Holaaa
Hola Dik9, yo tengo el mismo "problema" q tu, si es que se puede considerar problema. Ultimamente me encontraba muy cansada y habia engordado mucho en poco tiempo, el caso es que empecé con naturhouse (como ya habia hecho otras veces y me fue genial) y mientras estaba haciendo la dieta me dieron los resultados de unos análisis y me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico. El médico me ha dicho que no me preocupe, que tan solo hay que vigilarlo de momento, y a mi dietista de naturhouse, con el disgusto que yo tenía, le dije que seguiría tomando la fibra y eso pero los viales no, porque me daba miedo. Ella me tranquilizó y me dijo que había muchas mujeres, más de las que pensamos, con ese problema (y lo malo es que en muchos casos está sin diagnosticar porque en un análisis rutinario no sale la tiroides).Me comenté, como tu dices, que el fucus es malo y también alguna otra cosa, pero ella apuntó en mi ficha el diagnóstico y a partir de ahí me manda viales que no pasa nada por tomarlos, me he dicho que esté completamente tranquila, así que en esas estoy ahora. Tu qué tal estás?? espero tu respuesta.
Luna