Foro / Salud

Con naturhouse, habéis tenido problemas con la regla?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las :22
W
weiqin_9559573
9/12/06 a las 12:48

Es que ví un post de una compañera y me asusté un poco. Yo llevo 3 semanas con la dieta y se me está retrasando, por adelgazar tampoco quiero tener problemas, para eso vale más hacer la dieta pero sin ningún producto que nos ayude.
Gracias

Ver también

D
didina_9049341
10/12/06 a las 13:05

Yo tampoco he tenido problemas
a mi tampoco me han dado problemas en ese sentido ni la dieta ni los productos. No he notado ningún cambio. Lo que si te digo es que a veces si se pierde peso muy bruscamente puede que se retrase la regla, pero no se si es tu caso. Bueno, coméntaselo a tu dietista a ver que te dice. Espero haberte servido de ayuda.

A
arlett_5861799
11/12/06 a las 9:47

A mi me paso
HOLA SURIII A MI ME PASO CON ESTA DIETA LO MISMO TUVE UN RETRASO DE UN MES Y PA COLMO SE ME REVENTO UN QUISTE EN EL OVARIO LOS MEDICOS ME DIJERON QUE PODIA HABER TENIDO QUE VER LA DIETA CON ESO NO DIGO QUE ATI TE PASE LO MISMO PERO IMFORMATE BIEN OKKKK UN SALUDOOO

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 22:53

Problemas con todo
Con la regla y con todo. No se te ocurra tomar nada de alli, Vete a un dietista de verdad. Alli juegan a serlo y lo único que hacen es sacar el dinero. Luego dicen que es gratis. Te pesan y pasas por caja y te dejas, por lo menos 30 E....

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 22:56
En respuesta a didina_9049341

Yo tampoco he tenido problemas
a mi tampoco me han dado problemas en ese sentido ni la dieta ni los productos. No he notado ningún cambio. Lo que si te digo es que a veces si se pierde peso muy bruscamente puede que se retrase la regla, pero no se si es tu caso. Bueno, coméntaselo a tu dietista a ver que te dice. Espero haberte servido de ayuda.

Que inocentes!
Te parece poco problema que te vacíen el bolsillo para nada? De verdad que luego no es que recuperes el peso, sino que lo rebasas. Por favor, vete a un dietista, de verdad, donde yo he ido no son ni dietistas... juegan a serlo...

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 22:57

No aconsejes por favor
Están jugando contigo,No aconsejes por favor, estoy llevando una labor de investigación y estoy horrorizada..... Es un engaño y lo que es peor nocivo para la salud. Tengo una hija dietista

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 22:59
En respuesta a didina_9049341

Yo tampoco he tenido problemas
a mi tampoco me han dado problemas en ese sentido ni la dieta ni los productos. No he notado ningún cambio. Lo que si te digo es que a veces si se pierde peso muy bruscamente puede que se retrase la regla, pero no se si es tu caso. Bueno, coméntaselo a tu dietista a ver que te dice. Espero haberte servido de ayuda.

Problema?
El problema que te ha dado a ti y a todos los que alli acuden, es el de que te vacíen el bolsillo de manera absurda. Y lo que es peor, juegan con tu salud. Te lo aseguro, estoy investigando sobre ello y estoy horrorizada

E
erna_8273553
14/12/06 a las 12:11

Yo si!!
si, llevo 5 meses sin regla.
Yo no adelgacé, fui para comer bien, y aun sin tener exceso de grasa, me mandaban pastillas cuando veían que había aumentado un poco. La falta de grasa hace que la hipófisis no produzca hormonas y sin hormonas no hay regla. eso es lo que me ha pasado a mi.

A
amai_8505374
15/12/06 a las 16:04

Es peligroso
Lo de Naturhouse es una autentica locura, te dan productos para perder liquido y cosas asi con tal de que estes contenta perdiendo peso y sigas gastando dinero. Mi consejo es que no vuelvas, tu problema viene de ahi y no es ninguna broma. Lo unico que les mueve es el dinero y no le importa la salud de la gente. No son dietistas y juegan a serlo. Increible

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 16:50

Problemas con todo...
No solo con la regla,sino que al no ser una dieta personalizada, sino "tipo", ya que para que lo sea, tendría que haber, un estudio previo (que no hay)... Acude a un centro de dietética, ahi es todo comercial..... solo

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 16:52
En respuesta a amai_8505374

Es peligroso
Lo de Naturhouse es una autentica locura, te dan productos para perder liquido y cosas asi con tal de que estes contenta perdiendo peso y sigas gastando dinero. Mi consejo es que no vuelvas, tu problema viene de ahi y no es ninguna broma. Lo unico que les mueve es el dinero y no le importa la salud de la gente. No son dietistas y juegan a serlo. Increible

Efecivamente.....
Una locura, has dado en el clavo. Lo único que importa, los objetivos, que son que cada cliente deje unos 30 euros semanales.....

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 16:54
En respuesta a erna_8273553

Yo si!!
si, llevo 5 meses sin regla.
Yo no adelgacé, fui para comer bien, y aun sin tener exceso de grasa, me mandaban pastillas cuando veían que había aumentado un poco. La falta de grasa hace que la hipófisis no produzca hormonas y sin hormonas no hay regla. eso es lo que me ha pasado a mi.

Efectivamente...
El problema que te lleve alli es lo de menos... lo importante es que cuando salgas de alli, compres "algo" lo que sea... en fin... que la gente se de cuenta..... por favor.... y que acudan a centros de verdad.....

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 16:56

No seas inocente
Cualquier problema puede salir de ahi, te lo aseguro... no seas inocente.... no te das cuenta que es todo comercial? no hay dieta personalizada, para que la haya tiene que haber un estudio previo, hay una dieta tipo. No son, en muchos casos, dietistas. No es gratis... hay que pasar por caja y dejar unos 30 euros semanales... etc,. etc. etcccccc

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 16:58
En respuesta a didina_9049341

Yo tampoco he tenido problemas
a mi tampoco me han dado problemas en ese sentido ni la dieta ni los productos. No he notado ningún cambio. Lo que si te digo es que a veces si se pierde peso muy bruscamente puede que se retrase la regla, pero no se si es tu caso. Bueno, coméntaselo a tu dietista a ver que te dice. Espero haberte servido de ayuda.

Te parece poco cambio?
No has notado que cada semana tienes unos 30 euros menos? no has notado todavía que se coge mas peso? no has notado todavía que llaman gratis y no lo es. No has notado que muchas veces ni son dietistas, no has notado que la dieta no es personalizada? sino tipo, etc, etc, etc

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:00

Ufffffff
Tencuidado que a la larga te va a dar problemas de salud. seguro.... y acude a dietistas de verdad

E
erna_8273553
16/12/06 a las 14:07

A ver..
Pues claro que la alimentación puede repercutir en cambios hormonales!!! las hormonas son reguladas por el sistema endocrino: tiroides, hipófisis...te suena??
Te suena que a la gente con trastornos alimenticios lo primero que se le quita es la regla???
Mira, llevo visitados 4 médico y TODOS me han dicho que ha sido por eso, por el NATURHOUSE, por haber tomado sus pastillitas.

C
cesia_9057300
7/11/08 a las :22
En respuesta a an0N_970552099z

No aconsejes por favor
Están jugando contigo,No aconsejes por favor, estoy llevando una labor de investigación y estoy horrorizada..... Es un engaño y lo que es peor nocivo para la salud. Tengo una hija dietista

Os equivocais
yo estoy muy contenta con naturhouse la chica si es dietista he bajado casi 4 kg en un mes y no he psado hambre. la regla me viene perfectamente. en cuanto los productos estoy tomando unas ampollas de aloe vera con piña y unas capsula de alcachofa que todo natural. yo creo que hay que ser muy inocente pa pensar que te van a dar algo gratis o tu va a un dentista y te empasta la muela gratis? a mi m parece logico dejarme los 30 euros por semana

C
cesia_9057300
7/11/08 a las :22
En respuesta a an0N_970552099z

No aconsejes por favor
Están jugando contigo,No aconsejes por favor, estoy llevando una labor de investigación y estoy horrorizada..... Es un engaño y lo que es peor nocivo para la salud. Tengo una hija dietista

Os equivocais
yo estoy muy contenta con naturhouse la chica si es dietista he bajado casi 4 kg en un mes y no he psado hambre. la regla me viene perfectamente. en cuanto los productos estoy tomando unas ampollas de aloe vera con piña y unas capsula de alcachofa que todo natural. yo creo que hay que ser muy inocente pa pensar que te van a dar algo gratis o tu va a un dentista y te empasta la muela gratis? a mi m parece logico dejarme los 30 euros por semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram