Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Prolactina alta por hipotiroidismo subclinico?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 3:08
M
manar_6418849
6/4/08 a las 5:58

Hola, como estan??
Soy nueva es la primera vez que escribo, y queria saber si alguna tuvo problemas de prolactina alta a causa de hipo subclinico, hace menos de un mes que estoy medicada para ver si es eso lo que sube la prolactina!
Tomo levo-tiroxina sodica 50mcg.
Me dijo la gine que tal vez la tome de por vida!!!
Espero sus respuestas con ansias, besos para todas!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_704708199z
8/4/08 a las 16:01

Hola gabymariel
En mi caso tenía la tsh rozando el límite de la normalidad y la prolactina un poco alta (no mucho, pero si fuera de baremo). Al tomar eutirox 50, me ha bajado dentro de los límites. Es un problema muy típico de los hipotiroidismo, q se le asocie un aumento de la prolactina.
Espero q en tu caso tb sea debido a esto y con el eutirox, puedas solucionarlo.
Si la causa es la tiroides, lo más seguro es q tengas q tomar la pastilla de por vida, pero bueno, es acostumbrarse a ello...
Un saludo.

Mostrar más
M
manar_6418849
9/4/08 a las 4:00
En respuesta a an0N_704708199z

Hola gabymariel
En mi caso tenía la tsh rozando el límite de la normalidad y la prolactina un poco alta (no mucho, pero si fuera de baremo). Al tomar eutirox 50, me ha bajado dentro de los límites. Es un problema muy típico de los hipotiroidismo, q se le asocie un aumento de la prolactina.
Espero q en tu caso tb sea debido a esto y con el eutirox, puedas solucionarlo.
Si la causa es la tiroides, lo más seguro es q tengas q tomar la pastilla de por vida, pero bueno, es acostumbrarse a ello...
Un saludo.

Hola!!
yo tambien tengo la tsh al limite de la normalidad pero la prolactina alta la tengo de hace 4 años, que cuando tome Dostinex Cabergolina bajo a lo normal pero ni bien dejo de tomarla se sube.
Espero que cuando me haga los analisis este normal la TSh y la Prolactina.
Hace mucho que lo tomas? subiste o bajaste de peso?
Yo aumente 7 kilos pero es porque me como todoooo!!! y me cuesta mucho bajarlos!!!
Besos y suerte.

Mostrar más
A
an0N_704708199z
9/4/08 a las 10:41
En respuesta a manar_6418849

Hola!!
yo tambien tengo la tsh al limite de la normalidad pero la prolactina alta la tengo de hace 4 años, que cuando tome Dostinex Cabergolina bajo a lo normal pero ni bien dejo de tomarla se sube.
Espero que cuando me haga los analisis este normal la TSh y la Prolactina.
Hace mucho que lo tomas? subiste o bajaste de peso?
Yo aumente 7 kilos pero es porque me como todoooo!!! y me cuesta mucho bajarlos!!!
Besos y suerte.

Espero q
el problema de la prolactina venga de la tiroides y se te vaya regulando todo poco a poco.

Nunca he tomando cabergolina, me enteré q tenía la prolactina alta pq el endo me preguntó si alguna vez el gine me lo había mirado y como éste nunca lo había hecho, la pedimos y salió fuera de baremos (y esto ya tomando eutirox25). Ahora con 50, me ha entrado en rango.
Hace 5 meses aprox. q tomo eutirox.
El peso estoy más o menos igual, lo q si noto es q veo q ultimamente tengo las piernas cómo más hinchadas (supongo q retención de líquidos) y esto no me gusta nada.... nunca me han sobrado los quilos y temo q se me acabe el chollo de comer y no engordar, es algo q me preocupa realmente.... ¿no se supone q con el eutirox se adelgaza? no entiendo nada...

Parece q las hinchazones y problemas para perder peso son típicos del hipotiroidismo y q tenemos q cuidarnos con la alimentación.
De hambre ando más o menos igual q antes, de momento no se me ha disparado.

Un abrazo.

Mostrar más
M
manar_6418849
17/4/08 a las 3:08
En respuesta a an0N_704708199z

Espero q
el problema de la prolactina venga de la tiroides y se te vaya regulando todo poco a poco.

Nunca he tomando cabergolina, me enteré q tenía la prolactina alta pq el endo me preguntó si alguna vez el gine me lo había mirado y como éste nunca lo había hecho, la pedimos y salió fuera de baremos (y esto ya tomando eutirox25). Ahora con 50, me ha entrado en rango.
Hace 5 meses aprox. q tomo eutirox.
El peso estoy más o menos igual, lo q si noto es q veo q ultimamente tengo las piernas cómo más hinchadas (supongo q retención de líquidos) y esto no me gusta nada.... nunca me han sobrado los quilos y temo q se me acabe el chollo de comer y no engordar, es algo q me preocupa realmente.... ¿no se supone q con el eutirox se adelgaza? no entiendo nada...

Parece q las hinchazones y problemas para perder peso son típicos del hipotiroidismo y q tenemos q cuidarnos con la alimentación.
De hambre ando más o menos igual q antes, de momento no se me ha disparado.

Un abrazo.

Yo me como todooooo!!!
es por la ansiedad , tengo como 5 kilos de mas pero es mi culpa por no cuidarme!
como mucho y no aumento tanto, mi familia dice que con todo lo que como tendria que estar rodando.
de piernas hinchadas o retencion de liquido no tengo pero hace muy poco que empece a tomar las pastillas (levotiroxina sodica), tendriamos que hacer algun deporte y no dejarnos estar!

un beso y mucha suerte!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2