Foro / Salud

Es normal que se atrase la menstruacion despues de haber dejado las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 22:20
H
helia_5923968
28/2/12 a las 6:21

Hola!! tengo una duda..
Decidi dejar las pastillas para hacer un mes de descanso, las deje y me vino el 14 de enero, normal lo unico q me duro una semana. Yo antes de empezarlas era irregular y me venia entre los 35 y 40 dias. Este mes tuve relaciones pero siempre se cuido con preservativo, y nunca nada de meterla ni nada, siempre desde el primer momento el preservativo puesto, una sola ves intentamos penetracion anal pero me dolio mucho. Hoy ya estariamos en el dia 44 que no me viene, y siento dolores. Por eso queria saber si era normal.
Muchas gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
28/2/12 a las 19:36

Es relativamente frecuente
Sí, no es nada raro tener desajustes al dejar las pastillas anticonceptivas, especialmente si tú ya eras irregular antes de tomarlas.
Por otro lado, que sepas que los descansos son totalmente innecesarios y lo único que hacen es provocar posibles situaciones de riesgo de embarazo (no en tu caso porque te has protegido bien) y que puedan aparecerte efectos adversos al reiniciar la toma de pastillas que igual no estaban previamente.

H
helia_5923968
29/2/12 a las 2:14
En respuesta a etna_5745542

Es relativamente frecuente
Sí, no es nada raro tener desajustes al dejar las pastillas anticonceptivas, especialmente si tú ya eras irregular antes de tomarlas.
Por otro lado, que sepas que los descansos son totalmente innecesarios y lo único que hacen es provocar posibles situaciones de riesgo de embarazo (no en tu caso porque te has protegido bien) y que puedan aparecerte efectos adversos al reiniciar la toma de pastillas que igual no estaban previamente.

Gracias!
Gracias por responder!
Me olvide de poner que me hice dos test de embarazo y ambos me dieron negativo..
Besos!!

M
manola_6519409
29/2/12 a las 22:20
En respuesta a helia_5923968

Gracias!
Gracias por responder!
Me olvide de poner que me hice dos test de embarazo y ambos me dieron negativo..
Besos!!

mmmm me pueden ayudar ???
Tengo problemas con mi regla sucede q en el mes de diciembre tome la pastilla de emergencia pues se rompio el condon en el mes de enero solo me bajo 2 dias y boen poquito ni siquiera e utilizado toalla sanitaria despues estos meses es li mismo solo me baja bien poco y utilizo puro panti protector puede ser q este embarazada o solo sea un desajuste hormonal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir