Foro / Salud

Protesis redondas para mamas tuberosas??ayuda!

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 23:20
N
nirmin_6314160
19/1/11 a las 20:29

Hola:

Acabo de llegar de mi 1 consulta para aumento de mamas y me han dicho que tengo tuberosidad de grado 1 (la más leve).
Me recomiendan prótesis redonda para rellenar la parte de arriba del pecho, que no tengo nada, porque dice que queda el escote más bonito.

¿Alguna en mi situación? Tenía entendido que la anatómica era la prótesis ideal para el pecho tuberoso.

Por favor, necesito opiniones!!

Ver también

N
na_9620312
19/1/11 a las 20:40

Yo tambien pienso lo mismo
pero a los cirujanos les resulta mucho más facil poner prótesis redondas (no han de hacer el bolsillo a la medida milimétrica de la prótesis para evitar la rotación). La tuberosidad se caracteriza, generalmente, por tener el polo inferior de la mama no desarrollado, con lo cual, se supone que las prótesis anatómicas rellenan bastante más ese polo inferior, aunque en el foro hay chicas ex tuberosas con prótesis redondas que les han quedado fenomenal. También dependerá de la forma de pecho que quieras conseguir. Suerte, guapa.

N
nirmin_6314160
19/1/11 a las 20:54
En respuesta a na_9620312

Yo tambien pienso lo mismo
pero a los cirujanos les resulta mucho más facil poner prótesis redondas (no han de hacer el bolsillo a la medida milimétrica de la prótesis para evitar la rotación). La tuberosidad se caracteriza, generalmente, por tener el polo inferior de la mama no desarrollado, con lo cual, se supone que las prótesis anatómicas rellenan bastante más ese polo inferior, aunque en el foro hay chicas ex tuberosas con prótesis redondas que les han quedado fenomenal. También dependerá de la forma de pecho que quieras conseguir. Suerte, guapa.

Mi tuberosidad es rara
Es rara porque yo abajo sí tengo "chicha", aunque poca, donde no tengo nada es por encima, es decir, el pecho me comienza muy abajo.
Había dos médicos y los dos coincidían con la redonda, pero claro, es lo que dices, que seguramente sea más fácil.
Lo que quiero es un resultado discreto y natural, y no que me queden dos bolas.

El lunes voy a otro, a ver qué me dice.

Chao!!

F
fen_7890225
20/1/11 a las 14:58

Hola!!!
yo tb partía de una tuberosidad leve...y mi ciru me puso protesis redondas....si k tiene sentido que sea mejor usar una protesis anatómica xque normalmente el problema de la tuberosidad es que no tienes el polo inferior del pecho...sin embargo la mayoria usa protesis redondas...imagino k es xque son mas faciles de poner....
a mi NO me han quedado 2 bolas!!aunque tb puee ser porque he estado con la cinta elastica puesta por encima del pecho 6 meses para que la protesis bajara y poder conseguir ese polo inferior....por lo que de tanta cinta x arriba no lo tengo redondo....la verdad es que yo lo veo más natural que a otras chicas que es verdad que se las ve dos bolas!!aunque eso tb depende de los gustos!!! =)

N
nirmin_6314160
20/1/11 a las 21:41
En respuesta a fen_7890225

Hola!!!
yo tb partía de una tuberosidad leve...y mi ciru me puso protesis redondas....si k tiene sentido que sea mejor usar una protesis anatómica xque normalmente el problema de la tuberosidad es que no tienes el polo inferior del pecho...sin embargo la mayoria usa protesis redondas...imagino k es xque son mas faciles de poner....
a mi NO me han quedado 2 bolas!!aunque tb puee ser porque he estado con la cinta elastica puesta por encima del pecho 6 meses para que la protesis bajara y poder conseguir ese polo inferior....por lo que de tanta cinta x arriba no lo tengo redondo....la verdad es que yo lo veo más natural que a otras chicas que es verdad que se las ve dos bolas!!aunque eso tb depende de los gustos!!! =)

Hola
Y cómo te las pusieron?? Submusculares?
Yo no tengo chicha por arriba, estoy plana por encima y con pecho abajo, así que seguramente sea como dice el médico.

N
nirmin_6314160
26/1/11 a las 20:57
En respuesta a nirmin_6314160

Mi tuberosidad es rara
Es rara porque yo abajo sí tengo "chicha", aunque poca, donde no tengo nada es por encima, es decir, el pecho me comienza muy abajo.
Había dos médicos y los dos coincidían con la redonda, pero claro, es lo que dices, que seguramente sea más fácil.
Lo que quiero es un resultado discreto y natural, y no que me queden dos bolas.

El lunes voy a otro, a ver qué me dice.

Chao!!

De grado 1
Me dijeron que era tuberosidad muy leve, de grado 1.
Pero ahora he ido a consultar a otro cirujano, y no me ha dicho nada. Lo único que son pseudoptosicas, o sea, que están algo caídas, y es un fastidio que encima de pequeñas se caigan.

X
xixi_5862817
26/1/11 a las 21:02

Yo redondass
holaa!! ami me pasa igual que a ti tengo tuberosidad leve y al final me opero el 16 de febrero con protesis redondas submuscular tengo 23 años y segun el ciru me ha recomendado las redondas porque las anatomicas me hace el pecho caido y soy muy joven pa tenerlo caido asi que opte por las redondas un besoo muakk

E
eveli_5625447
26/1/11 a las 21:08
En respuesta a xixi_5862817

Yo redondass
holaa!! ami me pasa igual que a ti tengo tuberosidad leve y al final me opero el 16 de febrero con protesis redondas submuscular tengo 23 años y segun el ciru me ha recomendado las redondas porque las anatomicas me hace el pecho caido y soy muy joven pa tenerlo caido asi que opte por las redondas un besoo muakk

Caidas?
cuando se pone una prótesis anatómica es porque el polo inferior del pecho está poco o nada desarrollado, la redonda se pone en caso de que la parte superior esté vacía, si el pecho de la paciente es normal el cirujano te deja escoger, en mi caso no pude y el mio me recomendó anatómica porque mi polo inferior no tenia carne, si me hubiera puesto redondas me hubieran quedao super llenas arriba y mas vacio abajo , pezones poco centrados, ect... hay que reconocer que hay mujeres con implantes redondos que le han quedado de escandalo.

las redondas son bonitas pero claro hay que saber en que pecho ponerlo, yo las llevo anatomicas y caidas para nada , tengo 22 años , me operé hace 2 meses.

besos q tengais suerte chikis

N
nirmin_6314160
26/1/11 a las 21:19
En respuesta a eveli_5625447

Caidas?
cuando se pone una prótesis anatómica es porque el polo inferior del pecho está poco o nada desarrollado, la redonda se pone en caso de que la parte superior esté vacía, si el pecho de la paciente es normal el cirujano te deja escoger, en mi caso no pude y el mio me recomendó anatómica porque mi polo inferior no tenia carne, si me hubiera puesto redondas me hubieran quedao super llenas arriba y mas vacio abajo , pezones poco centrados, ect... hay que reconocer que hay mujeres con implantes redondos que le han quedado de escandalo.

las redondas son bonitas pero claro hay que saber en que pecho ponerlo, yo las llevo anatomicas y caidas para nada , tengo 22 años , me operé hace 2 meses.

besos q tengais suerte chikis

Anatómicas y caídas??
Las anatómicas hacen más caídas las mamas?
Es que yo ya las tengo un poco caídas por la lactancia, pero me gusta mucho más la forma que hace por arriba la anatómica, parece más natural.
Este médico me ha dejado elegir, y hemos quedado en anatómicas (de mentor) y subfacial.
Lo que no me ha dejado es subglandular, porque dice que así sí que se me pueden caer más, y de la otra forma quedan sujetas por las fascias.

E
eveli_5625447
26/1/11 a las 21:36
En respuesta a nirmin_6314160

Anatómicas y caídas??
Las anatómicas hacen más caídas las mamas?
Es que yo ya las tengo un poco caídas por la lactancia, pero me gusta mucho más la forma que hace por arriba la anatómica, parece más natural.
Este médico me ha dejado elegir, y hemos quedado en anatómicas (de mentor) y subfacial.
Lo que no me ha dejado es subglandular, porque dice que así sí que se me pueden caer más, y de la otra forma quedan sujetas por las fascias.

En tu caso...
yo q tu hubiera elejio las redondas... si ya tienes pecho en la parte baja y vacias arriba a ti te vienen mejor las redondas!! para llenarte la parte d arriba...

pero bueno si lo prefieres así pues son tus gustos

bsss

N
nirmin_6314160
26/1/11 a las 21:45
En respuesta a eveli_5625447

En tu caso...
yo q tu hubiera elejio las redondas... si ya tienes pecho en la parte baja y vacias arriba a ti te vienen mejor las redondas!! para llenarte la parte d arriba...

pero bueno si lo prefieres así pues son tus gustos

bsss

No sé!
Bueno, todavía hay tiempo para cambiar, aún no tengo ni fecha para la operación.
bs

N
nirmin_6314160
27/1/11 a las 21:05

Hola
¿Pero no tienes nada por arriba y sí por abajo, no?
Yo lo tengo así, y tengo claro que quiero las anatómicas.
Cada ciru es distinto, porque yo al segundo que he ido me pone las anatómicas sin problemas.
Yo creo que la cuestión es ponerlas con más altura (las mentor tienen 3 alturas diferentes), para que el pecho comience a hacer forma por arriba. Es mi opinión, a ver qué me dicen en la próxima consulta, que veremos los tamaños.
¿Te has decidido a operarte?

Y
yanbin_6082676
22/8/13 a las 18:26

Ayuda
Hola jessy, estaba buscando informacion sobre correcion de mamas tuberosas mediante implante redondo y he encontrado tu respuesta, yo me opere hace 6 dias, en principio queria anatomicas pero el ciru me convenció que redondas, asi me puse redondas. Se que ha pasado poco tiempo pero no me gusta como me han quedado, en el primer control me pusieron una banda elastica porque estan muy arriba y redondas arriba pero abajo poco es decir la forma no se parece todavia a un pecho normal y eso me tiene preocupada. Quisiera saber como te fué con tu operación y como te han quedado, de ser podible si pudiera ver fotos de tu evolucion te lo agradeceria mucho. Gracias

L
lina_5294319
24/8/14 a las 17:35

Anatómicas
Hola!!! Yo me operé hace mes y medio de mamas tuberosas con asimetría. Llevo prótesis anatómicas allergan, me las veo bastante bien, pero la q tenía más grande me la veo un pelín caída. Espero q la prótesis acabe de bajar. La q tenía más peque ahora se ve más grande y está dura como una piedra. Algún punto no se me ha acabado de cerrar, me veo el hilo!!! Esta semana tengo revisión y se lo comentaré al ciru. Estoy contenta con el cambio pero reconozco q perfectas tampoco están, habrá q esperar. Alguna se ha tenido q intervenir 2 veces?? Me ha quedado una 95B casi C, vestida se ven discretas, desnuda no... je, je, je...

R
raid_5541150
31/1/17 a las 23:20
En respuesta a eveli_5625447

Caidas?
cuando se pone una prótesis anatómica es porque el polo inferior del pecho está poco o nada desarrollado, la redonda se pone en caso de que la parte superior esté vacía, si el pecho de la paciente es normal el cirujano te deja escoger, en mi caso no pude y el mio me recomendó anatómica porque mi polo inferior no tenia carne, si me hubiera puesto redondas me hubieran quedao super llenas arriba y mas vacio abajo , pezones poco centrados, ect... hay que reconocer que hay mujeres con implantes redondos que le han quedado de escandalo.

las redondas son bonitas pero claro hay que saber en que pecho ponerlo, yo las llevo anatomicas y caidas para nada , tengo 22 años , me operé hace 2 meses.

besos q tengais suerte chikis

Holaaa con quien te operaste?? Tienes album?? Mi ciru me recomienda anatomicas tambien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir