Habeis tenido problemas con la regla despues de la operacion
Última respuesta:
12 de junio de 2007 a las 22:55
V
vanesa_8323733
24/5/07 a las 13:25
Hola chicas hace ya 4 meses de mi operacion, parece q fue aller como pasa el tiempo, bueno pues mi problema es q yo tenia una regla super regular vamos un reloj y desde mi operacion no se que pasa q se me retrasa hasta tal punto que la ultima vez fueron 2 meses, hasta llegue a pensar que estaba embarazada!! a alguna de vosotras le ha pasado, sera un desajuste hormonal supongo... decirme algo chicas!!!
Ver también
S
siana_9393739
24/5/07 a las 13:42
Grafft A mi me pasó...pero solo el primer mes...después ya normal. Preguntale a tu ginecologo... Yo...pensé...si estoy embarazada...como no sea del anestesista...cuando me durmio?????, jejeje, wapito era¡¡¡ Un besazo
C
celena_9341275
12/6/07 a las 22:30
En respuesta a siana_9393739
Grafft A mi me pasó...pero solo el primer mes...después ya normal. Preguntale a tu ginecologo... Yo...pensé...si estoy embarazada...como no sea del anestesista...cuando me durmio?????, jejeje, wapito era¡¡¡ Un besazo
Yo tb tenia una regla super irregular pero depsues de la operacion se desajustó un poco, se adelantaba, se retrasaba.... ya hace 6 meses i la vuelvo a atener regular otra vez. Quizas solo sea un desajuste por la operacion, pero yo q tu hablaria con tu ciru o tu ginecologo.
un beso
L
lenka_9049153
12/6/07 a las 22:49
A mi no sé lo que me pasó Me operé el 25 de mayo y me tenía que venir este jueves que ha pasado ahora y estube manchando desde mi operación hasta hoy (me vino noramal el jueves), y eso que tomo pastillas. Bueno, ahora a esperar que se vaya a ver si no me pasa nada más que sea raro.
S
siana_9393739
12/6/07 a las 22:55
Grafft A mi...me pasó en la primera regla (tardó en venirme casi 20 días), después bien... Un besazo