Inicio / Foro / Salud / Dejar las pastillas para adelgazar o no???

Dejar las pastillas para adelgazar o no???

9 de noviembre de 2010 a las 14:52 Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 19:48

hola, buenas tardes! os comento mi caso... tengo obesidad y ovarios poliquisticos. y me receto el medico las pastillas anticonceptivas gyneplen para regularme la regla porque o no me bajaba o me bajava 3 meses seguidos. y me las cambiaron a los 8 meses a diane 35..
la cuestion esque ahora me he puesto a dieta y me cuesta horrores adelgazar y eso que no como casi nada.
he decido dejar las pastillas y adelgazar mejor ... esperando que asi se mejores mi problema de obesidad y mis ovarios poliquisticos. pero tengo miedo a que me surja otra vez que me venga la regla y no se me vaya en 4 meses..
estoy corriendo un gran riesgo...

esque ademas las pastillas anticonceptivas solo me ayudan en el control de la regla. pero m suben muchisimo la tension.... asi que creo que me estan afectando mas que ayudarme


que hago??? ayudarme.

Ver también

9 de noviembre de 2010 a las 19:48

Checalo con tu gynecologo
hola amiga mira mejor no dejes las pastillas ya ke padeces ese problema luego podrias complicar todo y como dices ke no se te vaya hasta en cuatro meses. mm.. si yo con 5 dias me ando volviendo loca ke ya kiero ke se vaya ahora tu ke la tienes seguido ke mal ya me imagino lo ke haz de sufrir mi consejo es ke visites a tu doctor aver si te pude cambiar las pastillas esas diane ya ke ami me engordaron y me salieron muchas espinillas en la cara. sobre tu obesidad nose ke decirte yo tambien tengo 10 kg arriba y no kiero subir ni 1 mas estaba tomando las malteadas de herbalife me kitan el hambre pero el mismo sabor ya me aburrio bueno un saludo cuidate

Me gusta
Pastillas para adelgazar: ¿son efectivas y seguras?
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook