Foro / Salud

Que se puede hacer ,o tomar para estos sintomas?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 20:28
D
darja_5883994
27/3/14 a las 12:41


Hola Auroralozano, segun mi buena experiencia te recomiendo las capsulas de Te verde de Thaivita. No me he encontrado asi , como con estas capsulas de hace años . Ahora estoy animada , llena de energia otra vez , como si fuera que nada no ha pasado .Trabajo mucho , me dedico a mis hijos que son 4 y poco tiempo me queda para dormir , pero gracias al te verdetengo energia por el dia y tambien levanta el animo.

Que te salga todo bien

Ver también

Y
yakira_8488806
27/3/14 a las 23:28


Deja el cafe , o otras bebidas raras, intenta con las capsulas de Te verde , vida ,salud, energia!

L
lanfen_8005233
28/3/14 a las 3:41

Espero ayudarte...
hola puede que los sintomas que presentas son debido a algun trastorno psicologico...
como podria ser depresion, sindrome de burnout, etc.
lo que te recomiendo es que salgas de tu rutina e intentes realizar actividades que te agraden, llevar una dieta saludable, salir con tus amigas, platicar y que no te dediques todo el tiempo al trabajo, date tu tiempo para hacer cosas que te gustan, haz ejercicio. espero y te mejores.

A
an0N_701308399z
28/3/14 a las 15:21

Yo soy mas de te verde!
Buenas , yo no he tomado nunca cafe , alguna vez ,bebida energizante , pero creo que el Te verde es mucho mas sano.
Lo he tomado en infusion , pero ahora tengo las capsulas de thaivita , que son muy comodas , las tomas , con un poco de agua da igual donde te encuentras.

que tengas mucha energia , suerte!

F
furong_5484906
29/3/14 a las 18:40


Buenas, intenta con el Te verde ,lo mejor!
Compra lo en Thaivita , es lo mas puro y natural

saludos!

I
irani_5641192
30/3/14 a las 18:52

Tu sabes
Hola , tu sabes si tus sintomas son de depresion , o solo cansancio!!!??
Si es algo de depresion , mirqa,,,puedes intentar con Feel Good de Thaivita en capsulas un buen antidepresivo ,natural , o para el cansancio Te verde .
Tedeseo lo mejor, espero que te sea de ayuda

A
alasne_6532890
31/3/14 a las 16:48


Unas capsulas de Te verde de thaivita y vas a sentir te muy bien ,! Energia y de buen animo.

Un saludo

A
an0N_591982299z
31/3/14 a las 20:11

Me pasa lo mismo
Hola Aurora. Yo estoy como tu. Fui al medico y me hizo analisis e igual todo perfecto. Al final el neurologo me dijo q parecia depresion. Me receto escitalopram y no lo estoy tomando porq me sento mal. Hoy estoy mejor pero no se q me pasa..a ratos no puedo con mi alma..pero no se si tengo depresion..es un estado raro. Un abrazo

A
an0N_978643599z
1/4/14 a las 1:56


Te va a ser de gran ayuda , creo que un antidepresivo .! Una recomendacion te puedo dar , Feel Good de Thaivita!
Muy natural de plantas ,

X
xinyue_9078984
1/4/14 a las 15:45

Te recomiendo lo mejor
Unas capsulas de Te verde , esta muy bien para estos estados . La puedes comprar en Thaivita España!

Y
yahima_6100187
2/4/14 a las 1:19

Si sabes lo que tienes , encuentras el remedio
Si necesitas algo para energia, aparte de buenas horas de sueño ., toma Te verde , y si es en capsulas mejor.
Yo antes lo tomaba en sobres ,infusion , pero ahora lo tomo en capsulas de thaivita
Vamos tu cuidate , informate , y seguro hay solucion.


L
llara_8116167
2/4/14 a las 19:40

Sobre este tema....
He intentado salir de los problemas de ansisdad , por mi misma , pero claro no es asi de facil , y todo lo que estaba a mi alrededor tenia que pagar por mi mal estar.No quiero farmaco , ya se como se pasa con estos tratamientos.
En general para buen animo , puedes tomar un antidepresivo natural, o te verde, que da buen humor , energia.si tomo algo natural es de thaivita , y te recomiendo la pagina.

LO MEJOR , TE DESEO!

A
an0N_574910899z
3/4/14 a las 10:43

Energizante natural!
Buenos dias , ! Toma Te verde en capsulas , resulta muy eficaz , para cansancio , mal humor , estado de animo decaido!
En capsulas lo encuntras en Thaivita España. y hay buena calidad!

Un saludo!

A
abdona_8759697
3/4/14 a las 16:41

Mejor lo natural
auroralozano,
yo llevo unos meses comprando todo lo de herbolario en www.naturestore.es, y una de las cosas por las que lo hago es porque siempre me dan info muy amplia en mis dudas. Yo te recomiendo que les consultes, la verdad, reconzoco que estoy muy satisfecho con ellos. Espero que te sirva.
Saludos.

A
abdona_8759697
3/4/14 a las 17:26

Recomendación
auroralozano, yo lo que te recomiendo es que consultes a los que saben. Yo llevo meses comprando en www.naturestore.es y tiene un servicio de consulta muy bueno. A mí me pasaba algo bastante parecido (lo mío era por estrés) y me pusieron en órbita rápido, la verdad. Espero que te sirva.
Saludos.

D
dilcia_8456445
4/4/14 a las 1:14


Amiga, creo que el Te verde , en capsulas es lo mejor, te digo por mi experiencia , que estaba perdida por la culpa del estres y cansancio!
A mi me lo han regalado , pero como mis amigas compran en thaivita , los productos naturales , el te verde , debe de ser del mismo sitio!

Un fuerte saludo!

A
adelfa_9593551
4/4/14 a las 15:44


Te verdde en capsulas , o antidepresivo natural , las encuntras en Thaivita. Te digo que son muy eficaces, saludos!

D
diomar_7954881
5/4/14 a las 18:47


si no te va mucho el cafe , te puedo recomendar algo como , capsulas de Te verde, que las puedes encontrar en Thaivita , yo no los compro de otro sitio, y la verdad es que no se si los hay en otro sitio,,,!

un saludo y mucha suerte!

A
angy_8644007
6/4/14 a las :34

Si tomas feel good todo sera diferente
a mi desde que he empezado tomar el antidepresivo feel good de thaivita , todo ha cambiado!
Han disminuido mucho ,practicamente han desaparecido las sintomas de depresion.
Es muy importante para mi , asi puedo ir al trabajo , disfrutar de mi vida de manera normal.
te lo recomiendo , ! Un saludo!

A
an0N_540013699z
6/4/14 a las 15:58

Con el te verde , te espavilas !!!
Si has bebido alguna vez el Te verde , ,,,te digo que es pura energia, yo lo tomo ahora en capsulas y de thaivita . Natural 100% y con resultado sorprendente , todo el dia de buen humor y una energia fantastica.
Prueba lo , te va a venir de lujo!

A
an0N_843148999z
6/4/14 a las 22:35

Toma algo que no te altera , pero que te da lo que te falta!
Te verde . en capsulas.Lo puedes conseguir en thaivita , es muy , muy eficaz en estos sintomas , a mi me va bien , y no dudo que a otroas les puede ir mal.Es natural y por esto no hay efectos secundarios.

N
ninfa_9174506
7/4/14 a las 13:51

Tal vez esto te sirve , segun los resultados , seguro te va a ser de ayuda!
Hola, el Te verde en capsulas a mi me ha dado buen rendimiento !
Me encuentro bastante bien con las capsulas.Me ha costado hasta que lo he encontrado , lo mejor es el de Thaivita.

Cuidate , y ponte al dia!

K
krista_7892367
7/4/14 a las 15:46

Elige algo saludable!
No tomo nada mas que Te verde, en capsulas ! Natural y sin efectos secundarios , pero te da la energia necesaria para poder estar todo el dia en forma.
Si te interesa lo encuentras en Thaivita!

mucha fuerza!

A
area_5720374
8/4/14 a las 15:23

Me fio de algo natural!
No he tenido problemas con los farmacos pero tampoco una experiencia , muy buena,,casi siempre lo mismo , tomas un medicamento , y despues de 2-3 semanas , lo mismi otra vez al medico ,,y mas tratamiento , y nas!
yo me tomo unas capsulas , de plantas tailandesa , ganoderma lucidum que las encuentro en Thaivita , y son estupendas para reforzar el sistema inmune!

Salud y mucha salud!

A
an0N_539530799z
9/4/14 a las 2:25


Lo mejor que he tomado en los ultimos años para cansancio , es el Te verde en capsulas , y el mejor sitio y de buena confianza , en thaivita!
un saludo ladys!!!

A
an0N_709429799z
9/4/14 a las 20:34

Un checkout general...
Buenas , si piensas que algo va mas alla de solo un simple cansancio , vete al medico , para algunas analiticas,,si no hay capsulas de Te verde , o vitaminas. Yo tomo el te verde en capsulas , lo consigo en Thaivita, y estoy muy agradecida , con el resultado.
Los productos naturales traen solo salud!

L
lianna_5427653
9/4/14 a las 23:45

Puede ser depresion
Debes estar pasando por una depresión,no vallas a dejar el trabajo el tiempo de ocio empeora los síntomas de cansancio,yo estoy pasando lo mismo,y he notado mas energía cuando. Como vegetales y muchas frutas,debes hacer algún ejercicio que te guste que te de bienestar ,y si aun te sientes así debes acudir al medico hay depresiones de las q no es fácil salir

X
xiuyun_6912087
10/4/14 a las 10:53


Toma Te verde , es mejor que el cafe , el efectpo ,resultado , dura mucho mas!
Energia , buen humor , ayuda mucho.

K
kawtar_7906932
10/4/14 a las 15:29


Si tomas el Te verde en capsulas de thaivita es ideal , 2-4 al dia y estas como nueva!
Llevo tomando lo mucho tiempo, y se nota una dieferencia , y una mejoria en mi rutina , muy eficaz!
saludos!

S
sahar_9144662
10/4/14 a las 22:57


Con capsulas de Te verdede Thaivita estoy muy bien , energia todo el dia!

S
salha_5175723
11/4/14 a las 14:32

Te verde!
Toma Te verde amiga es lo mas sano , deja bebidas energizantes , que te destrozan el estomago!
Te puedo recomendar el Te verde en capsulas de Thaivita es muy bueno.Energia , y te levanta el animo!

K
kora_9010176
11/4/14 a las 19:09

Prueba remedios naturales te recomiendo te verde!
Informate sobre las propriedadesdel Te verde ! he empezado tomarlo hace 1 semana y ,estoy ,uy contenta y sorprendida , por sus propriedades. Yo tambien lo tomo para energia, pero no sabia que de verdad tiene tan buen resultado!
suerte,

A
an0N_869877299z
12/4/14 a las 12:53

Demasiado bueno!
Buenoas dias! Hoy tengo un dia muy atareado , los niños a entrenamiento de futbol , compra , limpieza , y por la noche cena en familia! Pero gracias al Te verde que tomo por las mañanas en capsulas , puedo tener la energia necesaria !
Toma Te verde , y vas a sentirte muy bien!
Saludos, buen sabado!

A
an0N_604908199z
13/4/14 a las 17:23


El Te verde ,de Thaivita te lo recomiendo , hay muy buen resultado .Lo tomo por la mañana , y tengo la energia suficiente , para todo el dia.

saludos!

A
an0N_810686099z
14/4/14 a las 2:03

Tal ves algo de esto
el Te verde capsulas o Feel good antidepresivo natural de plantas, las hay en Thaivita y son de muy buena calidad!

A
an0N_583373599z
15/4/14 a las 1:54

Puedes intentar con feel good o con te verde!
Hola, te recomiendo tomar feel good el antidepresivo. o el Te verde de thaivita, yo tomo el feel good y me encuentro muy ligera , calma y hago las cosas muy a gusto , no tengo mas la misma presion , de antes la ansiedad.

espero que te sea de ayuda mi respuesta ,

A
an0N_701913699z
15/4/14 a las 20:02

Un poco de energia te vendra bien.el te verde
Hay algo muy bueno que la mayoria creo que no sabemos mucho de esta planta! El te verde es un energizante natural estupendo!
Yo lo tomo en capsulas , es muy concentrado , y sus resultados son sanos y incomparables!

Prueba , vas a ver que diferencia!

X
xelo_8033106
16/4/14 a las 16:17

Me encuentro bien con el te verde en capsulas.
Buenas tardes , la mejor solucion y la mas sana , es el Te verde.
He elegido capsulas de Te verde de thaivita , por sus propriedades y mi estado de animo , mi cansancio.
Ayuda mucho.

A
an0N_718007799z
17/4/14 a las 2:41

Solo salud y bienestar
Si necesitas energia , te recomiendo el te verde .lo hay en capsulas en thaivita .es , es donde lo compro yo .
animo ,

A
adra_9884979
17/4/14 a las 15:50


hola , yo tomo Te verde, trabajo en una guarderia , y necesito , energia y buen humor !!!
Es estupendo como me lo paso tomando el te verde en capsulas.
Lo encuentras en thaivita , un saludo!

A
an0N_973264499z
19/4/14 a las 16:51


Me han recomendado el Te verde en capsulas de Thaivita , y la verdad es que estoy muy, muy, agradecida .
En Italia aun no he encontrado esta calidad como lo tiene Thaivita , y es muy importante.
Muy eficaz y se necesita !

A
an0N_540013799z
21/4/14 a las 1:18

Me animo , con te verde!
A mi me funciona con Te verde en capsulas. Cada dia 2-4 capsulas y estoy como una moto
Yo lohe conseguido en thaivita.

espero que te sea ut il! saludos!

A
ameli_6296027
21/4/14 a las 21:05

La pura verdad!
quien recomienda el Te verde en capsulas sabe de lo que habla!!!
Yo lo he tomado , llevo años con remedios naturales, y valñen la pena!
Mucha, mucha suerte,
animo!

S
salam_7493198
22/4/14 a las 11:16

Creo que te vendria bien , algo para darte un poco de vida!
Hola, yo tomo antidepresivo . Me sentia igual , o peor , he tomado farmaco durante casi 2 años , pero ya me he intoxicado y cansado. Ahora tomo feel good antidepresivo natural , y en la misma pagina que yo pido , en thaivita , hay Te verde en capsulas , que sirve para energia , y cambios de humor.
Intenta con natural , seguro , te ayuda , yo encantada!

A
arij_8711131
23/4/14 a las 9:47

Energia natural!
Puedes tener un buen dia , con capsulas de Te verde.
En capsulas , lo puedes encontrar en Thaivita.

Un buen dia!

T
tamar_7903271
24/4/14 a las 12:30

Refuerza las defensas
Lo que yo tomo , es lo que me ha resultado , muy , muy eficaz.El año pasado , por la culpa de los resfriados he pasado semanas en la cama.
desde noviembre he empezado tomar calsulas de Ganoderma lucidum , que me ha resultado bastas bueno.
Tantos meses sin ninguna infeccion de garganta, poccas veces, he tenido estornudos , pero o que es resfriado , nada!
Y hablo de meses en cual yo normalmente tomaba antibioticos.
De mi parte , lo voy a tomar para siempre.
lo recomiendo , es lo mas natural , y lo resultados muy sanos.
se encuentra solo en thaivita , por internet.





T
tadea_9132477
25/4/14 a las 17:20

Si la tomas todos los dias, hace muy bien.
con el Te verde de thaivita , hay buen resultado en estos casos . Yo lo tomo y no he tenido ningun otro problema o efectos secundario!
para mi es muy bueno , te da vitalidad, y bienestar.

saludos!

X
xela_8431487
26/4/14 a las 15:20

Normalmente algo que da energia , pero sin perjudicar la salud!
Hola, creo que el Te verde en capsulas , no perjudica la salud , y hay muy buen resultado!!!

un saludo!

M
maura_5285136
27/4/14 a las 22:23


No se que resultado han tenido otros , pero yo , con el Te verde , he obtenido lo que necesitaba , energia ! no me ha dado nada de efectos secundarios , todo normal , solo que bastante mas energia que habitualmente .
Por propria experiencia te lo recomiendo!

A
an0N_604908299z
28/4/14 a las 11:08


Hola , si haz tomado alguna vez te verde, ....esto es lo mejor para cansancio , te llena de energia , al instante. Lo bueno es que lo puedes tomar en capsulas(Thaivita), tambien ayuda con el estado de animo ,de buen humor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram