Inicio / Foro / Salud / Salud / Cuantos dias de retraso es normal al dejar las pastillas??

Cuantos dias de retraso es normal al dejar las pastillas??

12 de febrero de 2013 a las 14:17 Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 18:17

Hola, bueno resulta que yo hace 3 años he tomado anulette cd, pero el mes pasado (enero) deje de tomarlas, mi ultima regla fue el 16 de ese mes. Resulta que antes de tomar las pastillas era muy irregular, y estas me regulaban. Se suponia que con pastillas tendria que haberme bajado el 10 de febrero, he tenido molestias y he estado muy inchada. Mi pregunta es, cuanto tiempo es normal que se retrase despues de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?

Ver también

17 de febrero de 2013 a las 18:17

Gracias
claro, debio ser por eso que se em retraso tanto

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir