Foro / Salud

Primera cita en vivo con el dr. meyer en madrid el 12 diciembre. hospital moncloa

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 19:42
F
fan_5296635
28/11/14 a las 14:51

hola soy de madrid y llevo siglos o lo que me han parecido siglos queriendo operarme de los 2 compplejos que tengo y que me hanhecho la vida muy dificil siempre intentando didimular que no los tengo ante la gente. llevo tiempo leyendo buenos comentarios dl doctr meyer y era una buena opcion para mi aunque tuviera que pegarme un desplazamiento madrid malaga consideraba que merecia la pena hacerlo por dar con un buen cirujano, todo sea por unos resultados como Diosmanda con un doctr que segun he leido tiene en muy alta estima a sus pacientes y todo el mundo esta contenta con sus resultados
contacte con el hace unas semanas dispuesta a desplazarme y operarm con el en malaga y para mi grata sorpresa me dijo el dr que empieza a pasar consulta y operar aquí en Madrid, concretamente en el HOSPITAL MONCLOA y ahí tengo una cita en vivo con el 12 de Diciembre ¡! Mi consulta es para una maxtopesia y abdomino
ha sido una gran noticia aunque estaba dispuesta a viajar para ser operada por el, si me opera cerca de casa me resulta mucho mas comodo y sime dan a alegir prefiero estar mas cerca de casa
Ya me operaria una vez haya pasado el dia de reyes y el periodo de fiestas.que ilusión tengo!!!!!!!

Ver también

A
an0N_639532599z
28/11/14 a las 15:55

Ypo2 hablando de meyer
Esto si es Noticia.

F
fan_5296635
28/11/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_639532599z

Ypo2 hablando de meyer
Esto si es Noticia.

Meyer viene a madrid
y creo el solo habla de cirujanos de esa zona....sera que esto ya le rescuece? tiene intereses, es mi opinion
repito, llevo tiempo leyendo e informandome en el foro por mis operacion
a yp2 lo encontrado mas de una vez

F
fan_5296635
28/11/14 a las 20:48

Ypo2
si se ha atrevido a ayudar a esta chica sera porque es capaz de hacerlo y es un profesional que a otros parece que le va costar trabajo reconocer
(se ve que no te interesa responder a otras cosas)
tienes todo mi apoyo galia

A
aunicorn_8cc245z
28/11/14 a las 22:41

Soy paciente del dr. meyer
Sí, es muy injusto que siendo un extraordinario profesional como lo es, estés polemizando sobre su persona. Conozco mucha gente operada con el, en Málaga y compañeras en Cádiz, no conozco ni una insatisfecha.
Para tu información mi operacion fue el 31 de Mayo del 2013, he cambiado privados con muchisimas chicas, les he enseñado mi album, he aconsejado y ayudado sin ningún interes, y mis fotos señores, están hechas en mi hogar para aquel que guste. Lo siento si a alguine le molesta, es mi experiencia
Besos

J
jahida_8127576
29/11/14 a las 13:04

Ay alba
suerteee ay q yo stoy muy emocionada mi con paso x el cirujano dr meyer, me ha hecho hace 10 mesesitos un aumento de pecxos y una rino de infartoooooooo q si quiere te la enseño ahora mismo, el dr meyer es increiiiiiible y pa mi opinion tienes unas manos d oro q se reflejan en mi cuerpo

A
aleixa_6097422
29/11/14 a las 19:07

Hola alba!
qué maravilla. A mí este hombre me llama muchísimo la atención. Estuve hablando por privado con otras chicas operadas con él y me parecieron muy satisfechas, trabajos excelentes (una rinoplastia genial, por cierto) Yo quería consultarle una cosa pero hija, irme hasta Málaga me echaba de un para atrás que ni medio normal

Mi pregunta súper concreta y súper directa para ti: sus precios son los mismos aquí que en Málaga? porque la verdad, él es súper asequible para ciertas operaciones y ahora aquí en Madrid, solo la tarifa de la clínica me imagino que no será igual


Bueno, por si puedes aclararme este punto

Gracias y mucha suerte!!!

F
fan_5296635
1/12/14 a las 13:15
En respuesta a aleixa_6097422

Hola alba!
qué maravilla. A mí este hombre me llama muchísimo la atención. Estuve hablando por privado con otras chicas operadas con él y me parecieron muy satisfechas, trabajos excelentes (una rinoplastia genial, por cierto) Yo quería consultarle una cosa pero hija, irme hasta Málaga me echaba de un para atrás que ni medio normal

Mi pregunta súper concreta y súper directa para ti: sus precios son los mismos aquí que en Málaga? porque la verdad, él es súper asequible para ciertas operaciones y ahora aquí en Madrid, solo la tarifa de la clínica me imagino que no será igual


Bueno, por si puedes aclararme este punto

Gracias y mucha suerte!!!

Hola marianhh
son los mismos precios en Malaga y Madrid !¡ Tuve la misma curiosidad que tu con el posible variable de precios y lo consulte

A
aunicorn_8cc245z
3/12/14 a las 13:29

Muchas gracias a ti mrpaz
Gracias por tu respuesta, has sido muy amable y desprendes con tus palabras muy buena energía y ser buena persona Gracias

A
aleixa_6097422
3/12/14 a las 13:34
En respuesta a fan_5296635

Hola marianhh
son los mismos precios en Malaga y Madrid !¡ Tuve la misma curiosidad que tu con el posible variable de precios y lo consulte

Gracias por la info, alba
Te contesto aquí en abierto porque creo que es algo que se preguntará mucha gente y así lo subo.

Y desde luego que con esos precios a Meyer le van a salir muchas novias en Madrid. Espero que monte consulta porque en Madrid es como raro que coincida cirugía de calidad / precios razonables

Voy a ver si me hago con un cita ya!

Y a ti, que vaya todo muy bien y que nos lo cuentes, por supuesto!

A
aunicorn_8cc245z
3/12/14 a las 18:32
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Muchas gracias a ti mrpaz
Gracias por tu respuesta, has sido muy amable y desprendes con tus palabras muy buena energía y ser buena persona Gracias


He subido al álbum fotos actualizadas

F
fan_5296635
5/12/14 a las 17:58
En respuesta a aleixa_6097422

Gracias por la info, alba
Te contesto aquí en abierto porque creo que es algo que se preguntará mucha gente y así lo subo.

Y desde luego que con esos precios a Meyer le van a salir muchas novias en Madrid. Espero que monte consulta porque en Madrid es como raro que coincida cirugía de calidad / precios razonables

Voy a ver si me hago con un cita ya!

Y a ti, que vaya todo muy bien y que nos lo cuentes, por supuesto!

Hola marianhh
yeeaahhh !!!! somos afortunadas de tenerlo a mano en Madrid con la misma calidad y precios ¡!
gracias por desearme el bien. igualmente ¡!!!!!!!

F
fan_5296635
5/12/14 a las 18:12

Gracias
rubita eres la caña!¡

F
fan_5296635
6/12/14 a las 22:12

Barbaridades ocultas
El video es desgarrador ¡! fuerza a todos aquellos/as que luchan por defender su verdad y es de agradecer estar informada !¡

F
fan_5296635
6/12/14 a las 22:14
En respuesta a aunicorn_8cc245z


He subido al álbum fotos actualizadas

Nefelibata
Tienes un busto de envidia ! ¡ felicidades !¡

F
fahima_9431658
11/12/14 a las 23:42
En respuesta a jahida_8127576

Ay alba
suerteee ay q yo stoy muy emocionada mi con paso x el cirujano dr meyer, me ha hecho hace 10 mesesitos un aumento de pecxos y una rino de infartoooooooo q si quiere te la enseño ahora mismo, el dr meyer es increiiiiiible y pa mi opinion tienes unas manos d oro q se reflejan en mi cuerpo

De meyer
Tienes album?

J
janny_7858774
16/12/14 a las 11:46
En respuesta a jahida_8127576

Ay alba
suerteee ay q yo stoy muy emocionada mi con paso x el cirujano dr meyer, me ha hecho hace 10 mesesitos un aumento de pecxos y una rino de infartoooooooo q si quiere te la enseño ahora mismo, el dr meyer es increiiiiiible y pa mi opinion tienes unas manos d oro q se reflejan en mi cuerpo

Crestiti
Hola que tal, quiero operarme con meyer, soy de Madrid, me ayudaria ver algun album para hacerme alguna idea mas o menos pliss, he leido mucho sobre el y me da muchisima confianza
Mil gracias!

W
wenkai_6328631
20/2/15 a las 11:25
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Muchas gracias a ti mrpaz
Gracias por tu respuesta, has sido muy amable y desprendes con tus palabras muy buena energía y ser buena persona Gracias

Holaaa
Me puedes pasar tu contra? Donde pasa consulta en madrid? Hay algún telefono.
bsos

A
aunicorn_8cc245z
21/2/15 a las 16:00
En respuesta a wenkai_6328631

Holaaa
Me puedes pasar tu contra? Donde pasa consulta en madrid? Hay algún telefono.
bsos

Claro
En Madrid la consulta aquí dicen que en Hospital Moncloa
La web www.meyeraesthetic.com
y el Tlf. 902 88 64 28

V
vania_9358238
18/3/15 a las 15:11
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Soy paciente del dr. meyer
Sí, es muy injusto que siendo un extraordinario profesional como lo es, estés polemizando sobre su persona. Conozco mucha gente operada con el, en Málaga y compañeras en Cádiz, no conozco ni una insatisfecha.
Para tu información mi operacion fue el 31 de Mayo del 2013, he cambiado privados con muchisimas chicas, les he enseñado mi album, he aconsejado y ayudado sin ningún interes, y mis fotos señores, están hechas en mi hogar para aquel que guste. Lo siento si a alguine le molesta, es mi experiencia
Besos

I. meyer madrid
Porfavor...contra? Pretendo solicitar una cita con Meyer en Madrid para un aumento. Cual es tu tamaño, forma, medidas?. Un saludo y gracias

N
nyima_8754898
2/7/15 a las 18:57
En respuesta a aleixa_6097422

Hola alba!
qué maravilla. A mí este hombre me llama muchísimo la atención. Estuve hablando por privado con otras chicas operadas con él y me parecieron muy satisfechas, trabajos excelentes (una rinoplastia genial, por cierto) Yo quería consultarle una cosa pero hija, irme hasta Málaga me echaba de un para atrás que ni medio normal

Mi pregunta súper concreta y súper directa para ti: sus precios son los mismos aquí que en Málaga? porque la verdad, él es súper asequible para ciertas operaciones y ahora aquí en Madrid, solo la tarifa de la clínica me imagino que no será igual


Bueno, por si puedes aclararme este punto

Gracias y mucha suerte!!!

Dr meyer para recambio en mardid
Tengo k hacerme un recambio de protesis. Alguien k se haya hecho uno con el dr meyer??

N
nyima_8754898
7/7/15 a las 10:40
En respuesta a aunicorn_8cc245z


He subido al álbum fotos actualizadas

Recambio de implantes
Me pasas tu contra?? K marca llevas??

K
karima_5421595
11/7/15 a las 2:05

Retirada de protesis
Hola soy nueva aqui, me pregunto si alguna tiene experiencia de una operación de extraer los implantes sin implantar de nuevo.
Necesitaría escuchar experiencias de otras puesto que estoy asustada y en 2 días me opero.

Gracias

N
nyima_8754898
16/7/15 a las 19:42
En respuesta a karima_5421595

Retirada de protesis
Hola soy nueva aqui, me pregunto si alguna tiene experiencia de una operación de extraer los implantes sin implantar de nuevo.
Necesitaría escuchar experiencias de otras puesto que estoy asustada y en 2 días me opero.

Gracias

Hola
yo me las tengo k cambiar.tu x k te las quieres quitar ??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir