Foro / Salud

Que se puede hacer ,o tomar para estos sintomas?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 20:28
R
rehana_5833732
29/4/14 a las 15:47

Algo que te puede dar buen resultado
hola, yo aparte de antidepresivo , me tomo unas capsulas de te verde de thaivita , necesito energia , a veces me siento que ni no puedo pisar el suelo!

saludos!

Ver también

I
inma_5749106
1/5/14 a las 16:14


Te verde , te recomiendo , lo tomo de hace tiempo , y estoy muy bien ,mucha energia ,mucha vitalidad!!!

un saludo!

A
ana_8902120
2/5/14 a las 19:20

He reemplazado , el cafe con el te verde!
Desde hace 2 años , no tomo mas cafe ni cocacola, nada solo tomo te verde en capsulas! la primera vez , en infusion , pero me han recomendado las capsulas , que son muy concentradas! 1 capsula = 20 tasaz de infusion de Te verde
yo cuanto mas energia , mejor!

A
an0N_576760799z
4/5/14 a las 22:57

Un suplemento de energia!
puedes intentar con algo natural como el Te verde , hay muy buen resultado ! he probado el te verde de thaivita , y hay un resultado , sin comparacion.

Te saludo!

A
an0N_824956099z
6/5/14 a las 19:54

Intenta a hacer cosas divertidas y tomar algun suplemento!
Buenas , posible estas cansadade la rutina diaria ,,,pero a veces hay que intentar hacer algo diferente , mientras que se puede , y toma algo que te puede animar ,,un Te verde o al asi! esto tomo yo ,te verde en capsulas de thaivita!

saludios!

A
an0N_958866899z
7/5/14 a las 12:24

Yo hago asi!!!
intento dormir pronto , como mucho 12 de las noche. como bien , para poder tener las vitaminas , y energia en el cuerpo necesaria.Pero tambien , tomo Te verde , que ne ayuda con la rutina diaria.
lo tomo en capsulas y esta muy bien como resultado , efecto!

A
an0N_607413699z
8/5/14 a las 12:38


Buenas , segun las experiencias con varios productos , al final me he quedado con el Te verde de thaivita , y te lo recomiendo!
se parece que en capsulas es mucho mas concentrado ,,y se nota en el resultado!

cuidate!

K
karin_8011415
20/5/14 a las 12:11
En respuesta a an0N_607413699z


Buenas , segun las experiencias con varios productos , al final me he quedado con el Te verde de thaivita , y te lo recomiendo!
se parece que en capsulas es mucho mas concentrado ,,y se nota en el resultado!

cuidate!

Te verde, sin duda
Estupendo, solo puedo decir eso. Me quitado del cafe por que el te verde me aporta mucho mas. Es un antioxidande fabuloso y me aporta mucha energis y bein estar en el dia a dia, mas fuerz y mas ganas de emprender cosas.
La diferencia al cafe es grande, por que no me deja temblando pero si despierta, fresca y clara de mente.
saludos

E
efe_5465814
22/5/14 a las 19:57
En respuesta a karin_8011415

Te verde, sin duda
Estupendo, solo puedo decir eso. Me quitado del cafe por que el te verde me aporta mucho mas. Es un antioxidande fabuloso y me aporta mucha energis y bein estar en el dia a dia, mas fuerz y mas ganas de emprender cosas.
La diferencia al cafe es grande, por que no me deja temblando pero si despierta, fresca y clara de mente.
saludos


Energia pura. Antes me lo hacia en infusion y llegaba hacer hasta 10 o 15 infusiones diarias. Al final acababa en el baño, heechando liquido como una fuente.
Con las capsulas todo se a acabado y la eficacia la tienes en menos de media hora. Yo con una diaria voy sobrado, con una mas y ya no duermo.
Es vitalidad pura, comprimida y concentrada en una capsula ( 1= 20 tazas de te).
Anima y refresca la mente, las mañanas ya no tienen obstaculo!
saludos

T
tabata_5919468
30/5/14 a las 15:52

Solución posible
Hola Aurora, aunque parezca contradictorio, mi consejo es que te canses más, me explico. Yo lo he sufrido, si antes de irte a dormir o de cenar puedes ir a hacer deporte, correr o alguna actividad así y llegas reventada a casa te levantarás mucho mejor, quizá los primeros días no, pero creeme que al cabo de unos días notarás el resultado.
Esto pasa porque al estar cansada vas a dormir mucho mejor, el cuerpo descansa más por necesidad y así recuperas antes.
A mi me funcionó, si quieres probarlo o no eso ya es cosa tuya. Pero te animo a que lo pruebes, además si ves que no funciona tampoco pierdes nada.
Suerte con el tema. Un beso.

K
karuna_5421215
5/6/14 a las 14:20

Deshidratación
Estás cansada sin motivos porque te falta hidratación. Toma solución alcalina (agua con limón y bicarbonato) y verás cómo cambia la cosa sustancialemnte.

Si quieres saber más remedios, mi mails es info@tisanasdemiabuela.com

I
izare_6372569
12/6/14 a las :50


Es la solucion...

P
prados_5767605
21/6/14 a las 23:32
En respuesta a izare_6372569


Es la solucion...


N
noor_6261874
28/6/14 a las 2:36

Visita a un psicologo, psiquiatra o medico cabecera
Hola! Quizas estes estresada y tengas ansiedad o estes es una situacion de tu vida en la que no estas agusto y no lo sabes! Puedes acudir a tu medico de cabecera y explicarle tus sintomas! A mi me paso algo parecido! Pide una analitica de tiroides puede que tambien tenga relacion! Un saludo espero haberte servido de ayuda

M
meixia_7015740
28/6/14 a las 23:43

Ayuda
Hola buenas siento mucho meterme en este foro pero es que necesito personas que respondan en el foro que hice ayer que tengo de titulo: Tengo dudas, ayuda por favor.
es muy importante por favor estoy muy desesperada y no paro de comerme el coco

M
meixia_7015740
2/7/14 a las 12:55

Losiento por interrumpir otra vez
Hola buenas, siento mucho interrumpir otra vez en este foro pero es que me llegan mensajes de que hay dos personas que han contestado a lo que yo escribi en este foro pero no lo veo ¿como hago para ver esos comentarios ?

S
seco_8056741
26/8/14 a las 23:49
En respuesta a isabel_8143844

Una cosa buena y sana!
Creo que unas capsulas de Te verde te dan buen resulado!
Yo tomo las de Thaivita y el resultado es muy bueno.,
Cuidate bien!

Te y cansancio
El te es desde luego ideal para levantar ese estado
Lo cierto es que casi todos los estados que causan con agotamiento es debido a una alimentación deficiente en nutrientes
Me encanta la nutrición
Sí quieres te puedo hacer un estudio nutricional y junto con con el te ayudarte a remontar el estado en el que estas
Te dejo mi correo por sí estas interesada
Hinduluna@gmail.con

Y
yola_8059446
27/8/14 a las 3:09

Tienes baja tus defensas
Una de las cosas que manifiesta el cuerpo cuando le falta nutrientes necesarios es el agotamiento físico y mental, talvez no esté fallando nada pero te falta el combustible para funcionar bien, y el organizmo quema tus pocas defensas y te manda a dormir que es la manera natural que tiene el cuerpo de guardar reservas. Necesitas consumir vitamina C, camu camu, te verde.

Si deseas mas ayuda me puedes consultar por email: luzpp28@gmail.com

A
an0N_789349599z
27/9/14 a las 16:24

Remedios que nunca fallan
Buenas , en general , algo natural , como el te verde puede ser de mucha ayuda !
las capsulas estan muy bien de efecto, resultado

A
an0N_828494899z
1/10/14 a las 10:35

Vitaminas o suplementos naturales
Hola , creo que las vitaminas te pueden hacer muy buen trabajo , pero tambien el te verde (green te , camellia sinensis)
Hay en infusion , pero tambien en capsulas , con la concentracion , mucho mas grande y mas eficaz.
tomo vitaminas por la mañana y 1-2 capsulas de te verde, lo mas indicado es la calidad de thaivita, es lo que tomo y lo recomiendo , porque tengo muy buena experiencia!

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 13:47

Buena pregunta ,,,
me pasa lo mismo , y a veces , estoy tan amargada , de todo esto que no tengo , ni mas ganas de buscar solucion.
me han dicho muchas veces que el te verde en compuesto capsula , esta muy eficaz.
me gusteria saber si hay este resultado de verdad...me ayudaria mucho , !

A
an0N_988213499z
10/10/14 a las 14:24

Hola
Hola!
A mi me pasa algo similar, quiero hacer muchas cosas pero al estar deprimida no tengo iniciativa en hacerlas porque no disfruto, por ejemplo, me gusta hacer manualidades y ultimamente cuando las hago sigo deprimida. No tengo ganas de levantarme cuando me despierto y tengo hasta dolores.

Cuando no hay una cosa que me deprima hay otra...
Siempre tengo algun motivo por el cual estar mal, y la verdad estoy bastante cansada de sentirme asi.

Hoy tengo cita con el medico a las 15:40 (por unos dolores de espalda y costillas que tengo) y le voy a comentar el tema de que estoy animicamente mal.

Cuando vuelva te digo a ver que me ha dicho.

un abrazo y animo!

L
lerida_5289884
10/10/14 a las 19:03

Hola
Por los síntomas que refieres, y dado que parece que tu médico ya te ha hecho analíticas para descartar causas orgánicas (anemia, tiroides,...) puede ser que padezcas una depresión. Eso no se soluciona con vitaminas, café ni redbull. ¿Por qué no se lo comentas a tu médico y que te derive al psiquiatra? A lo mejor necesitas medicación.
Intenta buscar incentivos y actividades que te gusten y te motiven, duerme bien, come sano y busca ayuda.

C
cris40100
26/10/14 a las 16:58

Vitaminas
Prueba con SunSonne multivitaminico va genial y está a buen precio en suparafarmaciaonline.com

N
nita_7095970
4/12/14 a las 20:28

Cápsulas de té verde
Hola!!! quería comentarte que en Thaivita hay unas cápsulas de té verde muy buenas, yo las estoy tomando ahora y van genial porque te dan un subidón de energía que no veas, además te da una sensación de saciedad, es diurético, etc pero sobre todo te va a venir bien por el tema de la energía extra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook