Foro / Salud

Dejar las pastillas, ¿riesgo de embarazo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 15:55
A
ahmet_5793707
3/9/18 a las 13:13

Hola chicas! Os cuento lo que ha pasado.
Tengo menos de 25 años. Tomo las pastillas anticonceptivas desde hace un año mas o menos, mi regla es regular y todo genial. Después de mi ultima regla, al acabarse la semana de descanso de los anticonceptivos... olvidé empezar el paquete. Tendría que haberlo tomado a las 3 de la tarde del viernes y lo empecé el sábado a las 12 de la noche pasadas mas o menos. Los siguientes tres días la tomaba pero no a la misma hora de siempre (3pm), a lo mejor me la tomaba a las 4, a las 5, así mas o menos... 
Tuve 2 relaciones sexuales (mi pareja eyaculó dentro). Desde el sabado que olvidé empezar las pastillas (y ha pasado todo esto) ha sido una semana, y este ultimo sabado he vuelto a olvidar la pastilla y la he tomado a las 8. Domingo y hoy lunes no la he tomado porque quiero dejar de tomarlas y la verdad es que para hacerlo mal, no lo voy a hacer... Quiero aclarar que no tengo problema en quedarme embarazada, estoy en una relación estable (y vida estable) de años. 

¿Podría quedarme embarazada por esas relaciones sexuales que tuve, el olvidar las pastillas o haberlas dejado de golpe?
Muchas gracias!!!

Ver también

N
naomy_8271790
3/9/18 a las 15:55

sí, si que tienes riesgo de embarazo. A lo mejor tienes suerte... ¡nos vas contando!
Y deja de tomarte las pastillas, porque para tomarlas mal, mejor no hacerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir