En respuesta a an0N_704708199z
Hola
yo alucino con algunos médicos... Tenías la tsh en 40 y te dijeron q el aborto fue mala suerte...
Yo no soy médico pero si hipotiroidea y tu caso lo veo muy claro: con semejante nivel de tsh lo normal es abortar. No entiendo pq no te medicaron antes de buscar embarazo con estos niveles. Además, el protocolo a seguir es subir la dosis de levotiroxina al conseguir el embarazo.
El segundo endocrino tiene razón. Mi consejo no vuelvas al primero pq no tiene ni idea. Una dosis de 12,5 es tomar practicamente nada y con el nivel de tsh q tienes necesitarás muchísima más, eso si, hay q ir subiendo paulatinamente.
Respecto la prolactina, sí, es normal q suba la prolactina por tener la tsh alta. Lo suyo es q vaya bajando cuando los niveles de tsh son los adecuados. La ansiedad tb puede ser un síntoma de hipotiroidismo y va disminuyendo cuando los niveles de tsh son los adecuados.
Ah, otra cosa, durante el embarazo es importante mantener la tsh por debajo de 2 pq sino hay riesgo de aborto.
Mucho ánimo chica, ya verás q cuando tengas tsh nivelada todo va a ir como la seda.