En respuesta a an0N_585822299z
Quiero que veais la tipeja
ala31 lo que me ha escrito por privado. Obviamente yo le había escrito uno primero diciendole lo mismo que más abajo he escrito que es una SINVERGÜENZA....homeopatia? naturopatía? VENGA YA COÑ* !! POR QUÉ A UN DIABÉTICO NO LE QUITAS LA INSULINA?? EH BONITA? ADEMAS ILUMINADA? NO SERÁ QUE HE ESTUDIADO EL TEMA LISTILLA?
OS COPIO:
De ala31
A mimariposa
Fecha 11/05/07 a 00:20
Tema No comprendo...
Mensaje A ver.....
Punto 1. no sé a que viene esto porque no he recomendado a ningún homeopata...
Punto 2 no recuerdo haber recomendado a un terapeuta en ninguna enfermedad grave.
Punto 3, aun así si creyera que puede ser útil la homeopatía en una enfermedad grave lo haría, pero no creo en esa medicina
Punto 4. O eres tonta del culo, o retrasada mental o imbecil o todo a la vez, seguramente esto último.
A tu mensaje querida amiga la imbec*l de turno no lo serías tú, sino la gente que creyera en tí. Tu solo eres una oportunista que cambia de nick de vez en cuando.
Adios, por cierto, te he pasado a la black list con lo cual no recibiré tus mensajitos más, no te molestes en escribir, porque yo doy por concluida esta conversación.
La abanderada de la verdad absoluta
Mira a parte de ser disminuida mental, cosa que respeto, eres una psicópata....
Solo a una mente retorcida se le ocurriría inventar una respuesta así, que es verdad que te contesté por el privado, pero el último es aportación tuya. Y eso solo es propio de mala gente como tú.
A parte de ser mala gente, eres una auténtica atorrante, una troll de los foros, que pretendes tener el dominio del lugar y la verdad absoluta.
Lo primero que pensaría una persona de bien, es que lo que digo lo digo de buena intención, y desgraciadamente conozco el tema de cerca porque a seres queridos los médicos le destrozaron la vida en un tema así.
Eres una ignorante, una retrasada mental, cosas excusables, pero además eres mala gente, solo a una amargada como tú se le ocurre pensar que una observación así, como la que he hecho, desde mi experiencia y desde el corazón, está hecha con mala intención.
Mira la gentusa como tú, gente amargada, maliciosa y fascista me las trae flojas, seguiré dando mis opiniones y con la mejor voluntad tantas veces como me de la gana.