Bueno, os voy a contar un poco mi historia, y ya vosotras me deciis, y me aconsejais etc vale?.
Me llamo cristina y tengo 18 años, hace cosa de un año i medio empeze a tener crisis de ansiedad exageradas, unos dolores musculares horrorosos, mareos, muchisimas nauseas, y sentia que necesitaba dormir todo el dia, fui a urgencias y el psiquiatra, me receto aremis 50 mg pensando que todo era cuestion del coco, muy biien, tomando la medicacion tenia bastantes buenas rachas, e incluso llegue a pensar que me habia curado, hasta que derrepente recai, al poco tiempo otra vez me puse biien, como tenia pareja estable, y ya habia estado tomando la pildora que me cayo mal, pues fui a visitar a mi medico de cabecera para que me volviera a hacer las pruebas i me mandara otra vez la pildora anticonceptiva, me hizo unos analisis, y cuando llegue a por los resultados, me dice, que no me la puede recetar, que tengo un hipotiroidismo subclinico, es decir, como todas sabeis o si no todas la mayoria porque he leido el forooooo y ay bastante genteee con este problema, mi tiroides trabaja a un bajo rendimiento, en concreto tenia la TSH en 5.35 ..... yo he leido cosas, y me he informado, y por lo que yo me he enterado los niveles hormonales de TSH en su normalidad deben estar entre 0.4 y 2 no? pues en mis analisis hormonales de hace un año mi tsh estaba en 2.57.... segun leo, esos niveles que son practicamente normales, al pasar de dos, tienen que estar controlados ! llevo mas de tres semanas fatal, i en concreto lo que venia a preguntar es si el hiiportiroidismo esta relacionado tambien con el dolor de cabeza, porque yo tengo monton de dolores en la cabeza..... Bueno espero que si entrais y me leeis, contesteis y me tranquiliceis un poquito porque estoy atacadaAAAAA! MUCHAS GRACIASSSS....POR CIERTO HE ENGORDADO MAS DE OCHO KILOSSSSSS !
Mostrar más