Foro / Salud

Hipotiroidismo subclinico... sin tratamiento?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 21:55
O
olena_5170826
9/5/07 a las 14:39

Por otros motivos distitnos, me estuvieron haciendo pruebas y detectaron hipotiroidismo subclinico. No me pautaron ningun tratamiento.

¿Deberia ir al endocrino? o si no me mandaron ningun tratamiento sera que no tiene importancia

Ver también

E
ermila_5603975
9/5/07 a las 21:17

Ves al endocrino
yo no me encontre bien hasta que la TSH estuvo bien i la ferritina tambien es importante tenerla bien para tener fuerzas . A mi me curo una doctora maravillosa de Barcelona se llama CARMEN VALLS LLOBET 93-2014769










A
an0N_585822299z
10/5/07 a las 9:12

No hagas ni puñetero caso!!!
a esa persona que te dice que te vayas a un homeópata!!!
LA TIROIDES NO SE CURA CVON HIERBAS Y TONTERIAS!!
Es algo serio que si no se cura con el tiempo y agravandose mucho produce coma y muerte.
Su único tratamiento es la levotiroxina y sí, te tienen que poner un tratamiento QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS!!!!!!
Se llama levotiroxina, yo tomo eutirox 125 y 100. Estoy cada día mejor.
Pídele que te mande al endocrino. En España el rango es entre 0,5 y 4 TSH para el hipo.Pero estar dentro del rango no significa que estés bien. Yo ahora tengo mi TSH dominada en 1,57.
Besos y si tienes alguna consulta avísame.
Mil besos y cuídate!
MIMARIPOSA

AHORA MISMO VOY A AVISAR AL WEBMASTER DE TUS COMENTARIOS ANTI SALUD!

A
an0N_585822299z
10/5/07 a las 9:15

Por favor...
Mira el perfil de ala31....SI TE DAS CUENTA ESTA TIPA/O ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBE CON ESTE ALIAS!
SIN VERGÜENZA!

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES!!
HAZ EL FAVOR DE DEJARNOS EN PAZ A LAS PERSONAS ENFERMAS DE TIROIDES!

A
an0N_585822299z
11/5/07 a las 9:02

Quiero que veais la tipeja
ala31 lo que me ha escrito por privado. Obviamente yo le había escrito uno primero diciendole lo mismo que más abajo he escrito que es una SINVERGÜENZA....homeopatia? naturopatía? VENGA YA COÑ* !! POR QUÉ A UN DIABÉTICO NO LE QUITAS LA INSULINA?? EH BONITA? ADEMAS ILUMINADA? NO SERÁ QUE HE ESTUDIADO EL TEMA LISTILLA?

OS COPIO:

De ala31
A mimariposa
Fecha 11/05/07 a 00:20

Tema No comprendo...
Mensaje A ver.....
Punto 1. no sé a que viene esto porque no he recomendado a ningún homeopata...
Punto 2 no recuerdo haber recomendado a un terapeuta en ninguna enfermedad grave.
Punto 3, aun así si creyera que puede ser útil la homeopatía en una enfermedad grave lo haría, pero no creo en esa medicina
Punto 4. O eres tonta del culo, o retrasada mental o imbecil o todo a la vez, seguramente esto último.


A tu mensaje querida amiga la imbec*l de turno no lo serías tú, sino la gente que creyera en tí. Tu solo eres una oportunista que cambia de nick de vez en cuando.
Adios, por cierto, te he pasado a la black list con lo cual no recibiré tus mensajitos más, no te molestes en escribir, porque yo doy por concluida esta conversación.

A
ansa_9164409
11/5/07 a las 14:04
En respuesta a an0N_585822299z

Quiero que veais la tipeja
ala31 lo que me ha escrito por privado. Obviamente yo le había escrito uno primero diciendole lo mismo que más abajo he escrito que es una SINVERGÜENZA....homeopatia? naturopatía? VENGA YA COÑ* !! POR QUÉ A UN DIABÉTICO NO LE QUITAS LA INSULINA?? EH BONITA? ADEMAS ILUMINADA? NO SERÁ QUE HE ESTUDIADO EL TEMA LISTILLA?

OS COPIO:

De ala31
A mimariposa
Fecha 11/05/07 a 00:20

Tema No comprendo...
Mensaje A ver.....
Punto 1. no sé a que viene esto porque no he recomendado a ningún homeopata...
Punto 2 no recuerdo haber recomendado a un terapeuta en ninguna enfermedad grave.
Punto 3, aun así si creyera que puede ser útil la homeopatía en una enfermedad grave lo haría, pero no creo en esa medicina
Punto 4. O eres tonta del culo, o retrasada mental o imbecil o todo a la vez, seguramente esto último.


A tu mensaje querida amiga la imbec*l de turno no lo serías tú, sino la gente que creyera en tí. Tu solo eres una oportunista que cambia de nick de vez en cuando.
Adios, por cierto, te he pasado a la black list con lo cual no recibiré tus mensajitos más, no te molestes en escribir, porque yo doy por concluida esta conversación.

La abanderada de la verdad absoluta
Mira a parte de ser disminuida mental, cosa que respeto, eres una psicópata....
Solo a una mente retorcida se le ocurriría inventar una respuesta así, que es verdad que te contesté por el privado, pero el último es aportación tuya. Y eso solo es propio de mala gente como tú.
A parte de ser mala gente, eres una auténtica atorrante, una troll de los foros, que pretendes tener el dominio del lugar y la verdad absoluta.
Lo primero que pensaría una persona de bien, es que lo que digo lo digo de buena intención, y desgraciadamente conozco el tema de cerca porque a seres queridos los médicos le destrozaron la vida en un tema así.
Eres una ignorante, una retrasada mental, cosas excusables, pero además eres mala gente, solo a una amargada como tú se le ocurre pensar que una observación así, como la que he hecho, desde mi experiencia y desde el corazón, está hecha con mala intención.
Mira la gentusa como tú, gente amargada, maliciosa y fascista me las trae flojas, seguiré dando mis opiniones y con la mejor voluntad tantas veces como me de la gana.

R
rafila_5643921
13/5/07 a las 21:55

Tranquila
El hipotiroidismo subclínico,si no da sintomas y como su propio nombre indica es analítico,sólo hay que vigilarlo,cosa que puede hacer el médico de cabecera.Siendo joven y en ciertos momentos muchos podemos tenerlo o tener nódulos tiroideos sin mayor importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest