Foro / Salud

Riñones poliquisticos e hipotiroidismo subclinico

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:06
B
bibian_8868609
7/9/06 a las 15:33

Vengo de la consulta de la Seguridad Social, y recurro a este foro a ver si alguien puede darme las explicaciones y/o animos que deberian haberme dado allí.

Tengo riñones poliquisticos hereditarios, no tiene tratamiento, y puede ser que si tengo hijos lo hereden. Tanto el medico de cabecera como el nefrologo me dicen que tras un estudio genetico, si se confirma deberia renunciar a tener hijos. Tengo 33 años, me gustaria ser madre pronto.

Por otro lado hoy me han confirmado que tengo ademas hipotiroidismo subclinico. Que no debo hacer nada especial para evitar el clinico, que unicamente me haga un analisis en 6 meses.

Me han tocado dos enfermedades en las que nada puedo hacer para mejorar...

Si alguien puede darme algun consejo o animo, si eres madre y tienes riñones poliquisticos, por favor dime algo.

GRACIAS.


Ver también

L
lani_8541074
13/9/06 a las 10:56

Hola ana!!
Debes estar pasando por un mal momento, pero tienes que animarte, consulta otros medicos a ver si te pueden dar alguna solucion diferente. Respecto a los de los riñones poliquisticos la verdad es que no tengo ni idea, pero sobre el hipotiroidismo si te puedo decir que es "facil" controlarlo. Deben mandarte hormona tiroidea(tiroxina) para que se te estabilice la tiroides, y ahora al principio..hasta que den con la dosis exacta de hormona que necesitas deberian hacerte analitica cada tres meses..y una vez que estes estable cada seis meses. Tienes que pedir que te manden directamente al endocrino, porque a veces los medicos de cabecera pasan de todo.. Con solo tomarte la pastillita mejoraras bastante.

Espero haberte ayudado.

Muakssssss, muchos animos!!!!!!

T
tereza_9368630
22/9/08 a las 22:06

Vitalina
HOLA..
YO TENGO LA MISMA ENFERMEDAD DESDE HACE 4 AÑOS..
Y LO UNICO PARA SUPERAR ESTO ES PODER CREER EN DIOS.
Y CREENDOLE QUE EL ES EL QUIEN ME PUEDA SANAR CON SU MANO PODEROSA...

Y NO SE DESANIME PORQUE SI NO PUEDES CAER EN UNA DEPRECION.
Y CONFIA EN DIOS. SOLO HAY QUE SUPERAR DE LO QUE VIENE EN NUESTRAS VIDAS.
CUIDATE. ATTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram