Foro / Salud

Se puede tomar capuchino en el embarazo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 9:47
A
agora_7296206
21/1/08 a las 22:06

Hola!Me gustria saber si se puede tomar capuchino en el embarazo,estoy con el antojo del capuchino y me apetece tomarlo.
Alguna chica a tomado durante el embarazo?Yo estoy de27semanas.
Saludos!!

Ver también

K
kaia_8237983
22/1/08 a las 12:08

Yo no he dejado de tomar cafe.
Yo sigo tomando mi cafe con leche cada mañana y otro despues de comer. Por precaucion, no tome durante el primer trimestre, pero ahora, no puedo pasar sin mi dosis de cafeina... me dormiria por las esquinas.....
Besitos
Maria (niño/a 18+2)

A
an0N_806351899z
22/1/08 a las 13:16

Yo lo tomo
Hola guapa!! yo estoy de 23 semanitas y me pasaba lo que a ti, no sabía si seria bueno, pero el medico me dijo que si tomaba cafeina no pasaba nada porque tenia la tension baja, asi que disfruto como una niña por las tardes despues de comer con mi tazon de capuchino , ummmhhhhhhhh, jeje.
De todas formas cada persona es un mundo y si tu tensuión está descontrolada pues consulta antes, por si acaso.
Un besazo

A
agora_7296206
22/1/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_806351899z

Yo lo tomo
Hola guapa!! yo estoy de 23 semanitas y me pasaba lo que a ti, no sabía si seria bueno, pero el medico me dijo que si tomaba cafeina no pasaba nada porque tenia la tension baja, asi que disfruto como una niña por las tardes despues de comer con mi tazon de capuchino , ummmhhhhhhhh, jeje.
De todas formas cada persona es un mundo y si tu tensuión está descontrolada pues consulta antes, por si acaso.
Un besazo

Gracias!!
Hola!!Muchas gracias x responderme!!Pues yo la tension la tengo casi siempre a 11,6 o 11,7 ni subo ni bajo.
La verdad esq tengo muxas ganas de tomar una tazita para desayunar o para despues de comer,el cafe no me llama tanto pero ya q estoy de casi27semanitas pues no creo q aya ningun problema q lo malo seria abusar,jejeje.
Gracias wapa x tu mensaje
Besos wapa!!

S
sumia_9449323
30/1/08 a las 14:34

Puedes tomarlo
Como te han dicho, siempre que no tengas la tensión muy alta. Yo he reducido la dosis de cafeína, porque era capaz de tomarme cuatro o cinco tazas de café diarias y ahora sólo tomo una (algunos días ni eso). Una taza de café no te va a hacer daño.

Por otro lado, también tienes capuchino descafeinado en algunas marcas, si te da cosa pasarte con la cafeína.

Un abrazo.

M
maura_8619690
1/2/08 a las 21:46
En respuesta a kaia_8237983

Yo no he dejado de tomar cafe.
Yo sigo tomando mi cafe con leche cada mañana y otro despues de comer. Por precaucion, no tome durante el primer trimestre, pero ahora, no puedo pasar sin mi dosis de cafeina... me dormiria por las esquinas.....
Besitos
Maria (niño/a 18+2)

Lo extraño tanto!!
pues a mi la doctora me dijo nada de cafe, ni gaseosa, por que los estudios dicen que los bebes nacen muy nerviosos y yo las extraño tanto a veces me tomo alguna tazita escondida de mi esposo.

L
lesly_8439233
7/2/08 a las 9:47

Podemos tomar un poquito
A mi me dijo la matrona que podía tomar un café con leche de los que hacemos en casa, mas suaves y añadiendo mas leche. A mi aunque sea con unas gotitas de cafe me basta porque a pesar de intentar con el descafeinado su sabor me asqueaba. Asi que ahora solo tomo mi poquito de cafe con mucha leche por las mañanas y me olvido durante todo el día. Lo que no es aconsejable es tomarlo de cafetería porque son muy fuertes y cargados. Prefiero en casa y a mi manera. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir