Foro / Salud

Primera visita gratuita en granada

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 18:10
A
an0N_784508799z
12/10/08 a las 12:14

¡Hola chicas!

Sabéis qué medicos realizan la primera visita de forma gratuita en Granada? Es para consulta de aumento de pecho

Gracias!!!!

Ver también

A
astrid_5856402
12/10/08 a las 12:20

Hola guapa
yo soy de granada, y la primera consulta nunca es gratuita en mi caso estoy operada con sanchez nebreda y la primera me costo 50 euros si al final decides operarte con el ese dinero te lo descuenta del total de la operacion pero la primera hay que pagarla, unos cobran mas y otros menos pero todos t piden algo,
mucha suerte si decides operart, y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar en lo que se pueda
un beso

G
galyna_8685940
12/10/08 a las 18:10
En respuesta a astrid_5856402

Hola guapa
yo soy de granada, y la primera consulta nunca es gratuita en mi caso estoy operada con sanchez nebreda y la primera me costo 50 euros si al final decides operarte con el ese dinero te lo descuenta del total de la operacion pero la primera hay que pagarla, unos cobran mas y otros menos pero todos t piden algo,
mucha suerte si decides operart, y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar en lo que se pueda
un beso

Muchos en granada gratuitos!!!!!!
Hola yo soy de granada y si dios quiere me opero el dia 14 de aumento de pecho. Ana Moreno no cobra, un tal Julio no se que tampoco, Pablo Torne tp y Gomez Morales que es con quien me voy a operara tp. Hay variso cirus en Granada y que yo sepa solo cobran Carmen Huerta y Sanchez NebredA y no entiendo porque......crea fama y echate a dormir!!!!!!...Espero que te haya ayudado cualquier duda mandame un mensaje privado ok????besos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest