Foro / Salud

¿se puede estar sentada despues de la op?

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 18:42
M
miao_6264270
8/7/06 a las 20:39

Pues eso que estoy mas comoda sentada por eso de q a la hora de incorporarme me duele mucho menos pero no se si será bueno para las tetis, o debo estar tumbada?????, gracias chicas, chao.

Ver también

D
daniya_5410815
9/7/06 a las :21

Mi consejo es que sigas sentada
Chica que quieres que te diga, yo llevo dos semanas operada y aún duermo en el sofá casi sentada, tumbada me resulta imposible dormir aún, me duelen mucho los pechos, así que nada, como tú te encuentres más cómoda. De todas maneras a la semana o así se pasan esos dolores al incorporarte, es normal. Suerte.

E
elsi_6281988
9/7/06 a las 10:24

Sentada
Hola flaapy: Como dice ocarina mejor sentada. Yo desde que llegue de la clinica duermo (o mejor vivo) en un sillon relax. Mucho mejor que la cama para ti y para las personas que te cuidan ya que practicamente no te tienen que mover para incorporarte. Piensa que en la cama te tienen que levantar por la espalda ya que no pueden tirar de los brazos. En el sillan unicamente mueven el respaldo y a mi practicamente no me tocan y para terminar de levantarme utilizo las piernas.

D
divine_6126819
9/7/06 a las 18:42

Flaapy
estando todavia en la clinica me pregunto alejandro que como estaba y le dije que bien pero que me dolia la espalda y me levanto el y me puso en la silla yo llevo toda la semana sentada y solo me acuesto en la cama para dormir a veces un ratito en el sofa de todas formas ponle algo debajo del colchon de la cama a la altura de las almohadas y asi te cuesta menos porque no hay que bajarse tanto un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir