Foro / Salud

Presupuesto abdominoplastia en clinica planas

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 3:09
A
an0N_533692699z
4/10/06 a las 11:57

buenas!!! alguien q se haya operado de abdominoplastia en la clinica planas, me gustaria saber lo q cobran por hacerte esta operción.
Gràcias

Ver también

A
an0N_533692699z
4/10/06 a las 13:18

Please
necesito precios de la clinica planas. gracias

A
an0N_533692699z
5/10/06 a las 11:28

Porfavor chicas ayudarme!!!
Necesito que me dijerais que vale una bdominoplastia en la clinica planas????
Necesito saberlo, ya que pronto me voy a ir a informar. Gràcias

A
an0N_533692699z
9/10/06 a las 10:35

Chicas porfavor
alguna chica q se haya operado d abdominoplastia en la planas d barcelona, me gustaria saber el presupuesto más o menos en esta clínica.
1 beso

L
lifen_6116823
9/10/06 a las 11:45

Para alaska
hola guapa, me llamo krisna,mira yo fui a informarme a la clinica planas hara unos 4 meses, para el tema de mi barriguita y los michelines de la espalda, me recomendo que me hiciera una lipectomia abdominal que es lo mismo que una abdominoplastia y una lipo en la espalda y caderas, todo esto me costaria unos 8.200 euros, con dos o tres dias de ingreso en la clinica,ah la visita te costara de 80 a 100 euros.

Tenia prevista la operacion para septiembre, pero de momento no me opero......, mira yo mido 160 y peso 60 kilos, mi barriga no esta descolgada,mis amigas de aqui del foro me aconsejaraon que fuese primero al endocrino
y eso mismo he hecho,este me ha puesto a dieta, hoy llevo una semana y he perdido 500gr creo que esta bien
en noviembre tengo que volver, segun el medico me dice que tengo que bajar unos diez kilos, esos espero,

BUENO Amiga espero haber aclarado tus dudas, decirte que la clinica planas es una de las mejores de España y parte de Europa, si me tengo que hacer algo despues de la dieta seguro que seria en esta clinica.

Pero espero que no jejejej.

La operacion de abdominoplastia deja muy buenos resultados,lo malo es la cicatriz,que va de cadera a cadera,pero es lo menos,lo mejor es que te quitan toda esa barriga y te afinan la cintura,bueno lo dicho ya me diras lo que sea un besito de krisna.

M
maelys_5611847
9/10/06 a las 12:18
En respuesta a lifen_6116823

Para alaska
hola guapa, me llamo krisna,mira yo fui a informarme a la clinica planas hara unos 4 meses, para el tema de mi barriguita y los michelines de la espalda, me recomendo que me hiciera una lipectomia abdominal que es lo mismo que una abdominoplastia y una lipo en la espalda y caderas, todo esto me costaria unos 8.200 euros, con dos o tres dias de ingreso en la clinica,ah la visita te costara de 80 a 100 euros.

Tenia prevista la operacion para septiembre, pero de momento no me opero......, mira yo mido 160 y peso 60 kilos, mi barriga no esta descolgada,mis amigas de aqui del foro me aconsejaraon que fuese primero al endocrino
y eso mismo he hecho,este me ha puesto a dieta, hoy llevo una semana y he perdido 500gr creo que esta bien
en noviembre tengo que volver, segun el medico me dice que tengo que bajar unos diez kilos, esos espero,

BUENO Amiga espero haber aclarado tus dudas, decirte que la clinica planas es una de las mejores de España y parte de Europa, si me tengo que hacer algo despues de la dieta seguro que seria en esta clinica.

Pero espero que no jejejej.

La operacion de abdominoplastia deja muy buenos resultados,lo malo es la cicatriz,que va de cadera a cadera,pero es lo menos,lo mejor es que te quitan toda esa barriga y te afinan la cintura,bueno lo dicho ya me diras lo que sea un besito de krisna.

Para krisna
Pero como vas a perder 10 kilos ???? yo mido y peso lo mismo que tu y si me quito 10 kilos me quedo como una anoréxica, horrible. me he quedado con la boca abierta. perdona si te ha molestdo mi comentario. un beso.

A
an0N_533692699z
9/10/06 a las 13:00
En respuesta a lifen_6116823

Para alaska
hola guapa, me llamo krisna,mira yo fui a informarme a la clinica planas hara unos 4 meses, para el tema de mi barriguita y los michelines de la espalda, me recomendo que me hiciera una lipectomia abdominal que es lo mismo que una abdominoplastia y una lipo en la espalda y caderas, todo esto me costaria unos 8.200 euros, con dos o tres dias de ingreso en la clinica,ah la visita te costara de 80 a 100 euros.

Tenia prevista la operacion para septiembre, pero de momento no me opero......, mira yo mido 160 y peso 60 kilos, mi barriga no esta descolgada,mis amigas de aqui del foro me aconsejaraon que fuese primero al endocrino
y eso mismo he hecho,este me ha puesto a dieta, hoy llevo una semana y he perdido 500gr creo que esta bien
en noviembre tengo que volver, segun el medico me dice que tengo que bajar unos diez kilos, esos espero,

BUENO Amiga espero haber aclarado tus dudas, decirte que la clinica planas es una de las mejores de España y parte de Europa, si me tengo que hacer algo despues de la dieta seguro que seria en esta clinica.

Pero espero que no jejejej.

La operacion de abdominoplastia deja muy buenos resultados,lo malo es la cicatriz,que va de cadera a cadera,pero es lo menos,lo mejor es que te quitan toda esa barriga y te afinan la cintura,bueno lo dicho ya me diras lo que sea un besito de krisna.

Krisna4
muchas gracias por tu información, la verdad esque me sirve de mucho. yo tengo ganas d operarme este invierno, antes d navidad si puede ser. Estoy un poco acojonaa, jeje, pero supongo q es normal; pues eso q seguramente iré a la clínica Planas que és la que me da mas confianza d todas. gracias 1 beso

L
lifen_6116823
10/10/06 a las 9:32
En respuesta a maelys_5611847

Para krisna
Pero como vas a perder 10 kilos ???? yo mido y peso lo mismo que tu y si me quito 10 kilos me quedo como una anoréxica, horrible. me he quedado con la boca abierta. perdona si te ha molestdo mi comentario. un beso.

Para auromania
hola, guapa buenos dias,no no me molestas en absoluto,eso es lo que me ha dicho el endocrino, yo siempre he pesado alrededor de los 50 kilos mas bien para abajo entre 47 y 50. Ahora me veo horrible,no es que es te GORDA........ pero si me siento muy incomoda.
Lo que si estoy ganando con la dieta es una cosa:COMER BIEN,antes siempre andaba con la cola y las patatas fritas,Bueno espero perder esos kilillos que me sobran, antes de pasar por el quirofano.....Pero si hay que pasar se pasa, un besi fuerte de krisna

A
an0N_533692699z
10/10/06 a las 10:42

Chicas de barna y alrededores
porfavor necesito más información sobre el presupuesto de la abdominoplastia en esta clínica, ha! otra cosa, se puede ir pagando despacito???
Gracias mua

A
an0N_533692699z
11/10/06 a las 10:35

Gracias vinyesika
Gracias por la información, iré lo más pronto q pueda.
1 beso

A
an0N_533692699z
11/10/06 a las 13:43

Eoooooooo
venga chicas ayudadme, chicas de barcelona q se hayan echo una abdominoplastia en la planas que cuesta? se puede ir pagando despacito?? gracias mua

A
an0N_533692699z
15/10/06 a las 3:09

Q clase de pruevas te hacen??
Hola chicas! me gustaria saber, q clase de pruevas te hacen antes de la operación? te las hacen la misma clinica? los analisis y demás? y el tema de pago, se puede ir pagando despacito? gracias 1 beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir