Foro / Salud

Se pueden tomar anticonceptivos y paracetamol antes de ?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 14:16
I
iza_9691395
9/8/07 a las 10:27

la operacion o pasa como con la aspirina?

Ver también

A
an0N_702065499z
9/8/07 a las 10:31

Mejor no¡¡
yo que tu se lo comentaria a el de todas formas cuando vas te pregunta que medicacion tomas y te dice cuanto tiempo antes tienes que estar sin tomar nda .Desde luego una semnba antes tines que estar sin tomas aspirinas y si puedes evitar tomar algo mas mejor.El anticonceptivo me imagino que te lo podras tomar pero preguntale.

espero haberte ayudado

A
an0N_613776499z
9/8/07 a las 11:23

Medicación antes de la intervención
En un principio la única indicación antes de una intervención es no tomar AINES o ningún anticoagulante (entre ellos esta la aspirina). Eso es porque esta medicación para decirlo de alguna manera aclara la sangre por lo que si lo tomaras se podría tener problemas de sangrado al no coagular bien la sangre.
Por lo demás, medicación como los anticonceptivos o paracetamol no son específicamente contraindicados antes de la intervención. De todas maneras, siempre es mejor consultarlo antes con el cirujano o anestesista, ellos siempre deben saber que medicación has tomado.
Espero que te haya servido.
un beso y suerte en la operación.

A
adhara_7296311
9/8/07 a las 11:25

Consultas tus tudas en la web
centro de belleza en Castellon dedicado a tratamientos de belleza corporal depilacion laser mesoterapia,reafirmacion de pechos y glúteos micropigmentación para mas informacion visitar www.corporacionbelleza.es

A
aidee_9056781
9/8/07 a las 11:44

Primero debes informar a tu ciru!!
SEGURAMENTE TE LO PREGUNTARA EL, A MI ME LO PREGUNTARON Y LO ANOTARON EN EL HISTORAL CUANDO ME HICE LAS PRUEBAS DE LA ANESTESIA, DESPUES MI CIRU ME LO COMENTO AL LEERLO Y ME DIJO QUE NO OCURRIA NADA, SOLO ME DIJO QUE DIAS ANTES DE LA OPERACION NO SE ME OCURRIERA TOMAR ACIDO ACETILSALICILICO.

UN BESOTE

O
odei_8046629
9/8/07 a las 14:16

Hay que decirle que lo tomas
pero no pasa nada, puedes seguir tomándolo sin ningún problema, y paracetamol creo que también, pero antibióticos y medicamentos pregúntalo porque es importante, yo me puse mala de la garganta una semana antes y no me dejaron tomar antibióticos, por poco tengo que retrasar la operación!

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest