!

Y
yuna_6924859
1/3/14 a las :10


No he tomado nunca bebidas para energia. Siempre tomo te verde , natural 100%.! y me encuentro bastante bien,y con la energia necesaria para poder estar en forma.
Cuidate ,espero que encuentres la solucion !!

I
ishtar_6255542
1/3/14 a las 18:42


buenas ,he empezado tomar Te verde hace 2 semanas.Mi amiga me lo ha recomenadado,se pide en la pagina de thaivita ,todo natural y sano!
Te va a venir de maravilla ,para mi es de gran ayuda.
saluti!

B
beibei_8329807
2/3/14 a las 13:42


Hola ,prueba con green te ,mas exacto el Te verde ! Yo tomo el que viene en capsulas ,se encuntra por internet ,en thaivita una de las mejores pagina para productos naturales! Hay de todo y de buen efecto!
Suerte! energizate

A
an0N_827200899z
3/3/14 a las :50


Hola! yo duermo solo 4 horas ,y despues a mis trabajos todo el dia ,salgo de uno y tengo solo 45 minutos ,para llegar al otro! estaba de cansancio como un zombie
he empezado tomar te verde en capsulas de thaivita, y estoy como nueva todas las mañanas! Gracias Te verde!

N
noa_5745860
3/3/14 a las 21:13

Algo te puede ayudar!
Mi solucion es el te verde ,pero en capsulas, mucha energia ,para cansancio y estres diario, alivio!!!

, la natura ,muy sana!

M
maroa_9047150
4/3/14 a las 15:48

Lo mismo me ha pasado!
Me ha pasado igual ,y he empezado tomar antidepresivo natural y el te verde .El feel good es un antidepresivo a base de hierbas naturales! El Te verde ,da energia y ayuda contra el estres ,! Las pido en thaivita españa!
Mucho animo!

I
itto_8094859
4/3/14 a las 23:27

Siempre algo que te tenga tranquila! pero conectada a la realidad!
He tenido buenas y malas experiencias en estos casos,La mala ha sido tomar antidepresivos que me han tenido apartada de la realidad ,ausente y la buena lo tengo desde que tomo antidepresivo natural como feel good -thaivita !
Yo he tenido mas sintomas depresivas ,,claro que me provocaba cansancio ,y queria dormir ,estar sola,,bastante triste! Pero de hace unos meses estoy muy bien!!!
te deseo lo mejor!!!!

R
rode_5528877
6/3/14 a las 10:21


Buenos dias! yo no soy mucho de bebidas de estas raras, pero si tomo Te verde en capsulas .Natural y muy sano ,para cansancio ,estres ,alergias.
Lo puedes encontrar en thaivita .
Un saludo!

S
saya_8488792
6/3/14 a las 19:19


buenas! yo tomo antidepresivo ,natural ,en general la depresion te quita la gana de todo ,te cansa ,te aisla ,te cambia la vida!
Desde que he empezado a tomar Feel good ,natural de thaivita,hay buena mejoria ,me encuentro bien llena de vida ,feliz!!
Todo bien ,y esto es lo mas importante!

A
an0N_870826399z
7/3/14 a las 13:05

y muy sano!
cuando he empezado sentirme asi ,me han recomendado el Te verde en capsulas! me da energia y me cambia el estado de humor,que tiene resultado eficaz.
se encuentra online,en una pagina llamada Thaivita.

seguro que te va a ser de syuda!!!

N
nuri_8576887
7/3/14 a las 23:23

me siento mucho mejor
tomo Te verde en capsulas , y feel good,! en capsulas ,y como mejor calidad siempre las pido en Thaivita !
Prueba los ,son muy eficaces ,te vas a ser mucho mejor!!!
Ciao,Ciao!!!!

V
vagner_6157637
8/3/14 a las 18:51

Agua de mar isotónica
Yo también tomo de vez en cuando infusiones de té verde, pero en rama y no en cápsulas, y me siento muy bien y con ganas de hacer cosas. En general, las infusiones de cualquier té o manzanilla vienen muy bien.
También puedes tomar agua de mar isotónica (mezclada con agua dulce) que levanta la autoestima y te quita el cansancio. Además de elevar el ph de nuestra sangre para que sea ligeramente alcalino y no ácido. Puedes buscar por internet sobre cómo tomar agua de mar correctamente en muchos foros y blogs sobre este asunto.

A
an0N_644955299z
9/3/14 a las 16:23

Segun mi experiencia,el te verde!
he empezado tomar Te verde en capsulas ,hace meses ,Me va bien ,me siento animada ,con fuerzas!
saludo!

A
ainhoa_5817056
12/3/14 a las 10:45

Una buena alimentacion y te verde!
Creo que una buena alimentacion ,rica en vitaminas y unas capsulas de te verde ,de thaivita ,un buen efecto para cansancio ,ayuda con las alergias y tambien para el cambio de humor!

te deseo lo mejor!

A
aleth_9119091
12/3/14 a las 20:02

Te recomiendo el te verde
Buenas, me permito recomendarte ,el Te verde en capsulas ,yo conosco solo el de thaivita ,de buen resultado!
Cansancio ,mal humor ,esta ,uy bien el producto.

A
an0N_749319999z
13/3/14 a las 12:16

calidad!
No hay nada como el te verde en capsulas,! la mejor calidad ,resultado ,te activa .lo he encontrado en thaivita españa ,pagina de productos naturales.
me ayuda mucho ,! estupendo!

P
polina_7839544
13/3/14 a las 22:47


A mi en este caso me ha venido muy bien las capsulas de te verde de thaivita , chita el cansancio ,y te da un buen dia!

saludos!

K
karuna_5421215
14/3/14 a las 10:23

Jalea real y ginseng koreano
Hola, Aurora:

Estos dos suplementos unidos funcionan fenomenal y además levantan el ánico y la líbido. Seguro que te van bien. Eso sí, si tienes algún problema de corazón entonces te recomiendo sólo la jalea.

Si quieres saber más sobre productos naturales mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

M
mauren_7046419
14/3/14 a las 13:28

Productos naturales
Hola, te recomiendo te de guarana!! Es excelente para subir el animo cansancio , da energia y vitalidad y ademas sirve como antidepresivo...
Se trata de productos naturales herbalife busca informacion esto te cambiara la vida..

Si conoces a alguien que quiera bajar de peso rápidamente,aumentar de peso o mantener,cambiar la grasa por músculos, estreñimiento,migrañas, resfrios frecuentes,colesterol,triglicé ridos,
Celulitis,retención de liquido,hígado graso,colon irritable,huesos débiles,calambres,problemas digestivos,cuidado de la piel;acné,manchas o falta de energía y vitalidad ...... Contactame realizaremos un plan a tu medida para que te sientas increíble y puedas disfrutar cada minuto al máximo!!!! Y si también estas buscando una oportunidad de negocio o mejorar tus ingresos actuales esta es la mejor opción!!!

No lo pienses mas contactame!!

Jocelyn
Jjoey24.07@gmail.com
Distribuidora de Herbalife Santiago,Chile

H
houda_9424695
14/3/14 a las 22:18

un turbo de energia
intenta con Te verde , es muy ,muy eficaz en situaciones ,asi . En capsulas esta tiene muy buena calidad.Te puedo recomendar el de thaivita !
te deseo lo mejor!

A
an0N_849707999z
15/3/14 a las 10:28

El te verde siempre te viene bien!
Buenos dias! puedes tomar te verde ! He empèzado tomarlo , por falta de energia ,buen humor ,,y parece que ha dado buen resultado. Lo tomo en capsulas de Thaivita!

saludos

A
an0N_803310799z
16/3/14 a las :49

mas que eficaz
hace un par de meses ,el cansancio me mataba ,pero he aprendido ,como poder controlarlo ! Tomo el Te verde pero en capsulas,de thaivita y el resultados es lo que necesita una persona para estar bein durante el dia y acabar bien el dia
Un saludo y disfruta! aparta el cansancio!

M
maiane_9423688
16/3/14 a las 4:29

Examen de tiroides?
Hola, espero también te hayas hecho un examen de tiroides y anticuerpos tiroideos. Es un examen necesario sobre todo en las mujeres ya que los problemas de tiroides involucran síntomas como los que describes.

Te mando un saludo y espero te recuperes pronto linda.

R
robin_7080207
17/3/14 a las 1:28

Una buena alternativa ,
Escucha , me han dicho muchas veces que el Te verde esta muy eficaz ,para el cansancio ,bueno hasta que no lo he tomado no he creido ,pero por mi propria experiencia puedo decir que si es verdad que es una carga de energia,y como vas a estar mas energica ,tambien tu estado de animo cambia!
animo ,animo y mucho animo!!!!

A
aloia_6335907
17/3/14 a las 11:56

te quita todo ,te deja como nueva!!!!
Un buen consejo ,sano y natural ! Toma te verde , en capsulas de thaivita ,es lo mejor!

un saludo!

J
jenina_9073709
18/3/14 a las 1:34


un buen Te verde , en capsulas de Thaivita ,normalmente ,y siempre tiene muy buen resultado.
Yo lo he intentado asi ,y ahorra estoy muy bien ,es sano .,me da la energia necesaria sin efectos secundarios.

Un saludo!

J
jiaqi_5427734
18/3/14 a las 13:44

Hola!
Yo me he dado cuenta que lo que me probocaba el cansancio ,el mal humor y esta falta de vivir era la depresion! nada mas que me despiertaba por las mañanas , me sentia muy cansada y muy triste .He empezado tomar un antidepresivo natural de Thaivita ,se llama Feel Good de plantas .No quiero farmacos ,tampoco mi estado era tan malo . Me ha levantado el estado de animo bastante.

saludos!

A
an0N_834041599z
19/3/14 a las 1:51


Te verde !!!!! La buena calidad en capsulas de thaivita

Buenas noches y cuidaos!

S
souria_8786131
19/3/14 a las 22:37

Es solo cansancio ,o tambien te encuentras decaida ,depre...?
En general para cansancio ,puedes tomar el Te verde , en capsulas si es necesario un antidepresivo natural. les he tomado y aun tomo los 2 productos , y el rezultado esta muy bien !Puedes buscar en thaivita ,productos naturales ,para estos sintomas .


saludos!

G
galiya_5805364
20/3/14 a las 15:44


Hola, hay un buen remedio, natural el Te verde ,, yo me lo tomo y ,mira te digo que estoy muy ,muy contenta y activa durante el dia!!!

M
marica_8272450
21/3/14 a las 13:44


si tomas te verde , para cansancio ,te puede ir muy bien , y tambien cambias de humor, vamos que te pone las pilas,
Tiene muy buen resulatado en situaciones asi!

Mucha salud y suerte!

L
luise_8012011
22/3/14 a las 15:41


Un buen te verde , te puede ser de ayuda , pero el de capsulas , lo puedes encontrarlo en Thaivita!
muy sano, Un saludo!

A
an0N_869877099z
24/3/14 a las 11:42

me llena de vida!
Llevo mucho tiempo con el Te verde ! Antes lo tomaba en sobres , infusion ,pero no me gusta tomar liquidos asi ,,el sabor no me hacia mucha gracia. He descubierto , que lo hay en capsulas tambien ,y es una pasada .Lo he encontrado en Thaivita, muy buena calidad, todo natural y muy concentrado!
Intenta lo asi ,ayuda mucho!

I
isabel_8143844
25/3/14 a las 22:24

Una cosa buena y sana!
Creo que unas capsulas de Te verde te dan buen resulado!
Yo tomo las de Thaivita y el resultado es muy bueno.,
Cuidate bien!

A
an0N_574910799z
26/3/14 a las 14:39

Esto tomo yo todo los dias
Te verdeen capsulas , el lo mejor .Sin prejudicar tu saludo y tampoco tu conducta . No hay efectos secundarios!

Saludos!

Si te interesa la puedes encontrar en Thaivita!

A
an0N_630392999z
26/3/14 a las 18:03

Algo que no te da dependencia y efectos secundarios
si has tomado alguna ves , antidepresivos , y son farmacos , sabes que no se pueden dejar asi facil! A mi meha pasado , y te digo que la experiencia ha sido muy mala.
Los necesito , pero no para ir a peor si no , para sacarme adelante .
Ahora tomo un tratamiento natural , en capsulas solo hierbas.
Feel Good . y lo puedes encontrar en thaivita , herbolario por internet . Muy buen resultado ,!
Importante es que tu estes bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram