Foro / Salud

Creo que tengo problemas con la regla!!

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 3:08
S
sahil_1001782
15/7/18 a las 3:34

Hola, hace mas de nueve meses que me pasa algo cuando estoy en mis días y es que en las noches no me baja la regla y cuando duermo y de hecho duermo muy poco porque siento una gran pesadez en el estomago y me duele cada vez mas y no me deja levantarme y mas o menos a las 6:00 AM que voy al baño me sale sangre como si tuviese una hemorragia y el dolor cesa por un momento, (esto pasa entre los dias que el sangrado suele ser mas fuerte). Me preocupe e intente algo quizas riesgoso y es que me puse un tampon para dormir pensando que quizás así me de tiempo de ir al baño sin desangrarme ya que inmediatamente me paro se me viene e igualmente me puse una toalla higinica, ese día si pude dormir un poco mas pues el dolor en el abdomen y la pesadez empezaron un poco mas tarde y cuando me empezó el dolor me levante para ir al baño y era tanto la presión de la sangre que me saco el tampon y quede super asustada, igual no se muchas cosas sobre el periodo aunque ya casi soy mayor de edad y quisiera saber si eso es normal o deberia ir al medico. Muchas amigas me han dicho que tome pildoras anticonceptivas que eso me hará sangrar menos pero no creo que eso sea la solución 
Que debo hacer?

Ver también

S
sahil_1001782
16/7/18 a las 1:14

Pues gracias por la información pero me parece que fuiste un poco grosera, en especial la parte de "niñitas que creen que lo saben todo y no saben sacarse los mocos sin ayuda" yo de todas soy la que menos se pero ellas saben muchas cosas algunas les paso lo mismo sino supieran nada ya estarian muertas no crees?.... supongo que tu debes ser una persona muy madura entonces por la forma de habalr de gente ni haz visto, ellas solo querian ayudar ese seria el primero punto.
El segundo es que no es necesario que le receten las pastillas en latino america y me lo dijo el medico es si uno quiere estar mas segura.
Tercero no habia necesidad de que me respondieras sino querias sabes?... me parece muy mal educado de tu parte o sea son letras y se siente la bruzquedad como si uno fuera un retrasado te pido mas respeto solo era una duda que tenia hay muchas formas de decir las cosas.... eso es todo

S
sahil_1001782
17/7/18 a las 3:08

Eres solo una grosera no hubiese contestado y ya mal educada incivilazada 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir