Ola blankaneves
ola, cuando lei la istoria ke te abia pasado y todo.. me kede super sorprendida, y empeze a eskribirte una txapada tremenda, para animarte, para subirte el animo, para akonsejarte etc etc.. pero justo kuando te lo iba a envar, se me fue el internet y no mando, creo ke yo, y bueno komo no tenia tiempo no pude eskribirte, pero me alegro d eke yas enkontrado una decision, espero ke kon esa decision te baya bien, lo ke no kiero es, o me da miedo mejor ditxo, ke esas pastillas te agan daño, asike primero informate plis, ke lo ultimo ke nos faltaba era ke te pasase aora algo malo, y no, a tus padres pues si les puedes decir eso... si es ke no kieres decirle la verdad, ke kreo yo ke no, pues bueno, porfavor respondenos kuando pase un tiempo, o kuanod tu kieras, te apoyamos todas y siempre bamos a estar aki kon tigo, animo, y no te deprimas ni te sientas inutil o ke todo te sale mal, porke la vida sigue adelante, y no por unas istorias ke te ayan pasado, eso no kiere decir ke toda tu vida va a ser asi, si no luego te bendra lo mejor, beras, tu no te desanimes, y sigue lutxando para adelante, y no te dekaigas kada vez ke te okurra algo malo, eso tambn te servira para ser mas fuerte y para saber luego enfrentarte a los problemas, aiske sigue para adelante porke tienes mutxo merito y te mereces ser feliz y disfrutar d ela vida, ok? bueno te animo desde aki mogoyon, besos
kidate y ya nos kontaras!
besos