Foro / Salud

Embarazo no deseado, quiero abortar

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 6:27
V
vidina_5418956
26/10/16 a las 4:55

Hola me llamo Brisa. Tengo 17 y estudio con mi novio. Pasa que creo que estoy embarazada y ya llevo hace un año y 5 meses que me opere de la vesicula biliar. Mi novio y yo no esperamos tener un hijo. Queremos seguir estudiando. Y no se que hacer me vuelvo loca sabiendo de mi situación de querer abortar. Y se que es malo xqe seria un recuerdo que te marca en la vida. Y lo que pasa que mi novio quiere comprar una pastilla pero no se que clase de pastilla será. Tengo miedo que me de hemorragia. Y aparte afecte mi higado. Ayuda por favor. Es algo riesgoso revisando x Internet las clases de pastilla. 

Ver también

A
alana_6324359
26/10/16 a las 5:22

Hay una pastilla que se llama femelle one, puedes usarla hasta cinco días después de haber tenido relaciones. Ahora, si ya pasó mucho más tiempo y piensas que estás embarazada no abortes! Y te lo digo por algo que tu misma escribiste, es un recuerdo que siempre tendrás, al parecer eres una persona sensible y eso no es malo, al contrario. No hagas nada de lo que te puedes arrepentir. Si estás algo pequeña para afrontar esto, pero Dios no manda batallas que no puedas afrontar. Tu novio no puede y no debe obligarte a nada que no quieras hacer. A veces las cosas tienen un gran pprqie linda. Aún no sabes a ciencia cierta si estás o no, en caso de que no, aprende de ello, protégete que hay muchas formas, el implante anticonceptivo dura tres años, hay inyecciónes y mil cosas más, tómalo como una lección de vida y cuídate TU! Ahora, si si lo estás, responsabilizate, puedes salir adelante si o si, decide por ti y sólo por ti. No se si la reacción de tu novio sea porque está asistado, pero tu novio no quiere ser papá mándalo a volar, no necesitas gente así en tu vida y menos a tu lado, desde el momento que quiere que abortes y tu no quieres te das cuenta la clase de hombre que tienes al lado, da gracias a la vida que te dejo darte cuenta. Se fuerte! No serías ni la primera ni la última, tal vez sea más difícil, pero todo se puede en esta vida. Ánimo nena! Siempre hay alguien que te apoyará, y se que tu sabes quién es esa persona (mamá, papá, hermanos, tías, etc). Bendiciones !

V
vidina_5418956
26/10/16 a las 5:35

Gracias. Pero va me vino el 22 de septiembre y ahora 26 de octubre. Me entendes. No me viene. Y tengo miedo. 
Pero deseo no tener la espalda de mis padres. Estoy nerviosa. Y quiero que me venga. Hay algún medico qe sea casero o pastillas suaves.?

A
alana_6324359
26/10/16 a las 6:27

Son sólo unos días, relajate porque si te estreses menos te bajará. Y si ya decidiste abortar, bueno, es tu decisión, lo menos que puedes hacer es ir a un lugar legal, como ciudad de México, ya que si no tienen los cuidados necesarios también corres peligro tu, incluso de muerte. Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir