Foro / Salud

Problema con regla despues de dejar pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 2:11
A
an0N_935512899z
2/1/08 a las 13:06

hola quisiera que me ayudarais, llevo 12 dias de retraso en mi segunda regla despues de dejar de tomar jasmine diario, mi primera regla despues del mes sin tomarlas me vino bien 3 o 4 dias de retraso pero sin problemas pero esta no se que pasa. es normal? a alguien mas le ha pasado?? el dia 10 tuve relaciones sexuales, la unica vez en todo el mes pero fue con condon y sin problemas de todas formas me hice un test por si el liquido preseminal de las 4 metidas antes de ponerse el condon hubiesen hecho algo pero me salio negativo. no se si es normal o debo preocuparme mucho mas de lo que ya estoy

Ver también

V
vania_6293738
3/1/08 a las 13:04

Me encuentro en tu misma situación!!!
Hola Sandrusky25!! Me encuantro en tu misma situación. Hace unos mese que deje de tomar las mismas pastillas anticonceptivas que tu y mi ciclo menstrual ahora mismo es un caos (el mes pasado 14 días de retraso y este de momento 16...)!! No sé si será normal, pero por lo que estoy leyendo estos últimos días parece ser que sí. Lo mejor será que nos relajemos y sin en unos días no aparece la regla que vayamos al ginecólogo.

A
an0N_935512899z
3/1/08 a las 14:24
En respuesta a vania_6293738

Me encuentro en tu misma situación!!!
Hola Sandrusky25!! Me encuantro en tu misma situación. Hace unos mese que deje de tomar las mismas pastillas anticonceptivas que tu y mi ciclo menstrual ahora mismo es un caos (el mes pasado 14 días de retraso y este de momento 16...)!! No sé si será normal, pero por lo que estoy leyendo estos últimos días parece ser que sí. Lo mejor será que nos relajemos y sin en unos días no aparece la regla que vayamos al ginecólogo.

Gracias por contestar
tu respuesta me ayuda mucho, no se mucho del tema y claro como la primera regla despues de el mes sin tomarlas me vino mas o menos bien no pense que pudiera haber ese problema que vaya tela porque con lo bien que se esta teniendola controlada eso de no saber nunca cuando te va a venir... por si acaso de momento nada de pantalones blancos jeje esperemos que se regule pronto. por cierto que metodo anticonceptivo a parte de las pastillas me recomendais? pero de esos que puedes mantener relaciones sexuales despreocupada no como el condon que si se rompe, si se queda dentro, o el liquido preseminal...

X
xinjie_9561030
16/5/08 a las 20:34
En respuesta a vania_6293738

Me encuentro en tu misma situación!!!
Hola Sandrusky25!! Me encuantro en tu misma situación. Hace unos mese que deje de tomar las mismas pastillas anticonceptivas que tu y mi ciclo menstrual ahora mismo es un caos (el mes pasado 14 días de retraso y este de momento 16...)!! No sé si será normal, pero por lo que estoy leyendo estos últimos días parece ser que sí. Lo mejor será que nos relajemos y sin en unos días no aparece la regla que vayamos al ginecólogo.

Retraso
MI ULTIMA PASTILLA JAZMIN FUE EL 12 DE ABRIL Y HOY MAYO 16 AUN NO ME VIENE MI REGLA.

R
radhia_5519223
25/10/08 a las 23:32

Problemas con la regla despues de dejar las anticonceptivas


Hola, pues la verdad que no puede ayudarte mucho pq yo estoy con el mismo problema, acabo de dejar las mismas pastillas hace un mes y todavia no he visto la regla, embarazo no crea que sea porque he usado preservativos en mis relaciones, la verdad que tampoco me he hecho la prueba por miedo, pero por lo que he leido en otros foros no somos las unicas. SUERTE Y HABER SI NOS LLEGA PRONTO.

U
una_8748936
23/11/08 a las 1:26
En respuesta a an0N_935512899z

Gracias por contestar
tu respuesta me ayuda mucho, no se mucho del tema y claro como la primera regla despues de el mes sin tomarlas me vino mas o menos bien no pense que pudiera haber ese problema que vaya tela porque con lo bien que se esta teniendola controlada eso de no saber nunca cuando te va a venir... por si acaso de momento nada de pantalones blancos jeje esperemos que se regule pronto. por cierto que metodo anticonceptivo a parte de las pastillas me recomendais? pero de esos que puedes mantener relaciones sexuales despreocupada no como el condon que si se rompe, si se queda dentro, o el liquido preseminal...

Necesito..ayuda............
tengo un problema.....tuve un aborto retenido en ele mes de mayo...comenze a tmar pastillas en el mes de junio....pero el mes de noviembre...no pude tomar las pastillas......tuve relaciones sexuales...dos ocaciones.....pero luego me tome las pastillas de emergencia......anulette(4 y despues de 12 horas 4 mas).....nose que pensar......nose si mi cuerpo esta fertil...en el primer mes que deje de tomar pastillas........podria estar embarazada???...aunque topme pildoras de emergencia????......
porfavor espero tu respuesta
gracias

J
janny_9561449
12/1/09 a las 17:38

Yyo estoy igual
hola. la verdad es que mi caso es un poco mas extremo. ya se van a cumplir 4 meses desde que no me llega la regla y estoy super preocupada. me he hecho el test de embarazo ya 3 veces en este tiempo y se que no estoy embarazada. le pregunte a mi ginecologo y me dijo que no me tenia que preocupar, que no hiciera nada porque ya me iba a venir.
yo me asusto porque creo que quizas no voy a poder tener hijos, nose. pero estoy complicada y nerviosa. quizas por eso no me viene.

A
auria_7250419
22/5/09 a las 14:51
En respuesta a xinjie_9561030

Retraso
MI ULTIMA PASTILLA JAZMIN FUE EL 12 DE ABRIL Y HOY MAYO 16 AUN NO ME VIENE MI REGLA.

Yo también tengo retraso
Hola a todas.
Yo llevo ya mas de 3 años con jazmine por ovarios poliquisticos, con los cuales es complicado quedar embarazada.
mi medico me dijo que hiciera descansos, y cuando así lo hago, el primer mes sin pastillas se me retrasa 3 o 4 dias, al mes siguiente 7 y si sigo sin ellas hasta 10 días, por lo que si os pasa así de esta manera no os preocupeis.

mi problema es que este mes descansé de pastillas, mi marido y yo utilizamos preservativo pero vimos que dentro no quedaba nada, por lo qeu dedujimos que había entrad. como digo, este era el primer mes de descanso, y de golpe y porrazo llevo 1 mes de retraso, no noto fatiga, ni pinchazos en el abdomen, pero si mucho flujo.
pensais que podría estar embarazada?
besos a todas

N
noah_8722256
5/7/09 a las 9:17

Un mes deje de tomar pastillas y estoy en las mismas.
Hola!! mira creo k todas las que hemos escrito pasamos por lo mismo, quiero pensar que es normal lo que sucede por el retraso.. yo hace un mes deje de tomar mis pastillas ( lady ten 35) las que llevo tomando casi por 4 años por el tema de los ovarios poliquisticos .. no las tome por problemas de dinero ya que cuestan muy caras y aunque las consigo mas baratas es dificil tenerlas hoy en dia puesto que es uun tratamiento costoso y de "por vida" por lo que me doi cuenta porque no me llega la regla hace una semana ( y sin ellas vivo sin regla :S ) y estoy un poco asustada, con mi pololo no nos hemos visto mucho por temas de viajes por parte de el y creo no estar embarazada puesto que igual ando como sugestionada igual, quien no se pasaria rollos cuando la regla es como reloj con pastillas y de un mes a otro todo cambia..
Creo que no nos deberiamos asustar, yo comence hoy a retomar mis pastillas pero no con el regimen para cuidarme de no embarazo quiero que me baje la regla luego xD igual me asusta en el caso de que alla embarazo porque podria matar al feto pero tampoco quiero hacerme un test :S

En fin esten tranquilas no mas, no es la primera situacion que e visto... leido o escuchado

=)

S
sahira_6507874
22/11/09 a las 19:50
En respuesta a una_8748936

Necesito..ayuda............
tengo un problema.....tuve un aborto retenido en ele mes de mayo...comenze a tmar pastillas en el mes de junio....pero el mes de noviembre...no pude tomar las pastillas......tuve relaciones sexuales...dos ocaciones.....pero luego me tome las pastillas de emergencia......anulette(4 y despues de 12 horas 4 mas).....nose que pensar......nose si mi cuerpo esta fertil...en el primer mes que deje de tomar pastillas........podria estar embarazada???...aunque topme pildoras de emergencia????......
porfavor espero tu respuesta
gracias

Yo necesito sakar esta dudaaa
hola chikass!! bueno yo estoy mucho mas coplicada ke ustedes!! la ultima ves ke tome mis pastillas anticonceptivas fue en oktubre por lo tanto este mes no las tome!! tuve relaciones kon mi novio sin proteccion(ya muchas veces antes de empezar akuidarme tuvimos relaciones sin ningun kuidado)me tendria ke haber venido el 19 y hoy estamos en 22 ke pasa::¿se me atrasa pork deje de tomar las pastillas? ayudaa por favor"""

V
venus_5878117
22/12/09 a las 14:37

Problema con regla despues de dejar de tomar anticonceptivos
LEI TODOS LOS CORREOS QUE USTEDES ENVIARON, Y NO DEJA DE SORPRENDERME LA POCA CLARIDAD SOBRE EL TEMA DEL USO DE ANTICONCEPTIVOS, PRIMERO QUE NADA DEBERIAN REALIZAR UN TEST DE EMBARAZO PARA DESCARTARLO, SEGUNDO ES NORMAL QUE DESPUES DE LA TOMA DE ANTICONCEPTIVOS NO LLEGE EL PERIODO MENSTRUAL, DEBIDO A QUE LA HORMONA YA NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO, POR OTRO LADO ESO DE LOS DESCANSOS NO ES MUY CONVENIENTE CUANDO NO SE QUIERE TENER HIJOS, EL DESCANSO DE LAS PASTILLAS ES SOLAMENTE PARA PODER FERTILIZAR , YA QUE EN EL PERIODO DE TOMA DE ANTICONCEPTIVOS POR MAS DE UNO O DOS HASTA CUATRO AÑOS , ES MUY PROBABLE QUE EL NIVEL DE HORMONAS SEA MUY ALTO, POR LO CUAL LES RECOMIENDO QUE SI EL PERIODO NO LLEGA DURANTE VARIOS MESES, ACUDAN A SU GINECOLOGO YA QUE EXISTEN VARIAS CAUSAS POR LA CUAL NO SE DA EL PERIODO MENSTRUAL, YA SEA POR OBESIDAD, TENCIONES NERVIOSAS, AMENORREAS,ETC.... PARA VOLVER A TOMAR ANTICONCEPTIVOS SE NECESITA FORZAR LA REGLA CON UNAS PASTILLAS ESPECIALES CON EL MOTIVO DE QUE TU REGLA LLEGE Y REGULAIZAR EL PERIODO. UNA VEZ LLEGADO ESTE PERIODO SE RECOMIENDA USAR ANTICONCEPTIVOS. Y SI ESTAS TOMANDO ANTICONCEPTIVOS ES RECOMENDABLE QUE DURANTE LOS 7 PRIMEROS DIAS DE LA TOMA SE UTILIZE UN MEDIO DE BARRERA.... UN ABRAZO PARA TODAS.

B
bibian_6154745
2/3/10 a las 5:23

El periodo me viene varias veces en un mes
hola que tal.. yo me estaba inyectando mesygina... pero me deje de inyectar en diciembre y a partir de enero el periodo me ha venido irregular.. me viene por 6 dias estoy bien aproximadamente 2 semanas y vuelve otra vez.. que puedo hacer al respecto????

agradeceria su ayuda

C
caixia_5929034
27/3/10 a las 2:41

Problemas con la regla despues de dejar las pastillas anticonceptivas
ami tambien me paso deje de tomar las pastillas y el primer mes de dejarlas la regla me tardo en bajar 8 dias y me hice hasta un test de embarazo aunque estaba segura de que no podia ser pero claro es que tantos dias que me asuste un poco ademas me ha venido y tengo muchos dolores de barriga y de riñones es muy molesto

D
doltza_5876441
11/5/11 a las 22:35

No me baja interrupi mi toma de la pildora
HOLA SOY CLARISSA TENGO UN PROBLEMA NO SE SI ES NORMAL POR EL DESEQUILIBRIO DE TODO MI CUERPO AUNQUE ES RARO YA QUE SOLO HICE LA TOMA DE 4 PATILLAS , YA QUE NO ME CAYO BIEN LA TOMA TUVE VOMITO 3 VECES Y DIARREA UNA VEZ MI GINECOLOGA DIJO QUE YA NO LAS TOMARA, HASTA EL SIGUENTE PERIODO NO FUI X LA RECETA Y NO TOME NADA PERO AHORA YA ES 11 DE MAYO Y DEBIO BAJARME EL 9 DE MAYO QUE HAGO ESTOY MUY PREOCUPADA Y MI GINECOLOGA NO SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD QUE HAGO ES DE MUCHA PREOCUPACION, SI TUVE RELACIONES

N
nikol_8606524
3/7/11 a las 19:24

Problemilla y duda
Bueno mi consulta es por que deje ase una semana mas o menos las pastillas y tube relaciones con mi novio sin ninguna proteccion,se supone que mi periodo tendria que llegarme hasta el 11 de julio y me bajo ayer con una textura mas liquida de color marron obscuro y aveces rojizo y en una cantidad musho menor de lo normal sin ningun dolor soy muy regular para mi periodo y de un flujo super abundante que no es el caso en este momento
ojala obtener alguna respuesta SALUDOS !!

N
nayana_5418371
19/10/11 a las 19:02
En respuesta a nikol_8606524

Problemilla y duda
Bueno mi consulta es por que deje ase una semana mas o menos las pastillas y tube relaciones con mi novio sin ninguna proteccion,se supone que mi periodo tendria que llegarme hasta el 11 de julio y me bajo ayer con una textura mas liquida de color marron obscuro y aveces rojizo y en una cantidad musho menor de lo normal sin ningun dolor soy muy regular para mi periodo y de un flujo super abundante que no es el caso en este momento
ojala obtener alguna respuesta SALUDOS !!

Situacionn iigual
amiigaa estooy en tu miisma siituacioon, veo qe fue ya ese unos meses y quisiiera saber qe te dijeron sobre esto qe te esta pasando o qe sucedioo

H
hidaya_9566044
21/10/11 a las 17:13

Asustada...
hola!! tengo una inmensa duda he tomado anticonseptivos durante 10 años este mes no las tome y tuve relaciones, entiendo k un ciclo mestrual normal es de 28 dias y tengo 4 dias de atraso..no se si estoy embarazada??? o si es vdd k el cuerpo debe desintoxicarse por tantos años de tomar las pastillas??

J
jihan_8149563
25/10/11 a las 1:09
En respuesta a venus_5878117

Problema con regla despues de dejar de tomar anticonceptivos
LEI TODOS LOS CORREOS QUE USTEDES ENVIARON, Y NO DEJA DE SORPRENDERME LA POCA CLARIDAD SOBRE EL TEMA DEL USO DE ANTICONCEPTIVOS, PRIMERO QUE NADA DEBERIAN REALIZAR UN TEST DE EMBARAZO PARA DESCARTARLO, SEGUNDO ES NORMAL QUE DESPUES DE LA TOMA DE ANTICONCEPTIVOS NO LLEGE EL PERIODO MENSTRUAL, DEBIDO A QUE LA HORMONA YA NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO, POR OTRO LADO ESO DE LOS DESCANSOS NO ES MUY CONVENIENTE CUANDO NO SE QUIERE TENER HIJOS, EL DESCANSO DE LAS PASTILLAS ES SOLAMENTE PARA PODER FERTILIZAR , YA QUE EN EL PERIODO DE TOMA DE ANTICONCEPTIVOS POR MAS DE UNO O DOS HASTA CUATRO AÑOS , ES MUY PROBABLE QUE EL NIVEL DE HORMONAS SEA MUY ALTO, POR LO CUAL LES RECOMIENDO QUE SI EL PERIODO NO LLEGA DURANTE VARIOS MESES, ACUDAN A SU GINECOLOGO YA QUE EXISTEN VARIAS CAUSAS POR LA CUAL NO SE DA EL PERIODO MENSTRUAL, YA SEA POR OBESIDAD, TENCIONES NERVIOSAS, AMENORREAS,ETC.... PARA VOLVER A TOMAR ANTICONCEPTIVOS SE NECESITA FORZAR LA REGLA CON UNAS PASTILLAS ESPECIALES CON EL MOTIVO DE QUE TU REGLA LLEGE Y REGULAIZAR EL PERIODO. UNA VEZ LLEGADO ESTE PERIODO SE RECOMIENDA USAR ANTICONCEPTIVOS. Y SI ESTAS TOMANDO ANTICONCEPTIVOS ES RECOMENDABLE QUE DURANTE LOS 7 PRIMEROS DIAS DE LA TOMA SE UTILIZE UN MEDIO DE BARRERA.... UN ABRAZO PARA TODAS.

Necesito tu ayuda
Tengo una consulta, deje de tomar los anticonceptivos hace 4 meses, Luego el primer mes de haberlos dejado me vino una semana antes de lo previsto, luego tuve relaciones, y en una de ellas, me cuide pero al principio no. Me hice 3 test y me dieron negativos, tome unos té pero no me hicieron efecto, Y hace DOS meses qe no me viene. Me hice un analisis de sangre, pero dio negativo! hay posiblidades de qe este embarazada? QE TAN FACTIBLE ES EL ANALISIS DE SANGRE?.. tengo miedo de dejar pasar mas tiempo y no saber qe estoy embaraza, TE AGRADECERIA TU RESPUESTA. Gracias!

Z
zulma_5833054
24/2/12 a las 16:47
En respuesta a janny_9561449

Yyo estoy igual
hola. la verdad es que mi caso es un poco mas extremo. ya se van a cumplir 4 meses desde que no me llega la regla y estoy super preocupada. me he hecho el test de embarazo ya 3 veces en este tiempo y se que no estoy embarazada. le pregunte a mi ginecologo y me dijo que no me tenia que preocupar, que no hiciera nada porque ya me iba a venir.
yo me asusto porque creo que quizas no voy a poder tener hijos, nose. pero estoy complicada y nerviosa. quizas por eso no me viene.

Tranquila
Mira a mi me paso eso estuve 4 meses sin regla el año pasado visite a mi medico y me dijeron que tenia un problema de ovario poliquistico lo que me habia causado insulino resistencia casi me mori pense que no podria ser mamá y un monton de cosas pero hoy he bajado 13 kilos y nisquiera tomo medicamente para controlar la insulino por que esta ok, y hoy he dejado de tomar pastillas para embarazarme, ve al medico para que estes tranquila no hay nada que no tenga solucion suerte!!!!

Z
zulma_5833054
24/2/12 a las 16:49

Deje las pastillas
hola, tengo ovarios poliquisticos y hace algunos dias deje de tomar pastillas para quedar embarazada, estoy tomando vitaminas, y hoy me llego la regla mi doctora dice que es completamente normal ya que no tengo fuertes dolores ni nada los desordenes despues de dejar las pastillas suelen ser normales tranquila, solo tienen que visitar su medico no se asusten antes de que vayan a su geni.

I
inma_8320661
8/3/12 a las 13:45

Respuesta al problema
Respondo esto, porque veo que incluso en el 2012 sigue habiendo preguntas al respecto.
yo dejé las pastillas anticonceptivas también... terminé la caja y no compré otra. Los primeros meses no hubo mucho cambio. Pero luego noté que mi mentruación tardaba cada vez más en llegar... más que 28 días, incluso hasta 40. Las primeras veces me asusté, creía estar embarazada, pero luego llegaba. me tranquilizaba y luego aprendí mis nuevos tiempo.

Pero un mes (luego de estar casi un año sin tomrlas) no venía y no veía... Ya estaba por cumplir 2 meses sin que llegara y yo desesperadísima y con mucho miedo. Fui a un ginecólogo, le expliqué mi situación, y me dio unas pastillas que me sirvieron para que vuelva mi menstruación (NO abortivas) N-dos, creo que se llaman.

A la semana me llegó gracias a dios. Al parecer, como el cuerpo pierde la armonía hormonal que le dan las pastillas, se desequilibra, y lo que sea que hace que baje la regla, no aparece, y queda dentro del cuerpo. Lo que está mal, obviamente. Es algo que se tiene que ir.

Yo quiero volver con las pastillas anticonceptivas nuevamente. Aunque no sé qué me pueden causar, ya que las dejé antes...

S
saihou_5183795
13/5/12 a las 15:25

Nesesito ayuda porfii
hola buenas estuve embarazada y tuve ami niño y al terminar la cuarentena empece con cerazeten la cual falte algunas pastillas y mantenia relaciones sin proteccion por que daba el pecho y alos tres meses fallecio y mi bebe por lo tanto dje de dar el pecho yno manche nada desde entonces no intiendo el porque, hice dos pruebas de embarazo y salio negativo tengo miedo de aver si es algun problema espero que no sea nada grave porfi necesito tu ayuda

L
lhou_5132071
14/5/12 a las 11:23

Retraso
Yo tuve relaciones el día 30 de marzo y el 31 de marzo me tome la pastilla del día siguiente pero mi ciclo de ese mes había terminado el 25 de marzo, a la semana empecé específicamente el día 7 de abril a menstruar normal & la verdad no me espante pensaba que era todo normal mi ciclo termino el 11 de abril & ahora se supone que me tenia que haber bajado el 9 de mayo pero no me ah bajado & estoy preocupada quisiera saber si estoy embarazada. El si uso condón ni se rompió ni nada de eso pero aun así me preocupa mucho esto ¿Estoy embarazada?

O
olalla_8426113
28/8/12 a las 22:58
En respuesta a lhou_5132071

Retraso
Yo tuve relaciones el día 30 de marzo y el 31 de marzo me tome la pastilla del día siguiente pero mi ciclo de ese mes había terminado el 25 de marzo, a la semana empecé específicamente el día 7 de abril a menstruar normal & la verdad no me espante pensaba que era todo normal mi ciclo termino el 11 de abril & ahora se supone que me tenia que haber bajado el 9 de mayo pero no me ah bajado & estoy preocupada quisiera saber si estoy embarazada. El si uso condón ni se rompió ni nada de eso pero aun así me preocupa mucho esto ¿Estoy embarazada?

Qué paso al final
pues al parecer no estás embarazada ya que la pastilla del día siguiente crea un desorden con tu menstruación!pero q pasó al final

S
satou_8615221
25/9/12 a las 16:51

Tengo problema con eso..
Deje de tomar pastillas el mes pasado después de tener 6 meses tomándolas y tuve relaciones sexuales y tengo varios dias de retraso estoy asustada sera posible ke este embarazada tengo 15 año y estoy asustada por favor dame informaciion

R
ruta_6215128
10/11/13 a las 23:22

Dudas
hola ! yo deje de tomar las pastillas anticonseptivas i dps de dos dias de dejarlas mantuve relaciones al dia sig o os dias dia me bajo el periodo puede ser qe este embarasada xq en verdad qe lo busqe ?

M
maya_9370742
10/2/14 a las 18:59

Retraso menstrual despues de dejar las pastillas
Hola, buenas tardes, llevo 11 días de retraso menstrual, he dejado de tomar las pastilla en la anterior regla. He mantenido relaciones pero siempre con protección ( preservativo) y siempre asegurándonos de que no estaba picado ni nada. No me he hecho ningún test porque me doctora me dijo que para un resultado fiable hay que esperar 15 días después del 1 día de retraso. No tengo ningún síntoma de embarazo, lo único que a veces siento dolores de ovarios como si fuese a venirme la regla.
Si alguien me puede ayudar o darme algún consejo
Gracias

P
paola_8510803
20/8/14 a las 3:14
En respuesta a maya_9370742

Retraso menstrual despues de dejar las pastillas
Hola, buenas tardes, llevo 11 días de retraso menstrual, he dejado de tomar las pastilla en la anterior regla. He mantenido relaciones pero siempre con protección ( preservativo) y siempre asegurándonos de que no estaba picado ni nada. No me he hecho ningún test porque me doctora me dijo que para un resultado fiable hay que esperar 15 días después del 1 día de retraso. No tengo ningún síntoma de embarazo, lo único que a veces siento dolores de ovarios como si fuese a venirme la regla.
Si alguien me puede ayudar o darme algún consejo
Gracias

:000
te llego la regla al fnal o no ? me respondes porfi me pasa lo mismo

A
axelle_8102126
18/3/15 a las 3:49

Ayuda por favorrr
Hola, les cuento, dejé las pastillas el mes pasado, el lunes 9 de febrero, tomé la última, tomaba las divina21, así que apartir del martes, arrancaba mi semana de descanso, me vino el jueves 12 o viernes 13 de febrero, no sé exactamente.
El 1 de marzo tuve relaciones, con preservativo, pero me pongo nerviosa, aun no me ha venido y estoy super alterada.
Sé que cuando dejas las pastillas se desregulariza la mentruación, pero no sé que hacer, si hacerme un test de embarazo, esperar o que, ayuda por favorr!!!
muchas graciasss

H
hugo_758908
11/5/17 a las 3:19
En respuesta a an0N_935512899z

hola quisiera que me ayudarais, llevo 12 dias de retraso en mi segunda regla despues de dejar de tomar jasmine diario, mi primera regla despues del mes sin tomarlas me vino bien 3 o 4 dias de retraso pero sin problemas pero esta no se que pasa. es normal? a alguien mas le ha pasado?? el dia 10 tuve relaciones sexuales, la unica vez en todo el mes pero fue con condon y sin problemas de todas formas me hice un test por si el liquido preseminal de las 4 metidas antes de ponerse el condon hubiesen hecho algo pero me salio negativo. no se si es normal o debo preocuparme mucho mas de lo que ya estoy

Hola estoy en las mismas y según leo es completamente normal al dejar las pastillas anticonceptivas el cuerpo necesita al menos 4-5 meses para volver a la fertilidad pero si puedes ir al ginecólogo mejor 

T
telma_9434362
30/6/17 a las 2:11
En respuesta a vania_6293738

Me encuentro en tu misma situación!!!
Hola Sandrusky25!! Me encuantro en tu misma situación. Hace unos mese que deje de tomar las mismas pastillas anticonceptivas que tu y mi ciclo menstrual ahora mismo es un caos (el mes pasado 14 días de retraso y este de momento 16...)!! No sé si será normal, pero por lo que estoy leyendo estos últimos días parece ser que sí. Lo mejor será que nos relajemos y sin en unos días no aparece la regla que vayamos al ginecólogo.

hola soy Silvina  este mes no me bajo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir