Foro / Salud

Habeis tenido problemas con la regla despues de la operacion

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:55
V
vanesa_8323733
24/5/07 a las 13:25

Hola chicas hace ya 4 meses de mi operacion, parece q fue aller como pasa el tiempo, bueno pues mi problema es q yo tenia una regla super regular vamos un reloj y desde mi operacion no se que pasa q se me retrasa hasta tal punto que la ultima vez fueron 2 meses, hasta llegue a pensar que estaba embarazada!! a alguna de vosotras le ha pasado, sera un desajuste hormonal supongo... decirme algo chicas!!!

Ver también

S
siana_9393739
24/5/07 a las 13:42

Grafft
A mi me pasó...pero solo el primer mes...después ya normal. Preguntale a tu ginecologo...
Yo...pensé...si estoy embarazada...como no sea del anestesista...cuando me durmio?????, jejeje, wapito era¡¡¡
Un besazo

C
celena_9341275
12/6/07 a las 22:30
En respuesta a siana_9393739

Grafft
A mi me pasó...pero solo el primer mes...después ya normal. Preguntale a tu ginecologo...
Yo...pensé...si estoy embarazada...como no sea del anestesista...cuando me durmio?????, jejeje, wapito era¡¡¡
Un besazo

Sube
sube
pa rriba

T
tao_8649175
12/6/07 a las 22:34

Yo tb
tenia una regla super irregular pero depsues de la operacion se desajustó un poco, se adelantaba, se retrasaba.... ya hace 6 meses i la vuelvo a atener regular otra vez.
Quizas solo sea un desajuste por la operacion, pero yo q tu hablaria con tu ciru o tu ginecologo.

un beso

L
lenka_9049153
12/6/07 a las 22:49

A mi no sé lo que me pasó
Me operé el 25 de mayo y me tenía que venir este jueves que ha pasado ahora y estube manchando desde mi operación hasta hoy (me vino noramal el jueves), y eso que tomo pastillas. Bueno, ahora a esperar que se vaya a ver si no me pasa nada más que sea raro.

S
siana_9393739
12/6/07 a las 22:55

Grafft
A mi...me pasó en la primera regla (tardó en venirme casi 20 días), después bien...
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram