Foro / Salud

Problema regla al dejar pastillas!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 11:38
V
veska_8496251
12/10/15 a las 19:51

Hola chicas! En junio dejé las pastillas anticonceptivas.,La primera regla después de dejarlas me vino con 2 dias de antelacion, la 2a regla bien a los 28 dias, la 3a con 2 dias de retraso y ahora llevo 11 dias de retraso. Me hice un test hace 2 dias y me salió negativo. Puede ser este retraso por dejar la pastillas? Creo que es raro que se me retrase tanto, cuando las 3 primeras reglas después de dejar las pastillas me hayan venido más o menos bien. Puede ser que sea por las pastillas? He tenido sintomas como de embarazo pero yo creo que no lo estoy, porque me hice el test a los 9 dias de retraso. Que opinan?

Ver también

W
wander_6753688
14/10/15 a las 21:12

Me pasa igual!!
hola chicas! me pasa lo mismo pero a mi la que se me ha retrasado es la primera regla al dejar las pastillas! necesito ayuda! os cuento, he tomado anticonceptivos durante 1 año y medio aproximadamente, pero ahora decidí dejarlos. Me tomé mi ultima caja, y me vino mi periodo a su día, pero no continue con otra caja nueva. Tras haber dejado los anticonceptivos tuve relación pero siempre con protección desde el primer momento (preservativo), pero llevo 16 días de retraso y me pongo paranoica, por que tengo este retraso? por dejar las pastillas?
Muchas gracias y un beso!! espero vuestra ayuda

H
halil_9112975
4/11/15 a las 11:38
En respuesta a wander_6753688

Me pasa igual!!
hola chicas! me pasa lo mismo pero a mi la que se me ha retrasado es la primera regla al dejar las pastillas! necesito ayuda! os cuento, he tomado anticonceptivos durante 1 año y medio aproximadamente, pero ahora decidí dejarlos. Me tomé mi ultima caja, y me vino mi periodo a su día, pero no continue con otra caja nueva. Tras haber dejado los anticonceptivos tuve relación pero siempre con protección desde el primer momento (preservativo), pero llevo 16 días de retraso y me pongo paranoica, por que tengo este retraso? por dejar las pastillas?
Muchas gracias y un beso!! espero vuestra ayuda

A mi igual
deje las pastillas el mes pasado tomo cerazet me gustaría volver a quedarme embarazada y tambien me gustaria dejar de tomarlas para siempre ya q tengo. a causa de tomar pastillas durante años la pierna izquierda con muchísimas varices ya hace un tiempo me duele y se me queda la pierna dormida e leido q mejoraran cuando deje de tomar anticonceptivas en fin deje las pastillas el mes pasado la primera regla fue muy escasa me duro 3 dias y a mi lo normal son 5 en la segunda warry q es en la q me encuentro estoy fatal me a salido muchos granitos , me duele muchísimo la barriga y estoy sangrado muchísimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir