Foro / Salud

Album, 10 dias despues de op pero triste...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 10:06
S
sahira_5642059
29/12/09 a las :53

Hola chicas bueno les recuerdo que tenia senos tubulares estoy feliz que ya no los tngo pero de todas fromas estoy un poco desepcionada. Ya llevo 8 dias despuesde operada y me he percatado que tengo un seno mas grande que el otro y en desnivel ya antes tenia un poquito de asimetria pero no se supone que el cirujano corrije esto. Bueno miren mi album y ya me diran, sera que con los dias cambian?? Bueo tambien me han salido un par de estrias que no tenia antes, que me puedo poner? le ha pasado a ustedes tambien? Ayudenme con esto porfaa..

Contra: feo

Ver también

Y
yarima_8778086
29/12/09 a las 2:15

Hola
Hola, es un cambio bastante grande pero no se nota la diferencia en el tamaño bueno en las fotos no veo una mayor q la otra.

a muchas mujeres les suele pasar que les quede una mas grande que otra es normal a medida del tiempo quizas se normalise tu situacion, habla con tu masajista, Las estria pasa con muchas por que se estira la pel, despues de la operacion es recomendable usar cremas hidrantantes o para estrias.. besos

S
saily_5651860
29/12/09 a las 5:18

Hola limoncito ...
no te preocupes es muy pronto, dales mas tiempo, yo tampoco las vi diferentes, solo en una de las fotos se nota un poco, pero nada exgagerado, cuanto te pusiste ? y submuscular o subgandular ?

saludos

A
amalya_9488048
29/12/09 a las 10:06

Tranquila
solo levas operada 10 dias (yo llevo17) y segun dicen todas las chicas tienen que cambiar todavia mucho y a mejor!! pero sinceramente yo no te veo nada mal,al contrario el cambio es tremendo tienes que estar encantada....
animate que estas estupenda!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir