Foro / Salud

Pronokal: semana del 14 al 20 de marzo

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 20:22
A
ashly_10030566
17/3/11 a las 11:58

Hola chicas!!
que tal llevais la dieta? Si yo no abro la charla vosotras tampoco eh!! Me ha sido imposible porque el lunes estaba de viaje y estos dias he andado super liada en el trabajo?
Que tal vuestros progresos? habeis perdido mucho esta semana?

Yo he decir, que durante mi finde en Spain, no he seguido la dieta.. pero el lunes me puse de nuevo.. y encima mañana me ha de venir la regla... bufff

Ver también

A
ashly_10030566
17/3/11 a las 19:52

Buenas
Pues si, este finde en casa no la he seguido..pero bueno, que llevo 3 dias en fase 1 y mañana o pasado voy a pasar a fase 2a.. a hacer una comida con proteina nomral.. a ver que tal.. me faltan por lo menos 6kg más.. quiero perder 3 en fase 2 y el resto ir bajando en las otras fases.. es que se echa de menos los lacteos y cositas mas solidas verdad?

Como vais vosotras? Mooni tu que protocolo sigues?

E
elina_718949
18/3/11 a las 22:42
En respuesta a ashly_10030566

Buenas
Pues si, este finde en casa no la he seguido..pero bueno, que llevo 3 dias en fase 1 y mañana o pasado voy a pasar a fase 2a.. a hacer una comida con proteina nomral.. a ver que tal.. me faltan por lo menos 6kg más.. quiero perder 3 en fase 2 y el resto ir bajando en las otras fases.. es que se echa de menos los lacteos y cositas mas solidas verdad?

Como vais vosotras? Mooni tu que protocolo sigues?

Ya soy cetosica!,
Bueno chicas, cada vez soy mas convencida q todo depende del cuerpo de cada una,porque ayer por la mañana ya estaba en cetosis morada de verdad...y tomando leche,fruta y yogur!
Yo sigo el protocolo mincidelice con sus productos y los de kot.
Ejemplo: desayuno,brioche y cafe cn leche. Mediamañana,2 kiwis y sobre, comida,ensalada,verduras plancha y bacalao al papillote,mediatarde,muffin de chocolate,cena,sobre bacon y acelgas y yogur 0% .
Yo sin los kiwis no voy al baño
Así q hambre no paso,y ahora creo q pierdo mas rápido,esta mañana pesaba 1kg menos q el miércoles ....
Bueno,hasta el lunes q me pese en consulta d nuevo,veremos...
Un besazo y animo a todas.buen finde!,,

G
grecia_5601492
12/4/11 a las 17:40

Busco clinica...
Hola chicas, busco consulta en Madrid para poder seguir la dieta Pronakal.
Alguna me podeis pasar el telefono?,

Graciasssssss.

G
grecia_5601492
12/4/11 a las 20:22

Grcias kayskrpetta
no habia caido en mirar en la web, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir