Foro / Salud

Preocupada!!! estabais muy fatigadas por todo días después de la ope? porfa comentarme algo!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 9:51
C
chiara_8775225
13/3/11 a las 20:51

Hola chicas! k tal?
Bueno, estoy bastante preocupada porque me operé (de aumento) el martes y desde entonces estoy super fatigada por todo.
Cualquier cosa que hago me canso y me fatigo como si hubiera hecho mil veces más (y no soy fumadora).

Esto me parecía normal el primer y segundo día, pero estamos a domingo y sigo igual de fatigada. Me está dando un bajón en ese sentido que no veas...

Es que me levanto al baño y llego fatigada (muy fuerte!), o me pongo un café, o me cambió de ropa...y por todo parece que corro la san silvestre... (no tan exagerado, es un decir).

A vosotras os paso? OS AGRADECERÍA ENORMEMENTE que me respondieseis si es normal o tengo que consultarlo con el médico, estoy algo asustada.

Gracias de antemano! Un saludo!

Ver también

A
adila_6303648
13/3/11 a las 21:08

Es normal!
Guapa! si es normal del todo, es por culpa de la medicacion con la anestesia que te deja echa un asquito (si tienes la regla peor aun). A mi me pasaba y para mi salir a la calle era un mundo y tardaba un monton en hacer las cosas... date tiempo, paciencia que solo llevas 5 dias operada y es muy poquito. Tu tranquila que poco a poco podras ir haciendo todo pero es importante que te cuides mucho ahora!

C
chiara_8775225
13/3/11 a las 21:22

Mil gracias!!
Mil gracias Chicas!! QUÉ TRANQUILIDAD ME DAIS! (menos mal)

GRACIAS!! Besotes!!

R
rosali_8305113
14/3/11 a las 9:51

Up!!
Lo subo, me interesa que contestéis!

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir