Foro / Salud

Lo decidi....voy a abortar....

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 20:31
F
ferial_5115280
1/3/08 a las 15:08

Ola chikas.....ya tome la desicion.....voy a abortar kon pastillas.......voy a konseguirlas hoy.....kiero ke todo termine rapido.......gracias a kienes me apoyaron en esto......no c ke hubiera echo sin sus konsejos.....lo ultimo ke les pido.......ke le digo a mis padres????.....ke al final no estaba embarazada???....chikas las kiero......gracias.....

Ver también

E
esneda_8007077
1/3/08 a las 15:38

Hola
Por favor no hagas tonterias las pastillas esas son muy serias y te puedes jugar la vida,son muy peligrosas,yo lo hablaria con mis padres si me pasara algo asi,ellos te van a ayudar,no cargues con esto tu sola,te puedes jugar la vida

I
iasone_9022368
2/3/08 a las :19

Pok?¿?¿?¿?¿
no ermosa no lo agas nono

porfabor

kun do lo tengas en tusbrasos sera felix no lo agas
se pok me a pasado kon mis amigas y orita son personas k aman asusu ijos noseas tyonta



bn aun asi aksi sinpre okis kuntas kon migo para todo okis
animo
es tu deccion

F
ferial_5115280
3/3/08 a las 13:40

Chikas kontesten xfvor!!!
toy en kama dsde 2 dias....tuve ke decir a mis padres ke estoy kansada y un poko mareada.....tengo miedo ke se den kuenta d lo ke les estoy mintiendo...... ad+ no puedo estar mas kon el dolor....estoy llorando d tanto dolor..kiero morirme chikas.....es normal ke sangre mucho????.....estoy manchando toda la kama y no kiero ke mi madre se de kuenta......kreia ke kon las pastillas me iba a doler komo una menstruasion muy fuerte.....no asi....m kiero morir (((((

F
fathia_9952003
3/3/08 a las 15:29

Hola blanca
de cuanto estabas embarazada? supongo que de bien poco para poder abortar con pastillas. Dile a tu madre que te encuentras mal y estas sangrando y que te lleven al médico, más que nada para asegurarte que todo es normal dentro de lo que cabe.

Tengo que decirte que yo en una ocasión me tuve que tomar la pastilla de las 48 ó 72 horas, no me acuerdo exactamente, ante la duda de si estaba o no. El caso es que a mi nunca me ha dolido nada cuando me ha tenido que bajar y recuerdo perfectamente el dolor que tuve cuando me tomé aquellas pastillas, me quedé hecha un cuatro, no me podía ni estirar bien, me dolió bastante, pero no recuerdo que sangrara más de lo normal. Ves con tu madre al médico y que te miren. Espero que no sea nada grave y todo salga bien. Cuidaté corazón, ya nos diras que tal va todo.

M
mika_9144536
3/3/08 a las 23:40
En respuesta a ferial_5115280

Chikas kontesten xfvor!!!
toy en kama dsde 2 dias....tuve ke decir a mis padres ke estoy kansada y un poko mareada.....tengo miedo ke se den kuenta d lo ke les estoy mintiendo...... ad+ no puedo estar mas kon el dolor....estoy llorando d tanto dolor..kiero morirme chikas.....es normal ke sangre mucho????.....estoy manchando toda la kama y no kiero ke mi madre se de kuenta......kreia ke kon las pastillas me iba a doler komo una menstruasion muy fuerte.....no asi....m kiero morir (((((

Diselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña estas en una situacion mu seria pro lo k explicas.
Sé valiente i dile lo que ocurre a tus padres, para ellos eres lo mas improtante en este mundo i no te van a castigar ni reñir, solo quieren que estes bien, comprendes?

Para de aser tonterias pro tu cuenta i diselo, sino peudes tener mas consequencias... iamginate que no peudes tener mas hijos , no querio asustarte, pero tmpok sé k pastillas tomaste ( i mejor k no lo digas en el foro prosiacaso).Pues eso wapa tranquilizate, sé valiente i ja veras como todo sale bien.

Un besazo!!!

O
ouafae_8093573
4/3/08 a las 17:29

Ola blankaneves
ola, cuando lei la istoria ke te abia pasado y todo.. me kede super sorprendida, y empeze a eskribirte una txapada tremenda, para animarte, para subirte el animo, para akonsejarte etc etc.. pero justo kuando te lo iba a envar, se me fue el internet y no mando, creo ke yo, y bueno komo no tenia tiempo no pude eskribirte, pero me alegro d eke yas enkontrado una decision, espero ke kon esa decision te baya bien, lo ke no kiero es, o me da miedo mejor ditxo, ke esas pastillas te agan daño, asike primero informate plis, ke lo ultimo ke nos faltaba era ke te pasase aora algo malo, y no, a tus padres pues si les puedes decir eso... si es ke no kieres decirle la verdad, ke kreo yo ke no, pues bueno, porfavor respondenos kuando pase un tiempo, o kuanod tu kieras, te apoyamos todas y siempre bamos a estar aki kon tigo, animo, y no te deprimas ni te sientas inutil o ke todo te sale mal, porke la vida sigue adelante, y no por unas istorias ke te ayan pasado, eso no kiere decir ke toda tu vida va a ser asi, si no luego te bendra lo mejor, beras, tu no te desanimes, y sigue lutxando para adelante, y no te dekaigas kada vez ke te okurra algo malo, eso tambn te servira para ser mas fuerte y para saber luego enfrentarte a los problemas, aiske sigue para adelante porke tienes mutxo merito y te mereces ser feliz y disfrutar d ela vida, ok? bueno te animo desde aki mogoyon, besos
kidate y ya nos kontaras!
besos

L
loana_9163175
5/3/08 a las 14:44

Es indignante que hay seres como tu.....
No lo entiendo.... aunque seas anorexica o bulimica o por desgracia hayas sido violada (que es lo peor del mundo)(lo siento de todo corazon) pero.... no es excusa para quitar la vida o un futuro ser vivo SER TUYO salido de tu interior, lo mas bonito que te puede regalar la vida, te lo digo porq yo fui anorexica y bulimica y hoy en dia soy una mama la mar de feliz porq verdaderamente te das cuenta cuando la tienes en tus brazos que es lo mejor del mundo TENER UN HIJO, y tu lo vas a matar.

L
loana_9163175
5/3/08 a las 15:27

La tuve porq quise....
Pero no es excusa es matar a ser vivo.Cuantas personas darian la vida por tener un bebe en sus brazos, si ella no lo quiere por lo menos que lo de en adopcion pero que no lo mate, que el no tiene la culpa de nada y nisiquiera se puede defender, y te vuelvo a decir que yo he estado enferma como todas vosotras.

L
loana_9163175
5/3/08 a las 18:17

Puede q a lo mejor haya sido un poco brusca.....
Pero esq a mi lo de abortar..... ufffff, no puedo con ese tema y menos con lo de las pastillas a escondidas, porq al final tambien la puede pasar algo grave a ella con una hemorragia, y mas escondiendose de su familia.
Nose por muy joven que seas.... no hay que tomar la salud por tu mano desde luego.
Y a vosotras madres.... como ya sabeis el tener un hijo es lo mas bonito del mundo, y el tener esta enermedad es lo peor del mundo pero hay que tener fuerza para salir que de todo se sale de esta vida menos de la muerte.

L
loana_9163175
5/3/08 a las 20:31

Para ixa.......
ERES UNA BORDE!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest