Foro / Salud

Sibutramina y anticonceptivos???? se puede tomar????? ayuda quien me dice

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 7:09
H
huiyan_8437543
28/1/09 a las 2:38

holaaa hace poco empece a tomar sibutramina quisiera saber si no causa problemas o si anula el efecto de los aninconceptivos

alguien que me pueda responder graciassss

Ver también

X
ximei_9725938
30/3/09 a las 23:46

Que composición tienen???
Hola, estaría interesada en saber más acerca de esas pastillas naturales, de que llevan, efectos, precio, como tomarlas... Gracias

S
silke_6910643
31/3/09 a las 17:48

Hola jaune241
yo he estado tomando sibutramina en oct del 2008 y me inyecto mesigyna y no he tenido ninguna complicacion la deje de tomar en enero y la retome nuevamente y hasta hoy ningun problema

A
an0N_785042599z
31/3/09 a las 20:11
En respuesta a silke_6910643

Hola jaune241
yo he estado tomando sibutramina en oct del 2008 y me inyecto mesigyna y no he tenido ninguna complicacion la deje de tomar en enero y la retome nuevamente y hasta hoy ningun problema

Interesada
Hola chicas, yo tengo mis dudidas, a ver si me podeis ayudar.
Yo tengo que perder unos 15 kilos y por mucho que me digan que cambie de alimentación y tal, de eso nada, voy super mega lenta y yo quería haber adelgazado ya lo suficiente para mayo y resulta que solo he perdido 2 kilos en dos meses.
He leido sobre la sibutramina, pero tiene un montón de efectos secundarios y me da un poco de miedo, ¿qué me decís al respecto? porque si vosotras lo tomais y sin problemas... pues a lo mejor me animo.
Y con respecto a misspurple, que pastillas son esas de las que hablas? podrían interesarme simpre y cuando me expliquees que composicion llevan y sepa que no tienen efectos secundarios.

O
odette_8549153
23/3/12 a las 7:09

Ayuda
he empezado a tomar diane 35, anteriormente tomaba otro anticonceptivo q me engordo, pero antes de esos anticonceptivos tomaba SIbutramina(mesura) y triacana, para que saque un cuerpo qme agradaba, ahora necesito tomar sibutramina, pero ya enmpece cn mi tratamiento para el acne (cn las hormonas - diane 35)me puede envair informacion sobre el costo como se toma, cuantas vienen, en cuanto tiempo me hace adelgazar, siemrpe y cuando no tenga efecto rebot.. muxas gracias!

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest