Un poco tarde
Hola me llamo Lisette, te cuento mi historia yo empece a tomar yasmin con 18 años y aun virgen, el motivo por que las tomaba era para regular mi regla y si habian quistes en mis ovarios que desaparecieran y asi tambien el dolor al menstruar, ademas tenia algunos problemas en la piel un poco de acne, la cosa es que realmente me calmo los dolores mis reglas fueron regulares y mi piel si se limpio de todo, tampoco engorde ni nada, las tome 2 años y me las cambiaron a otras para seguir con el mismo tratamiento pero para que fuera mas eficaz en el tema de prevenir acne y que me salieran pelos, 2 años tome Gianda (aun virgen) y a los 21 me cambiaron de nuevo las pastillas a Evafem 20 recien ahi empece mi vida sexual... Y no he tenido ningun problema al tomar estas pastillas, al contrario me beneficiaron mucho, y todo a estado mejor y normal, mi piel mi cuerpo esta ok, no tengo problemas de migrañas ni vomitos ni problemas con mi libido jaja al contrario :P . Pero ahora las deje de tomar hace 14 dias cuando termino la caja de pastillas y tambien me han venido dolores en el utero, un poco de angustia, dolores de cabeza, a veces un poco cansada, mis pezones estan sensibles... mis sintomas me confunden un poco, porque se parecen a los del embarazo, y la verdad que es eso lo que estamos buscando con mi novio, pero al parecer y por todo lo que he leido son solo sintomas que se sienten al dejar las pastillas, ya estoy en mis dias fertiles, espero que pueda quedar embarazada en este mes . Un abrazo y bendiciones!