Foro / Salud

Bajar prolactina con homeopatia/hipotiroidismo subclinico sin levothroid?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 18:20
L
lisbel_8514298
2/7/11 a las 20:20

Hola a todas,

Tengo un microadenoma en la hipofisis desde el 2004 controlado con dostinex (en el 2004 con 6 milimetros, luego bajo un poco, en el 2010 subio a 1 centimetro y ahora lo tengo en 8 milimetros). He ido a un homeopata porque estaba teniendo unos efectos secundarios horribles al levothroid y me ha dicho que no tengo que tomar levothroid (me lo estaban dando para un hipotiroidismo subclinico, que es que tienes el TSH un poco aumentado, en mi caso nunca más de 6 pero la T3 y la T4 están bien) y que deje el dostinex también que me controlará el microadenoma y la prolactina con homeopatía. El levothroid estoy animada a dejarlo porque algún endocrino ya me había dicho que no era absolutamente necesario pero estoy asustada de dejar dostinex y que me crezca el microadenoma sólo tomando homeopatia. ¿Qué os parece? ¿Alguna está controlando la prolactina o un microadenoma en la hipofisis con homeopatia?

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios, de verdad si habéis pasado por aquí y queréis compartirlo me será de gran ayuda.

Un abrazo a todas.



Ver también

E
etna_5745542
7/7/11 a las 17:13

Yo no dejaría ninguna de las dos cosas
El dostinex ni se te ocurra. Te arriesgas a que crezca el adenoma y te aumente mucho la prolactina, con los problemas que eso puede conllevar.
Y el hipotiroidismo, aunque sea subclínico, lo más recomendable es tratarlo, pero bueno, eso ya sería más a tu elección. Aunque me extraña mucho que tengas tantos efectos secundarios por Levothroid. Si la dosis está ajustada correctamente, no deberías notar ningún síntoma. ¿Cómo sabes que esos síntomas son seguro debidos a esa medicación?

L
lisbel_8514298
7/7/11 a las 17:41

Puede ser el dostinex
Muchas gracias magicp3 por tus comentarios. Ahora me han dicho que los efectos secundarios pueden ser más debidos al dostinex... estoy hecha un lio... Me han dicho que el dostinex es muy fuerte, con muchos efectos secundarios (como los míos, mucho cansancio, tengo la impresión que no tiro, debilidad, no puedo hacer deporte porque en nada me suben las pulsaciones y me mareo...).

E
etna_5745542
7/7/11 a las 19:50
En respuesta a lisbel_8514298

Puede ser el dostinex
Muchas gracias magicp3 por tus comentarios. Ahora me han dicho que los efectos secundarios pueden ser más debidos al dostinex... estoy hecha un lio... Me han dicho que el dostinex es muy fuerte, con muchos efectos secundarios (como los míos, mucho cansancio, tengo la impresión que no tiro, debilidad, no puedo hacer deporte porque en nada me suben las pulsaciones y me mareo...).

Eso me cuadra más
Es que el Levothroid por lo general no tiene efectos adversos, siempre que se tome la dosis adecuada.
Aún así, yo me lo pensaría mucho antes de sustituirlo por un tratamiento de homeopatía. No es que tenga nada en contra si es como complemento, pero sustituir el Dostinex... No sé, tú sabrás, pero el riesgo de que crezca el adenoma está ahí

M
merve_8270861
14/7/11 a las 18:20

Lo que yo hice
Hola
Yo sufri mucho con las reacciones secundarias del Dostinex, hasta que me canse y le dije al medico que lo dejaba, en ese momento ya me derivaban a Neurocirugia porque ademas de todo el adenoma seguia igual.

Y lo que hice fue usar una receta de sabila y miel que dicen que cura el cancer y usar la meditacion, de esto hace ya 3 años, mi prolactina esta en 5 y me siento muy bien, desde que deje el dostinex mi vida cambio.

Pienso que hay varias opciones mas alla de los farmacos, es cuestion de que hables con un buen homeopata.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram