En respuesta a lifen_6116823
Para alaska
hola guapa, me llamo krisna,mira yo fui a informarme a la clinica planas hara unos 4 meses, para el tema de mi barriguita y los michelines de la espalda, me recomendo que me hiciera una lipectomia abdominal que es lo mismo que una abdominoplastia y una lipo en la espalda y caderas, todo esto me costaria unos 8.200 euros, con dos o tres dias de ingreso en la clinica,ah la visita te costara de 80 a 100 euros.
Tenia prevista la operacion para septiembre, pero de momento no me opero......, mira yo mido 160 y peso 60 kilos, mi barriga no esta descolgada,mis amigas de aqui del foro me aconsejaraon que fuese primero al endocrino
y eso mismo he hecho,este me ha puesto a dieta, hoy llevo una semana y he perdido 500gr creo que esta bien
en noviembre tengo que volver, segun el medico me dice que tengo que bajar unos diez kilos, esos espero,
BUENO Amiga espero haber aclarado tus dudas, decirte que la clinica planas es una de las mejores de España y parte de Europa, si me tengo que hacer algo despues de la dieta seguro que seria en esta clinica.
Pero espero que no jejejej.
La operacion de abdominoplastia deja muy buenos resultados,lo malo es la cicatriz,que va de cadera a cadera,pero es lo menos,lo mejor es que te quitan toda esa barriga y te afinan la cintura,bueno lo dicho ya me diras lo que sea un besito de krisna.
Krisna4
muchas gracias por tu información, la verdad esque me sirve de mucho. yo tengo ganas d operarme este invierno, antes d navidad si puede ser. Estoy un poco acojonaa, jeje, pero supongo q es normal; pues eso q seguramente iré a la clínica Planas que és la que me da mas confianza d todas. gracias 1 beso