Hola, hace mas de nueve meses que me pasa algo cuando estoy en mis días y es que en las noches no me baja la regla y cuando duermo y de hecho duermo muy poco porque siento una gran pesadez en el estomago y me duele cada vez mas y no me deja levantarme y mas o menos a las 6:00 AM que voy al baño me sale sangre como si tuviese una hemorragia y el dolor cesa por un momento, (esto pasa entre los dias que el sangrado suele ser mas fuerte). Me preocupe e intente algo quizas riesgoso y es que me puse un tampon para dormir pensando que quizás así me de tiempo de ir al baño sin desangrarme ya que inmediatamente me paro se me viene e igualmente me puse una toalla higinica, ese día si pude dormir un poco mas pues el dolor en el abdomen y la pesadez empezaron un poco mas tarde y cuando me empezó el dolor me levante para ir al baño y era tanto la presión de la sangre que me saco el tampon y quede super asustada, igual no se muchas cosas sobre el periodo aunque ya casi soy mayor de edad y quisiera saber si eso es normal o deberia ir al medico. Muchas amigas me han dicho que tome pildoras anticonceptivas que eso me hará sangrar menos pero no creo que eso sea la solución
Que debo hacer?